ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo wiki: historia, libros y películas. 


El asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo, cardenal de la Iglesia católica en México y prelados de la ciudad de Guadalajara, ocurrió el primer día de la semana veinticuatro de mayo de mil novecientos noventa y tres a las 15:45 de la tarde, tiempo del Centro, después de ser acribillado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara.


Aunque el caso no ha sido cerrado de forma formal, la Procuraduría General de la República mantiene la versión de que el cardenal fue ejecutado por sicarios del cártel de narcotráfico Arellano Félix, quienes lo confundieron con El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. Si bien la Iglesia católica mexicana ha seguido de cerca el curso de las investigaciones, durante los años ha expresado su disconformodidad con las conclusiones de las autoridades, y asegura que el jefe religioso fue víctima de un complot.


La "confusión" con el "Chapo"


En mil novecientos noventa y tres, el cardenal Jesús Posadas Ocampo y su chofer fueron asesinados en un tiroteo en que llegaron al estacionamiento del aeropuerto de la ciudad de Guadalajara (cincuenta y dos). Posadas iba a recoger a Girolamo Prigione, representante de la santa Sede en México. El Fiscal General, Jorge Carpizo, afirmó que pistoleros de Arellano lo habían confundido con "El Chapo" Guzmán, por el hecho de que sus turismos eran iguales: exactamente el mismo modelo, mismo color. Guzmán, quien no estaba lejísimos de allá con su pueblo, repelieron el ataque y escapó bajo una lluvia de balas. Minutos después, ciertos hombres armados y uno de los hermanos Arellano tomó un vuelo regular a Tijuana. La PGR no pudo explicar por qué razón absolutamente nadie trató de detenerlos. Guzmán fue capturado el próximo mes y mandado a cárcel de alta seguridad de Almoloya. El mayor de los Arellano, Francisco Rafael, fue acusado de empleo ilegal de armas, detenidos en Tijuana, en el mes de diciembre de mil novecientos noventa y tres y preso en Almoloya. 2 de sus hermanos, Ramón y Benjamín, sostuvo asambleas segregas con Prigione en el mes de diciembre de mil novecientos noventa y tres y enero de mil novecientos noventa y cuatro, le dio una carta para el Papa y le afirmó a Prigione su versión de la historia. Benjamín afirmó que Posadas fue quizá confundido por hombres armados. Ramón Guzmán añadió que al paso que Ramón estaba en casa de Prigione, el representante de la santa Sede llamó al presidente Salinas, fue a su casa (Los Pinos) y tuvo una asamblea con el propio presidente, el secretario de Gobierno y el Fiscal General. Los hermanos Arellano estaban prestos a rendirse a cambio de un pacto. Prigione, afirmó que siempre y en todo momento va a haber ciertos aspectos no revelados sobre el homicidio de Posadas. Los hermanos no admiten eso y decidió tomar un peligro. Las autoridades no aclararon la situación. Marcos, el histórico líder del EZLN, tiene la "intuición" de que Posadas fue asesinado pues sabía que ciertos funcionarios de alto rango implicados en el negocio de las drogas, la información que estaba a puntito de decirle a Prigione (cincuenta y tres). En mil novecientos noventa y ocho, aún existen esenciales y también influyentes miembros del clero, como abundantes conjuntos sociales en todo el país, que no piensan que el "fallo" la teoría y prosiguen aguardando una explicación verosímil.



  1. ?
  2. ?
  3. ?
  4. ?
  5. ?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas