ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Armando Nieto Vélez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Armando Nieto Vélez wiki: historia, libros y películas. 


Hijo de Manuel R. Nieto (oficial de la Marina de Guerra del Perú) y de Rosa Vélez Picasso, pertenecientes a familias notables oriundas de Moquegua.


Cursó sus estudio escolares en el Instituto de la Inmaculada de la ciudad de Lima (mil novecientos treinta y ocho-mil novecientos cuarenta y ocho). Ingresó entonces a la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde cursó Historia y Derecho. Se graduó de Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas, por su tesis «El derecho a la educación y la legislación peruana en el siglo XIX»; y de Bachiller en Humanidades por su tesis «Contribución a la historia del Fidelismo en el Perú, mil ochocientos ocho-1810» (mil novecientos cincuenta y seis). Ese año consiguió asimismo su título de letrado.


Por entonces, siguiendo su vocación religiosa, ingresó al noviciado de la Compañía de Jesús, con sede en Miraflores. Viajó a España, donde cursó filosofía en la Universidad de Alcalá de Henares (la villa de Madrid) (mil novecientos cincuenta y nueve-mil novecientos sesenta y uno), graduándose de bachiller. Entonces cursó teología en la Universidad de Fráncfort (mil novecientos sesenta y uno-mil novecientos sesenta y cinco), graduándose de diplomado. En la catedral de Fráncfort del Meno recibió las sagradas órdenes y ofició su primera misa solemne en la iglesia parroquial de Hausen am Main (mil novecientos sesenta y cuatro).


Regresó al Perú en mil novecientos sesenta y seis, y cumpliendo el normativo periodo de magisterio, dictó lecciones de latín, heleno y también historia del Perú en casa de capacitación de la Compañía ubicada en Huachipa (mil novecientos sesenta y seis-mil novecientos sesenta y nueve).


En mil novecientos sesenta y siete comenzó a ejercer la docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en cuya Capacitad de Letras fue maestro de Teoría de la Historia, Filosofía de la Historia y Teología de la Historia. En mil novecientos setenta y cinco fue reconocido como maestro primordial del departamento de Humanidades. Asimismo fue subdirector de dicha casa de estudios y directivo del Instituto Riva Agüero (mil novecientos ochenta-mil novecientos noventa).


Asimismo, se desempeñó como profesor y conferencista en otros centros de enseñanza y también instituciones culturales del Perú. En mil novecientos sesenta y nueve enseñó Historia de la Iglesia en el Seminario Arquidiocesano de Cuzco. De mil novecientos setenta a dos mil once fue catedrático de Historia de la Filosofía y también Historia de la Iglesia en la Capacitad de Teología Pontificia y Civil de la ciudad de Lima.


Como representante de la Reunión Episcopal del Perú, formó una parte de la Comisión Nacional del Sesquicentenario de la Independencia, a cuya Compilación Reportaje aportó con 2 volúmenes sobre La acción del clero en la Emancipación (mil novecientos setenta y uno-mil novecientos setenta y dos).


Fue miembro de número de la Sociedad Peruana de Historia, desde 1974; de la Academia Nacional de la Historia, desde mil novecientos setenta y nueve (cuya presidencia ejercitó de dos mil ocho a dos mil quince); del Centro de Estudios Histórico-Militares (cuya presidencia ejercitó de mil novecientos setenta y ocho a mil novecientos setenta y nueve); del Instituto de Estudios Histórico-Marítimos; de la Sociedad Bolivariana del Perú; del Instituto Sanmartiniano; y de la Sociedad Geográfica de la ciudad de Lima, desde mil novecientos sesenta y ocho. En dos mil diez fue escogido presidente de la Academia Peruana de Historia Eclesiástica.


Falleció en la ciudad de Lima el veintisiete de marzo de dos mil diecisiete a los ochenta y cinco años de edad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Armando Nieto Vélez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas