ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Astronautas Enloquecidos wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Astronautas Enloquecidos wiki: historia, libros y películas. 


En Astronautas Enloquecidos, Sibrel confronta a 9 astronautas del Programa Apolo y les solicita que hagan un juramento, sobre una Biblia, de que viajaron a la Luna y retornaron.


El primer encuentro de Sibrel es con el miembro de la tripulación del Apolo once, Buzz Aldrin. En una habitación de la oficina, Sibrel muestra a Aldrin su metraje "secreto", que conforme Sibrel le fue mandado por fallo de la NASA. Conforme Sibrel, este metraje muestra a la tripulación amañando una instantánea en su nave espacial para aparentar estar a medio camino de la Luna, cuando realmente se hallaban en la órbita de la Tierra y también procuraban mentir al planeta.Aldrin rechaza los razonamientos de Sibrel y dice: "Fuimos a la Luna, no engañamos a absolutamente nadie". Más adelante en el vídeo, Sibrel confronta a Aldrin en otra ocasión, esta vez en el mes de septiembre de dos mil dos en Beverly Hills, California. El confrontacional directivo solicita que lo jure sobre la Sagrada Escritura. El astronauta se niega y hace todo lo que es posible para separarse de Sibrel, que prosigue a Aldrin y lo llama "un cobarde, un mentiroso y un ladrón". Aldrin entonces le golpea (visualmente descrito como un derechazo) a Sibrel en la cámara. Este percance, que llegó a los titulares internacionales en ese instante, es la contestación más famosa que recibió de uno de los astronautas del Apolo sobre su creencia de conspiración. En una entrevista de radio, Sibrel aseveró que se culpa a sí mismo por haber provocado que Aldrin lo golpeara. Asevera haber mandado a Aldrin una carta de excusa.


Otros astronautas


Como se muestra en el vídeo, Sibrel asimismo pudo entrevistar a los astronautas Alan Bean, Eugene Cernan y Edgar Mitchell sobre el programa Apolo. Bean, por servirnos de un ejemplo, asevera que las pruebas completas del cohete Saturno V acortaron meses del calendario y fue un impulso para llegar a la Luna ya antes del final de la década. Cernan describe un experimento en su misión a la Luna, el Apolo diecisiete, que fue particularmente desarrollado para estudiar la radiación de los Cinturones de Van Allen. Las entrevistas acaban con la petición de prometer en las Sagradas Escrituras de Sibrel. Les solicita que "juren y aseveren, bajo pena de condenación eterna, perjurio y traición", que los astronautas verdaderamente fueron a la Luna. Cernan y Mitchell testimonian que ciertamente anduvieron sobre la Luna, tomando todo el juramento cuando Sibrel se lo afirma. Alan Bean asimismo está presto a prometer sobre las Sagradas Escrituras de Sibrel, si bien Sibrel lo muestra como poco presto a prometer bajo pena de traición.


Más tarde, Mitchell tuvo lo próximo que decir sobre su encuentro: "Sibrel accedió a mi casa con credenciales falsas deHistory Channel para una entrevista. Tras unos tres-cuatro minutos, sacó el tema de la Sagrada Escritura. Al darme cuenta de quién era, me sostuve suficientemente sereno para prometer sobre su Biblia, entonces acabé la entrevista y le eché de la casa, con una bota en su trasero."


Los otros astronautas que Sibrel encara son Michael Collins, Alfred Worden, Bill Anders, John Young y Neil Armstrong. Sibrel no organizó entrevistas formales con ninguno de estos hombres, sino los hostigaba en acontecimientos públicos para hacer su solicitud de las Sagradas Escrituras. En su mayoría, estos astronautas hacen lo mejor que pueden para evitarlo tan pronto como descubren que apoya la teoría de la conspiración. Se encara a Armstrong en una asamblea de accionistas en Nueva York. A lo largo de las entrevistas para la biografía, respecto a los reclamos de engaño, Armstrong dijo: "No me molesta. Todo va a pasar al mismo tiempo". El comandante del Apolo once se negó a admitir sus demandas y dijo: "Señor Sibrel, no merece contestaciones". Mientras, Worden le afirma a Sibrel que sus aseveraciones de una misión falsificada son "absolutamente absurdas". Él afirma que no tiene ningún inconveniente en prometer sobre la Sagrada Escritura de su viaje a la Luna, mas que no siente que deba hacerlo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Astronautas Enloquecidos wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas