ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Atanasio Kircher wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Atanasio Kircher wiki: historia, libros y películas. 


Era hijo del pensador Johannes Kircher, un doctor en teología por la Universidad de Maguncia que no llegó a ordenarse. Johannes hizo que sus 6 hijos (3 varones y 3 mujeres) ingresasen en diferentes órdenes religiosas pues la familia era demasiado pobre para costearles los estudios. Inteligente y capaz, Athanasius desarrolló una pasmante carrera intelectual mientras que le rodeaba el convulso entorno de la Guerra de los Treinta Años. Comenzó estudiando humanidades en el instituto jesuita de Fulda y también ingresó a los dieciséis años, el dos de octubre de mil seiscientos dieciocho, en el seminario jesuita de Paderborn, resaltando en ciencias naturales y lenguas clásicas; en mil seiscientos veintiocho fue ordenado sacerdote de la Compañía de Jesús; allá fue donde aprendió heleno y hebreo con perfección y ahondó sus estudios de humanidades, ciencias naturales y matemáticas, complementándolos con filosofía en Colonia.


En mil seiscientos veintitres, enseñó en Coblenzagriego, al tiempo que alcanzó lo que el día de hoy llamaríamos un postgrado en lenguas en Heiligenstadt: al mismo tiempo de ordenarse sacerdote se había doctorado ya en teología. Viajó por Europa hasta instalarse en la ciudad de Roma (mil seiscientos treinta y cinco), de la que ya no se movería hasta su muerte, con la salvedad de un esencial viaje a Nápoles, Sicilia y Malta a fin de estudiar el vulcanismo.


En mil seiscientos treinta y ocho estudió el Estrecho de Mesina, donde atrajo su atención el estruendos subterráneo. En Trapani y Palermo estudió los fósiles de "elefantes inmemoriales" o bien mastodontes. Estudió las erupciones del Etna y del Stromboli y la horrible erupción del Vesubio en mil seiscientos treinta. Cuando preparaba su vuelta a Nápoles, le sorprendió el horrible seísmo que destrozó la urbe de Euphemia. Como el mismísimo Plinio el Viejo el año setenta y nueve d. de C., descendió con una cuerda al cráter del Vesubio para determinar las dimensiones precisas del mismo y su estructura interna. Todos estos trabajos dieron sitio a su obra El planeta subterráneo (mil seiscientos sesenta y cuatro-mil seiscientos sesenta y cinco). Aparte del vulcanismo, estudió el magnetismo, la luz y los fenómenos a ellos asociados (la piedra imán, el ojo, la óptica, las lentes, los espéculos, la refracción, la linterna mágica...) Ideó el modelo que se considera más perfecto de esta última máquina, como el harpa eolia, un instrumento de cuerda que sonaba solo con el paso de las corrientes de aire. Consiste en una caja de resonancia cuadrangular, larga y estrecha sobre la que se extienden 12 cuerdas para guitarra (4 de la nota sol, 4 de la nota si y 4 de la nota mi). Se fijan a clavos sin cabeza en un extremo y a pasadores de afinamiento en el otro y se ubica en una ventana a fin de que al fluir una corriente de aire fuerte sobre las cuerdas genere un sonido etéreo que cambia sus tonos musicales con la intensidad del viento, a la forma del rey David, quien ubicaba el harpa a la cabecera de su cama para conseguir este resultado.

Los oídos de humano, vaca , caballo, cánido, leopardo, gato, rata, cerdo, oveja y ganso ilustrados en Musurgia Universalis.

Aficionado a la ciencia, inventor y coleccionista se le considera un erudito en diferentes campos del saber en los que publicó diferentes tratados: el estudio del chino, la escritura universal (Novum hoc inventum quo omnia mundi idiomata ad unum reducuntur, mil seiscientos sesenta) o bien el arte de de qué manera m. Una de sus invenciones, que jamás funcionó, fue una máquina de movimiento perpetuo, que a través de imanes lograba el supuesto movimiento supuestamente eterno de una flecha de hierro ubicada en el centro del instrumento.


Destacó por su estudio sobre la lengua copta y su aplicación al desciframiento de los jeroglíficos egipcios, campo en el que a pesar de que se le consideraba un especialista no consiguió ningún resultado válido llegando a publicar un libro lleno de presuntas traducciones sin valor.


Su fama como "especialista" en jeroglíficos movería a uno de los primeros dueños del Manuscrito Voynich, Georgius Barschius, a m en él como el único capaz de interpretar sus extraños caracteres: le escribió una carta, en mil seiscientos treinta y siete, en la que le solicitaba estudiase el texto y tratase de encontrar una solución al problema; esta primera carta se ha perdido mas no semeja que Kircher le haya dado ninguna relevancia o bien logrado algún resultado digno de mencionarse.


Aún ilusionado en que podría interesarle el tema, Barschius volvió a redactar al erudito un par de años más tarde; esta segunda carta (mil seiscientos treinta y nueve) repite el pedido de que se ocupase del manuscrito, que le remitiría aprovechando el viaje de ciertos religiosos amigos de Barschius desde Praga hasta Roma (donde estaba Kircher); tampoco hubo contestación a este segundo llamamiento.


Años después Johannes Marcus Marci (mil seiscientos sesenta y cinco o bien mil seiscientos sesenta y seis) le remitió el Manuscrito Voynich, a fin de que procurase descifrarlo, así como una carta en la que le explicaba su obscuro origen y afirmaba, de paso, que parecía haber sido escrito por Roger Bacon: no consta que consiguiese resultado alguno en esta labor con lo que depositó el manuscrito en la biblioteca jesuita de donde pasó (años después) a la Biblioteca Vaticana y desde la que, en la década de mil ochocientos setenta, se trasladó a la de Villa Mondragone, cerca de Frascati, en donde lo halló y adquirió Wilfrid M. Voynich en mil novecientos doce.


En su obra del año 1671Ars magna lucis et umbrae describe múltiples artefactos relacionados con la luz y las sombras, entre ellos múltiples diseños fabulosos de relojes solares; fue una de las múltiples contribuciones del siglo XVII a la gnomónica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Atanasio Kircher wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas