ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Arturo Sosa Abascal wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Arturo Sosa Abascal wiki: historia, libros y películas. 


Arturo Marcelino Insípida Abascal nació en Caracas (Venezuela) el doce de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho. Es diplomado en Filosofía por la Universidad Católica Andrés Hermoso (mil novecientos setenta y dos) y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Central de Venezuela.


En la Congregación General treinta y cinco festejada en dos mil ocho fue escogido por el Padre General Adolfo Nicolás Pachón como Consejero General. Y en dos mil catorce se incorporó a la Curia de la Compañía de Jesús en la ciudad de Roma como encargado para la Curia y las casas y obras interprovinciales de la Compañía de Jesús en la ciudad de Roma. Se trata de instituciones que dependen de forma directa del Padre General de los Jesuitas y para las que nombra a un encargado. Entre ellas se hallan, aparte de la Curia General, la Pontificia Universidad Gregoriana, el Pontificio Instituto Bíblico, el Pontificio Instituto Oriental, el Observatorio Vaticano, como diferentes Institutos Internacionales y Viviendas.


Entre mil novecientos noventa y seis y dos mil cuatro fue Superior Provincial de los Jesuitas en Venezuela. Previamente había sido organizador del apostolado social en este país y directivo del Centro Gumilla, un centro de investigación y acción social de los jesuitas en Venezuela. Así como ello tuvo a su cargo la gaceta SIC, la que consiguió bajo su dirección en mil novecientos setenta y nueve el Premio Nacional de Periodismo.


El P. Arturo Insípida cuenta con una larga trayectoria de dedicación a la docencia y la investigación. Ha desempeñados distintos cargos y funciones en el campo universitario. Ha sido maestro y miembro del Consejo Fundacional de la Universidad Católica Andrés Hermoso y Rector de la Universidad Católica del Táchira. En especial ha ejercido la investigación y la docencia en el campo de las ciencias políticas, en diferentes centros y también instituciones, como la Cátedra de Teoría Política Moderna y la Cátedra de Cambio Social en Venezuela en la Escuela de Ciencias Sociales. Ha sido estudioso en el Instituto de Estudios Políticos de la Capacitad de Ciencias Políticas de la Universidad Central de Venezuela y, en exactamente la misma universidad, maestro de la Escuela de Estudios Políticos en la Cátedra de Historia de las Ideas Políticas de Venezuela. En dos mil cuatro fue maestro convidado por el Centro para Estudios de Latinoamérica de Georgetown University, en E.U. y fue maestro de la Cátedra de Pensamiento Político Venezolano de la Universidad Católica del Táchira.


Ha publicado diferentes obras, en especial sobre historia y política venezolana.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Arturo Sosa Abascal wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas