ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Asesinos de Brabante wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Asesinos de Brabante wiki: historia, libros y películas. 


Los asesinos de Brabante (francés: Tueurs du Brabant), asimismo conocidos como la banda de Nivelles (neerlandés: Bende van Nijvel), son un conjunto de individuos a los que se cree responsables de una serie de ataques violentos que ocurrieron en su mayor parte en la provincia de Brabante (Bélgica) entre mil novecientos ochenta y dos y mil novecientos ochenta y cinco, en los que veintiocho personas murieron y cuarenta resultaron heridas. El caso se ha transformado en la ola de crímenes sin solucionar más concida en la historia del país.

La seña de la banda fue la violencia desmedida y gratis en crímenes con botines parcialmente pequeños, y su despreocupación sobre la contestación policial, motivo por el que se han elucubrado muchas teorías especulativas sobre el caso. Si bien cabe la posibilidad de que los perpetradores hayan sido una pandilla de delincuentes en especial sicópatas sin motivación siguiente, una línea de investigación últimamente recuperada apunta cara un conjunto paramilitar políticamente extremista mandado a un ejercicio de reconocimiento enmascarado que implicaba revisar la seguridad de ciertos supermercados fijados como blancos de las acciones armadas. Conforme múltiples testigos, la banda estaba compuesta por 3 participantes activos en los ataques, ayudados por otros que proveían apoyo logístico y reunían información sobre temas concretos. Los 3 atracadores más activos son llamados generalmente de la próxima manera:

  • El Gigante, un hombre altísimo que pudo ser el líder.
  • El Asesino, que disparó a la mayoría de víctimas de la pandilla, y del que se considera que fue mortalmente herido en la última acción.
  • El Viejo, que actuaba primordialmente como conductor.

La identidad y el paradero de los asesinos prosiguen siendo ignotos. El descalabro en el momento de detener a la banda fue una esencial fuente de la insatisfacción social que acabó llevando a la reforma de la policía belga.

  • 13 de marzo: hurto al desatiendo de una escopeta de caza del calibre diez en una tienda minorista de Dinant (Bélgica). 2 hombres fueron vistos huyendo.
  • 10 de mayoRobo a mano armada de un Austin Allegro.Un Volkswagen santana es sustraído de un concesionario.
  • 14 de agosto: atraco en una tienda de comibles de Maubeuge (Francia). Los asaltantes cargaban comida y vino en el instante en que llegaron 2 agentes de la Gendarmería, siendo los dos tiroteados y heridos de gravedad.
  • 30 de septiembre: hurto por la fuerza a un vendedor de armas en Wavre (Bélgica). Los criminales se hicieron con 15 armas, incluyendo subfusiles. un policía fue asesinado en la escena del crimen, y otros 2 fueron tiroteados y heridos gravemente en un percance siguiente, en el momento en que un vehículo policial fue embestido al obstruir al vehículo de los atracadores a lo largo de su fuga.
  • 23 de diciembre: hurto a mano armada en un restorán apartado en Beersel (Bélgica), en el que los atacantes se apropiaron de café y vino. El vigilante fue torturado y asesinado.

  • 9 de enero: hurto de un taxi en Bruselas. El vehículo fue encontrado en Mons (Bélgica). El taxista fue sometido a tortura y ejecutado.
  • 11 de febrero: atraco de un súper en Rixensart (Bélgica). No hubo fallecidos, mas sí múltiples heridos, en una acción en la que la banda se hizo con menos de dieciocho cero dólares estadounidenses.
  • 22 de febrero: un Audi cien con múltiples impactos de bala producidos en la acción del once de febrero es identificado y robado de un garaje comercial donde era reparado.
  • 25 de febrero: atraco de un súper en Uccle (Bélgica), con un botín de menos de dieciseis cero dólares americanos. Ninguna víctima.
  • 3 de marzo: atraco de un súper en Encuentre (Bélgica), con un botín de menos de dieciocho cero dólares americanos. El Audi fue descuidado en la calle.
  • 7 de mayo: atraco de un súper en Houdeng-Gœgnies (Bélgica), con un botín de menos de veintidos cero dólares estadounidenses. Ninguna víctima.
  • 10 de septiembre: atraco de una factoría textil en Temse (Bélgica), en el que fueron sustraídos 7 chalecos antibalas. Un trabajador murió, y su esposa padeció heridas severas.
  • 17 de septiembre: una pareja que se detuvo en una estación de autoservicio veinticuatro horas de Nivelles (Bélgica) es asesinada, supuestamente para hurtarles el vehículo, por la banda que estaba penetrando en una tienda de comibles lindante. Emplearon un soplete cortador para entrar en la tienda y extraer veinte kilogramos de té y café y diez litros de aceite de cocina, para cuya carga no tuvieron prisa incluso cuando se activó la alarma. 2 agentes asistieron al sitio, y fueron recibidos con disparos solamente aparecer, falleciendo uno y quedando herido de gravedad el otro. El conjunto delincuente escapó en un Saab Turbo y en el Mercedes de la pareja, acribillando a otro vehículo policial a determinada distancia ya antes de huir.
  • 2 de octubre: atraco de un restorán en Ohain (Bélgica). Nada fue robado, mas los asaltantes mataron al dueño.
  • 7 de octubre: atraco de un súper en Beersel (Bélgica), con un botín de menos de treinta y cinco cero dólares americanos. Un usuario fue asesinado.
  • 1 de diciembre: atraco de una joyería en Anderlues (Bélgica), con un botín de ciertas joyas de poco valor. 2 personas murieron.

Después de prácticamente un par de años (seiscientos sesenta y seis días) de silencio, la pandilla empezó un nuevo ciclo de atracos. Los ataques de mil novecientos ochenta y cinco fueron los más violentos desde el principio de su carrera delincuente en mil novecientos ochenta y dos.

  • Viernes veintisiete de septiembre, más o menos a las 20:00. Atraco y asesinatos en el súper Delhaize de la calle de la Graignette en Braine-l'Alleud, con un botín de menos de seis mil dólares americanos. 3 personas murieron, y 2 resultaron heridas.
  • Viernes veintisiete de septiembre, más o menos a las 20:30 (solo entre quince y veinticinco minutos tras el primer ataque de la noche): atraco y asesinatos en el súper Delhaize de Brusselsesteenweg, en Overijse. Los asaltantes se hicieron con menos de veinticinco cero dólares estadounidenses.5 personas fueron asesinadas, y una herida.

Las medidas de seguridad tomadas tras estos incidentes incluyeron el estacionamiento de guardas armados en los supermercados de la zona.

Sábado nueve de noviembre. Más o menos a las 19:30 hubo un atraco en el súper Delhaize de Parklaan, en Aalst, fuera del campo normal de la banda, y no había guardas permanentes, si bien la policía patrullaba los aledaños cada veinte minutos. Fueron sustraídos menos de veinticinco cero dólares estadounidenses, y 8 personas fueron asesinadas. En el súper los miembros de la pandilla, que llevaban máscaras con caras estrambóticas pintadas, chillaron a los clientes del servicio que les habían mirado, para justificar los disparos, mas parecía ser absolutamente gratis, singularmente en el caso del 'Asesino', que estaba armado con una escopeta. Los atracadores tardaron en salir del sitio tras regresar a su vehículo de escapada estacionado, pese a que solo había 2 salidas y podrían haber sido de manera fácil atrapados. Los automóviles de patrulla llegaron antes que la banda se hubiera ido, mas la mayor parte se dirigió a una segunda salida del parking a cien yardas de los criminales, que pudieron escapar. Uno de ellos se dispuso a la vera de su vehículo y comenzó un tiroteo contra la policía. Un agente disparaba desde la distancia, mientras que otro se aproximó desde la rampa al vehículo y devolvió el fuego con un revólver sobre un miembro de la banda a treinta metros, probablemente el 'Asesino', y nuevamente el vehículo de los atracadores se dio a la fuga. Un furgón policial recibió asimismo disparos en la medida en que prosiguió a la pandilla a lo largo de prácticamente un quilómetro ya antes de poner punto y final a la prosecución. El último avistamiento de los asesinos de Brabante ocurrió aquella noche, con uno de ellos supuestamente fallecido o bien gravemente herido, en la intersección de una carretera forestal. Décadas después, la policía practicó una investigación en la zona y halló patentizas de la detonación de un arma, lo que llevó a los estudiosos a pensar que un miembro, probablemente el líder, fue rematado por sus cómplices y sepultado en el bosque. El vehículo en que escaparon fue hallado después calcinado.

El conjunto mostró ciertos rastros de que eran criminales experimentados, mas de manera extraña asimismo dejaron ver peculiaridades irracionales o bien poco profesionales. Los automóviles empleados, de forma frecuente Volkswagens, fueron desposeídos de los aspectos propios de su tapicería, y uno fue cambiado para acrecentar todavía más su potencia de arranque. El conductor semeja haber sido cualificado, con un conocimiento notable de las sendas parcialmente secundarias por medio de un área extensa, y tras el último atraco escapó por vías no obvias. El rasgo más propio de la banda fue su falta de orientación cara conseguir las máximas ganancias a través de la mínima exposición a ser detenidos. Los asesinatos provocaron un aumento de los recursos para la investigación policial sobre la pandilla, cuya colecta delincuente era más bien modesta con relación a los peligros que corrían robando artículos de bajo valor. Los asesinatos se acentuaron hasta el atraco final, cuando los espectadores fueron fallecidos a balazos en el parking, y una vez en el local otras víctimas, incluidos pequeños, fueron objeto de disparos a escasa distancia mientras que estaban tendidos en el suelo. Las escopetas de bombeo del calibre doce acostumbraban a cargarse con un género de munición que raras veces se usaba en Bélgica, con la salvedad de la brigada antiterrorista de la Gendarmería.

Complicidad oficial

El último atentado, cuando la banda dio el golpe incluso con las patrullas verificando el súper cada veinte minutos, llevó a cotilleos sobre algún género de conocimiento interno e inclusive la posible complicidad de policías en los atracos. Los automóviles de la Gendarmería (que contenían una Uzi en un divido) estuvieron presentes a unos cien metros de distancia, mas no consiguieron enfrentarse a ellos ni tan siquiera perseguirlos de forma exitosa. Los agentes de la Gendarmería, que tenían un estatus militar, eran considerados como una forma más beligerante de aplicación de la ley que la policía municipal. La red Stay Behind belga SDRA8 (Gladio) —operante como una rama segrega de la inteligencia militar belga— fue vinculada por ciertos a la banda, en tanto que ciertas unidades de la red estaban compuestas por miembros de la Gendarmería. En este sentido, la amenaza marxista sobre Europa Occidental habría servido de justificación para una red paramilitar Gladio que, creada y apoyada por la Organización del Tratado del Atlántico Norte, fue activada para aterrar a la población. No obstante, la investigación parlamentaria belga sobre Gladio no halló pruebas substanciales de que la operación estuviese implicada en actos terroristas o bien que conjuntos delincuentes se hubiesen infiltrado en internet Stay Behind. La Gendarmería belga, por su lado, fue derogada a lo largo de unas reformas que se debieron en parte a la insatisfacción respecto a su desempeño en el caso de los asesinos de Brabante.

Westland New Post

La hipótesis Stay Behind de la Organización del Tratado del Atlántico Norte para las matanzas de Brabante fue explorada ostensiblemente en el capítulo de mil novecientos noventa y dos sobre la Operación Gladio de la serie Timewatch (BBC), dirigido por Allan Francovich, mas el programa se centró en la pequeña organización anticomunista Westland New Blog post, ya desaparecida por entonces, cuyo líder Paul Latinus aseveraba haber trabajado con agencias gubernativos en exactamente las mismas condiciones que Gladio. Bastante gente estimaba que Latinus seguramente se había inventado esos contactos con organismos secretos del gobierno para acrecentar su prestigio en la organización. La conexión primordial a los asesinos de Brabante eran los miembros del WNP, incluyendo ciertos policías, que narraron haber recibido órdenes a inicios de la década de mil novecientos ochenta de observar y preparar informes sobre las medidas de seguridad en múltiples supermercados belgas, incluyendo los de la cadena que fue escogida más tarde como objetivo preferente de los asesinos.No obstante, estas labores podrían deberse a que en el WNP militaban agentes de inteligencia en servicio activo, puesto que una unidad del Ejército Británico, el Servicio Aéreo Singular, se sabe que usaba la planificación de atracos como un ejercicio teorético para adiestramientos bélicos de retaguardia.

Michel Libert, viejo número dos del Westland New Artículo, jamás ha negado la transmisión de órdenes para valorar de forma enmascarada la seguridad del súper, mas rechaza que tuviese más que ver en el tema, que estaba fuera de su campo de responsabilidad. Insistió en que el líder del WNP, el fallecido Paul Latinus, no le contó el propósito tras aquellas asignaciones.

En mil novecientos ochenta y tres, Libert se había convocado con Marcel Barbier, otro miembro del WNP, cuando fue detenido por emplear un arma en una riña callejera, y se transformó en sospechoso del doble asesinato en una sinagoga en el año precedente. Cuando la policía comenzó después a investigar al WNP, Latinus les contó que Barbier y otro componente de la organización estaban tras los asesinatos en la sinagoga, y que había ayudado a Barbier a deshacerse del arma homicida y otras pruebas relevantes. Barbier fue el único condenado por esos asesinatos, al tiempo que el otro acusado fue exculpado para después ser condenado por el afín doble homicidio de unos mercaderes de diamantes, y apareció en un programa de TV belga en dos mil catorce, donde adujo que el WNP estaba tras las matanzas de Brabante a raíz de las vigilancias de supermercados. Libert fue detenido como sospechoso días tras la emisión del programa, y apartado a lo largo de un par de días para ser interrogado. Su casa fue asimismo registrada.

Asesinato del crimen organizado

Esta teoría apunta a que las matanzas fueron cometidas para esconder un asesinato selectivo. Una versión apunta a que el atraco de Overijse habría servido para encubrir la muerte violenta del banquero Léon Finné, presuntamente conectado con las mafias implicadas en el negocio del tráfico de armas ilegales.

Hay asimismo múltiples teorías de la conspiración complejas que implicar a conocidos delincuentes profesionales como Patrick Haemers o bien Madani Bouhouche, los dos ya fallecidos. La altura de Haemers hizo encajar las sospechas de que fuera el 'Gigante' de la banda de Nivelles, mas si bien Haemers era malévolo, sus crímenes carecían de la maldad irracional y los botines de poca monta que eran seña de dicha banda. Por otra parte, Bouhouche fue condenado por un doble asesinato, tenía contacto con Libert y el WNP, y es considerado como un sospechoso con más probabilidad de haber estado implicado en las matanzas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Asesinos de Brabante wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas