ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı August Rosterg wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı August Rosterg wiki: historia, libros y películas. 


August Rosterg (Massen, veinte de febrero de mil ochocientos setenta-Estocolmo, trece de noviembre de mil novecientos cuarenta y cinco) fue un empresario alemán.


Procedía de una familia de mineros de Westfalia. Desde mil ochocientos noventa y ocho trabajó como ingeniero perforador en la Wintershall, empresa en la que fue nombrado directivo general en mil novecientos dieciseis. En mil novecientos veintiuno pasó a ser parte del consejo de administración del banco Westfalenbank. Tras la Primera Guerra Mundial, Wintershall se afianzó como el primordial conjunto empresarial de sales potásicas de Alemania merced a, en buena medida, la tarea de Rosterg y de Günther Quandt, el primer marido de Magda Goebbels. En mil novecientos veintiseis se encargó de la presidencia de la junta directiva de la compañía y logró la mayor parte de las acciones, con lo que prácticamente se transformó en su dueño. En mil novecientos cuarenta y cuatro se fue a Suecia, donde murió en mil novecientos cuarenta y cinco.


Implicación con el nacionalsocialismo


Perteneció a un conjunto de empresarios que en el año mil novecientos treinta y uno puso a predisposición de Adolf Hitler veinticinco cero cero de Reichsmarks por si acaso se generaba un golpe para derrocar al gobierno de la izquierda. Escribió artículos para el Völkischer Beobachter y desde mil novecientos treinta y dos fue miembro del Freundeskreis der Wirtschaft.


En noviembre de mil novecientos treinta y dos firmó al lado de otros empresarios el Industrielleneingabe, donde se planteaba a Hitler como canciller. Participó así como otros empresarios en el encuentro secreto del veinte de febrero de mil novecientos treinta y tres, donde se acordó dar una cantidad de tres cero cero de Reichsmarks al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán para la campaña electoral. En mil novecientos cuarenta fue nombrado miembro del consejo de administración de la compañía Kontinentale Öl.


En Neuhof hay una calle con su nombre y en Heringen la hubo.



  1. ?Der Spiegel (cuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y ocho). «Onkel Timms Hütte». Consultado el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete.
  2. ?Whetton, C. (dos mil cinco). Hitler's Fortune(en inglés). Pen and Sword. p. doscientos cincuenta y seis. ISBN 9781844150236. Consultado el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete.
  3. ?Rasch, M. (dos mil cinco). «Rosterg, August». Neue Deutsche Biographie(en alemán). Consultado el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete.
  4. ?NS-archiv. «Eingabe führender Persönlichkeiten des Landes an Reichspräsident von Hindenburg für die Berufung Adolf Hitlers zum Kanzler»(en alemán). Consultado el veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı August Rosterg wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas