ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Asesinato de John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Asesinato de John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas. 


Cronología

22 de noviembre de 1963(todas y cada una de las horas son en CST)



  • 11:39 - El aeroplano del presidente Kennedy aterriza en la ciudad de Dallas.
  • 11:54 - La comitiva del presidente abandona el aeropuerto y se dirige a las calles de la ciudad de Dallas.
  • 11:54/12:29 - La comitiva circula por las calles de la ciudad de Dallas.
  • 12:29 - Entrada de la comitiva en la Plaza Dealey.
  • 12:30 - Se generan tres disparos contra el presidente.
  • 12:31 - El policía Marrion Baker, de la comitiva del presidente, entra en la construcción del Almacén de Libros de Texto de Texas, en el cruce de las calles Elm y Houston. En la planta segunda ve a un hombre tomando un refresco de las máquinas, es Lee Harvey Oswald; el intendente del edificio, Mr. Truly, declara que lo conoce y dejan a Oswald en el 2º piso, subiendo a las plantas de arriba.
  • 12:33 - Oswald sale sin complejidad por la puerta primordial y se dirige a una parada de autobús en una calle próxima.
  • 12:38 - La limusina del presidente llega al Parkland Centro de salud.
  • 12:40 - Oswald toma el autobús en el cruce de las calles Elm y Murphy.
  • 13:00 - El equipo médico del Parkland Centro de salud declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy.
  • 13:15 - El agente de policía J. D. Tippit es asesinado presuntamente por Oswald.
  • 13:22 - La policía halla en el 6º piso del Almacén de Libros de Texto de Texas el rifle Carcano que se empleó para disparar al presidente.
  • 13:38 - Se anuncia oficialmente la muerte del Presidente Kennedy.
  • 13:50 - Oswald es detenido en un teatro.
  • 14:20 - El cuerpo de Kennedy es llevado al Air Force One.
Plano de la Plaza Dealey y la senda de la comitiva presidencialFoto del depósito de libros de Dealey mostrando el sexto piso.

Kennedy se levanta temprano el día veintidos de noviembre y pronuncia el que sería su último alegato en vida, entonces aborda un Lincoln Continental blanco y se dirigen hasta la Base Aérea de Carswell para abordar el aeroplano presidencial.


A las once.40 el Air Force One aterriza en el aeropuerto Dallas Love, tras un corto vuelo de trece minutos que ha efectuado desde Fort Worth. La comitiva presidencial aborda un Lincoln X-cien (llamado en clave SS-cien-X por el servicio secreto) se pone en marcha cara el centro de Dallas.


En el asiento del chofer, un agente-conductor y de acompañante, otro agente de seguridad; en los asientos anexos, el gobernante Connally (a la derecha) y su esposa; en los asientos traseros, Kennedy (a la derecha) y su esposa. El vehículo va sin la capota transparente.


Durante el recorrido, la comitiva debe efectuar múltiples paradas a fin de que el presidente salude a la gente.

Fotografía tomada un segundo ya antes del primer disparo.Inmediatamente tras el segundo disparo, Kennedy aprieta sus manos delante de su cara y cuello.

A las 12:30 entra en la Plaza Dealey y avanza por la calle Houston, en ese instante lleva seis min de retraso. En el rincón de Houston Street con Elm Street la comitiva debe efectuar un giro de 120º a la izquierda, lo que fuerza a la reducción de la velocidad de la limusina.

Fotografía histórica tomada al carro presidencial un sexto de segundo ya antes del tercer disparo (en el fondo se observa un brillo sospechoso).

Tras pasar Elm Street queda frente al edificio del Almacén de Libros Escolares de Texas, a una distancia de veinte metros solamente.


Disparo a disparo


Al pasar el almacén se hizo el primer disparo de 3 que aparentemente haría Lee Harvey Oswald. Se estima que en ese instante la comitiva iba a una velocidad de cincuenta y cinco km/h. La Comisión Warren concluyó más tarde que el primero de los 3 disparos no impactó en el vehículo sino más bien en la acera. Prácticamente todos están conformes que Kennedy recibió 2 disparos y que el último disparo le impactó en la cabeza y fue mortal.


El «primer disparo» es desviado por un árbol y rebota en el cemento llegando a herir tenuemente al testigo James Tague.


3,5 s después se genera el «segundo disparo» que llega a Kennedy por detrás en su espalda y sale por su garganta, Kennedy se lleva las dos manos a su garganta levantando sus codos mientras que su esposa lo observa estupefacta y el gobernante Connally se vira hacía su derecha para mirar hacía atrás. ()


Pasado el segundo disparo, el presidente todavía con las dos manos en su garganta deja de saludar al público virando hacía la izquierda y su esposa tira de él para acostarlo sobre el asiento acercándose, en el acto de acostarse y con la cabeza de su esposa a la vera de la suya.


Sobreviene el fatal «tercer disparo» y ocurre cuatro con ocho segundos tras el primer disparo, justo cuando el auto pasa en frente de la pérgola de hormigón. Cuando ocurre el tercer disparo, este impacta en forma perceptible y de lleno en el hueso parietal derecho de la cabeza de Kennedy, Jackie Kennedy suelta repentinamente a su esposo quien se acuesta cara el lado izquierdo, mientras que esta se abalanza a horcajadas a la parte posterior del auto, donde recoge una sección del cráneo del presidente, un agente trepa por las manillas de la cajuela. La esposa del gobernante se lanza al piso soltando unas flores.


Un ciudadano de nombre Abraham Zapruder, que grababa la comitiva presidencial, consiguió captar nítidamente en su película el instante en que Kennedy es alcanzado por 2 de los 3 disparos. Esta película es una parte del material de prueba que la Comisión Warren empleó en su investigación del asesinato.


Según la investigación llevada a cabo por la Comisión Warren, Lee Harvey Oswald, supuesto autor de los disparos, habría utilizado un fusil de cerrojoCarcano M91/38 de fabricación italiana, con mira telescópica. Para haber podido efectuar dichos disparos con tanta certidumbre, el asesino habría que haber tenido experiencia como francotirador.

El fusil Carcano M91/38 calibre seis,5 mm de Lee Harvey Oswald.

A las trece.00 CST (19:00 UTC), el equipo médico del Parkland Centro de salud declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy, con paro cardiaco y habiéndosele suministrado la extremaunción."No tuvimos jamás una esperanza de salvar su vida", declararon los médicos. La muerte de Kennedy fue oficialmente anunciada después, a la trece y treinta y ocho CST (diecinueve y treinta y ocho UTC). El gobernante Connally fue operado un par de veces de emergencia ese día.


Después del aterrizaje del aeroplano presidencial (Air Force One) en la Base Aérea de Andrews, en las afueras de la ciudad de Washington DC, el cuerpo de Kennedy fue trasladado al Centro de salud Naval de Bethesda para su necropsia.


La necropsia fue efectuada por 3 médicos de la Armada con treinta oficiales militares como testigos. 2 agentes retirados del FBI que estaban presentes declararon que Kennedy tenía una enorme herida en el lado derecho de la cabeza, otra herida de más o menos catorce cm bajo el cuello de su chaqueta sobre el lado derecho de la columna, y una tercera herida en la cara precedente de su garganta en el borde inferior de la nuez de Adán (La Comisión Warren efectuó esta información). El informe del FBI sobre la necropsia fue efectuado por los agentes singulares Sibert y O'Neill. /P>

Varias fotografías y radiografías fueron efectuadas a lo largo de la necropsia (múltiples de ellas desaparecieron de los informes oficiales). Las fotografías de la necropsia son gráficas, se pueden ver preparadas por Assassination Records and Review Boardaquí y aquí

Funeral de Estado de John F. KennedyTumba de John F. Kennedy.

Después de la necropsia en el Centro de salud Naval de Bethesda, el cuerpo de Kennedy fue listo para el funeral y trasladado a la Casa Blanca y expuesto en la Sala Este a lo largo de veinticuatro horas. El último día de la semana siguiente al asesinato, cubierto con la bandera de EE.UU. fue trasladado al Capitolio para una vista pública. En todo el día y noche, centenares de miles de personas visitaron el ataud.


Representantes de noventa países, incluyendo la Unión Soviética, asistieron al entierro el veinticinco de noviembre (tercer aniversario de su hijo JFK Jr.). Tras el entierro, efectuado en la Catedral de St. Matthew, fue trasladado en carro de caballos al Camposanto de Arlington donde fue sepultado. Asimismo, a lo largo de su Entierro, fue interpretado "El Duelo de la Patria", obra del costarricense Rafael Chavez Torres.


El entierro fue oficiado por el arzobispo de la ciudad de Boston, el cardenal Richard Cushing, amigo personal de Kennedy, había casado a John y Jacqueline Kennedy, bautizó a sus 2 hijos y oficiado el entierro de su hijo Patrick (fallecido 15 semanas ya antes que su padre).


Policía de Dallas


Después de la detención de Oswald y la recogida de pruebas físicas en la escena del crimen, a las veintidos.30 CST veintidos de noviembre (04:30 UTC23 de noviembre) se ordena al Jefe de la Policía de la ciudad de Dallas Jesse Curry por gente de Washington, conforme sus palabras, mandar todo el material al cuartel general del FBI, mas no a Oswald. Describió que había casquillos del mismo calibre en una ventana a más de uno con quinientos metros de distancia.


Investigación del FBI


El FBI fue la primera autoridad en llenar una investigación oficial. El nueve de diciembre de mil novecientos sesenta y tres, solo diecisiete días tras el asesinato, el informe del FBI fue entregado a la Comisión Warren. El informe estableció que solo 3 disparos fueron realizados; el primero impactó sobre el presidente Kennedy, el segundo en el gobernante Connally, y el tercero en la cabeza del presidente, matándolo. El FBI estableció que Lee Harvey Oswald hizo los 3 disparos.


La Comisión Warren

Fotografía de la cabeza de JFK tras la autopsiaComisión Warren

La primera investigación oficial del asesinato fue establecida por el presidente Lyndon B. Johnson el veintinueve de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, una semana tras el asesinato. Fue encabezada por Earl Warren jefe de la Corte Suprema de los E.U., famosa universalmente (mas no oficialmente) como la Comisión Warren.


El informe final de la comisión fue publicado en el mes de septiembre de mil novecientos sesenta y cuatro, tras diez meses de investigación. El informe concluyó que no podía hallar patentizas persuasivas de una conspiración interna o bien exterior que implicase a otras personas, conjuntos o bien países, y que Lee Harvey Oswald actuó solo.


Sin embargo mucha patentiza se ha amontonado en torno a la posibilidad de una conspiración. Exactamente el mismo hecho de que Lee Harvey Oswald fuera un agente de la CIA se ha estudiado en múltiples ocasiones. Se empezó con Victor Marchetti, quien en su libro Cult of Intelligence describió los programas de agentes dobles en los que se habría encuadrado Oswald.


En su declaración a la HSCA en mil novecientos setenta y ocho, James A. Wilcott, ex--oficial de finanzas de la CIA, aseveró que Oswald fue reclutado entre los militares por la CIA con el propósito de ponerle como doble agente en la URSS. Particularmente fue agente de la Office of Naval Intelligence.


Comité Escogidos de la Cámara sobre Asesinatos

Comité Escogidos de la Cámara sobre Asesinatos

El Comité Escogidos de la Cámara de Representantes sobre Asesinatos (O bien.S. House of Representatives Select Committee on Assassinations) o bien (HSCA) fue establecido en mil novecientos setenta y seis para investigar los asesinatos de John F. Kennedy y de doctor Martin Luther King Jr.. Las investigaciones del comité duraron hasta mil novecientos setenta y ocho y en mil novecientos setenta y nueve emitieron el informe final.


El HSCA concluyó en su informe de mil novecientos setenta y nueve, entre otras muchas cosas, que el presidente John F. Kennedy fue seguramente asesinado a resultas de una conspiración. El Comité concluyó además de esto que 4 disparos fueron realizados y que el tercer disparo fue de un segundo asesino localizado en el Montículo de yerba mas falló. El Departamento de Justicia, FBI, CIA, y la Comisión Warren fueron seriamente críticados por su pobre desempeño en las investigaciones llevadas a cabo y el Servicio Secreto fue tildado de deficiente en su protección al Presidente.


Recientemente,oward Hunt, miembro esencial de la CIA, confesó en su lecho de muerte, conforme con su hijo, la presunta genuina trama que envuelve este magnicidio.Conforme Hunt, el trigésimo sexto presidente de los E.U., Lyndon B. Johnson, habría sido el creador intelectual del asesinato, deseoso de lograr el poder tras un par de años como vicepresidente y viendo de qué manera las posibilidades de acontecer a Kennedy se desvanecían. El homicidio habría sido planeado por determinados agentes de la CIA que estaban contra Kennedy, como el propio Hunt o bien Cord Meyer, cuya esposa tenía un idilio con el entonces presidente. El francotirador habría sido un mercenario de la CIA procedente de la mafia corsa llamado Lucien Sartí.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Asesinato de John F. Kennedy wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas