ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ashley Judd wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ashley Judd wiki: historia, libros y películas. 


Ashley Tyler Ciminella (Granada Hills, California; diecinueve de abril de mil novecientos sesenta y ocho), más famosa como Ashley Judd, es una actrizestadounidense de cine, T.V. y teatro. Su debut en cine se generó con la película Kuffs (mil novecientos noventa y uno) y su primer papel primordial fue el de Ruby Lee Gissing en Ruby in Paradise (mil novecientos noventa y tres). El primer éxito de taquilla fue la cinta de acción Heat (mil novecientos noventa y cinco), al lado de Robert De Niro y Al Pacino. Fue aspirante al Globo de Oro y al Emmy por su interpretación de Regla Jean en el telefilme Regla Jean & Marilyn (mil novecientos noventa y seis).


A lo largo de su trayectoria ha participado en películas como Kiss the Girls (mil novecientos noventa y siete), Double Jeopardy (mil novecientos noventa y nueve) o bien De-Lovely (dos mil cuatro), por la que fue de nuevo nominada al Globo de Oro. Desde dos mil diez ha intervenido en Dolphin Tale (dos mil once), Olympus Has Fallen (dos mil trece) o bien en la adaptación cinematográfica de Divergent (dos mil catorce), siendo la cinta más triunfante de su trayectoria hasta la data. En dos mil doce protagonizó la serie Missing emitida por ABC, por la que fue aspirante al Emmy por segunda vez.


Asimismo la actriz participa activamente en numerosas campañas por la prevención del sida, siendo embajadora de la organización YouthAIDS desde dos mil dos. En dos mil once escribió un libro en el que especificaba numerosas experiencias dolorosas que tuvo a lo largo de su niñez. A lo largo de la promoción declaró que "al compartir mi historia con aquellas personas preciosas y fuertes que conocí en los lugares más agobiados, deseo enseñar de qué forma el cambio que procuramos en el planeta debe comenzar por nosotros".


En dos mil diecisiete, Ashley Judd fue nombrada, al lado de un conjunto de mujeres, "Persona del año" por la gaceta Time, por ser una de las que rompió el silencio ("The silence brakers", como se las llamó en inglés) sobre los abusos sexuales que las mujeres padecen en Hollywood. Judd fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein.


Nació en Granada Hills, California, USA hija de la vocalista de música countryNaomi Judd y de Michael Converses Ciminella, un analista de marketing para el negocio de ventas de caballos de hípica. Ashley Judd tiene ascendencia italiana por la parte de su padre. Tiene una hermana mayor, asimismo vocalista en el género musical previamente convocado, Wynonna Judd. Su niñez fue una temporada difícil y turbulenta, en la que estuvo en 13 institutos diferentes durante doce años. Además de esto vivió con su madre, su abuela y su padre. Judd estudió en la Universidad de Kentucky, graduándose en mil novecientos noventa y recibiendo un título en francés. El veintisiete de mayo de dos mil diez se graduó por la Universidad de Harvard en política pública. Es vegetariana desde el instante en que un amigo suyo le afirmó que al comer carne "se comía el temor de los animales". Sin embargo, en dos mil catorce se notificó que descontinuó esta dieta.En dos mil dieciseis fue escogida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas como embajadora de buena voluntad para trabajar así como la organización a favor de los derechos de mujeres y pequeñas.


La actriz publicó sus memorias, bajo el título de All That Is Bitter and Sweet, en las que dio detalles de de qué forma las dolorosas experiencias de su infancia (a lo largo de la que padeció abusos sexuales) terminaron por llevarla a trabajar en la defensa de mujeres descuidadas y pequeños en países pobres. Participa en numerosas campañas por la prevención del sida, siendo portavoz de YouthAIDS International desde el veintidos de junio de dos mil cinco. Visitó Guatemala entre el dos y el cinco de mayo de dos mil seis al lado de Salma Hayek y el vocalista colombiano Juanes, como una parte de la campaña de YouthAIDS. En el mes de febrero de dos mil seis comenzó un tratamiento de 47 días contra la depresión en un centro de rehabilitación de Texas, E.U..


Se le ha relacionado sentimentalmente con los actores Matthew McConaughey y Robert De Niro, aparte de con el vocalista Michael Bolton. Se casó en dos mil uno con el conduzco escocés Dario Franchitti; se comprometieron en el último mes del año de dos mil y un año después, el doce de diciembre de dos mil uno, contrajeron matrimonio en Escocia, en exactamente el mismo castillo en el que se casó Madonna el año precedente. No tuvieron hijos, con Judd declarando que "es incomprensible reproducirse con el número de pequeños que mueren por inanición en países depauperados." El veintinueve de enero de dos mil trece la pareja anunció oficialmente su separación conforme lo notificó la gaceta People.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ashley Judd wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas