ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Asociación Católica de la Juventud Mexicana wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Asociación Católica de la Juventud Mexicana wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


En sus primeros años de vida atravesó por diferentes etapas en donde se fue creando y organizando en todas y cada una de las diócesis del país. De esta forma hasta el momento en que en la mañana del jueves trece de abril de mil novecientos veintidos, tuvo lugar la primera sesión del Primer Consejo Federal de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana.


El fin de la ACJM se definió como el de regular las fuerzas vivas de la Juventud Católica Mexicana, para colaborar a la restauración del orden social cristiano en México.


Cada año se reunían sus encargados en la Urbe de México, en lo que llamaron Consejos Federales, para conocerse, estudiar los inconvenientes locales y nacionales, tomar resoluciones y designar autoridades supremas entre otras muchas labores vitales.


La base de la organización de la ACJM eran los conjuntos parroquiales quienes eran orientados por los sacerdotes de exactamente la misma comunidad, además de continuar el plan de estudios que venia del Comité Central. Los conjuntos que se hallaban en una diócesis estaban al cargo del asistente eclesiástico diocesano que era designado por el prelados de la diócesis.


El primer presidente general de la ACJM fue René Capistrain Garza; el segundo fue Octavio Elizalde.


Guerra cristera

Guerra CristeraVéanse también:José de León Toral y Ley Calles.

La guerra cristera comenzó en mil novecientos veintiseis, con la promulgación de la ley Calles, que tenía como objetivo fortalecer los artículos tres, cinco, veinticuatro, veintisiete y ciento treinta de la Constitución. Entre los decretos expedidos se hallaba el registro de los sacerdotes en la Segregaría de Gobernación y el establecimiento de sanciones penales por las violaciones al artículo 130° constitucional. La ACJM se unió a las quejas de determinados conjuntos de católicos indignados por dichas medidas en todo el país. Ciertos de sus miembros encabezaron los ejércitos que se encaraban cuerpo a cuerpo con las tropas federales.


Para el año de mil novecientos veintinueve la ACJM estaba extendida en la mayoría de la república mexicana, el número aproximado de sus componentes lleva a contarse de cerca de veinte con cero jóvenes. En este año asimismo se crea la Acción Católica Mexicana y se integra de cuatro organizaciones base, la UCM, la UFCM, la ACJM y la JCFM.


Hoy la ACJM existe en múltiples diócesis del país y se consideran múltiples miles y miles de miembros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Asociación Católica de la Juventud Mexicana wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas