ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Augusto Vargas Alzamora wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Augusto Vargas Alzamora wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


Nació en la ciudad de Lima el nueve de noviembre de mil novecientos veintidos. Hijo de Eduardo Vargas O’Dowling y María Luisa Alzamora Bustamante. Efectuó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto de la Inmaculada de la Compañía de Jesús en la ciudad de Lima, egresando en mil novecientos treinta y nueve con el premio de Excelencia de Honor, premio máximo del plantel. El diez de marzo de mil novecientos cuarenta ingresó al noviciado San Estanislao de Kostka de la Compañía de Jesús, en Miraflores, haciendo sus primeros votos en mil novecientos cuarenta y dos.


Para llenar su capacitación humanística, viajó a Argentina y España. Empezó sus estudios filosóficos (mil novecientos cuarenta y seis-mil novecientos cuarenta y nueve), primero en la capacitad de San Miguel, en la ciudad de Buenos Aires, y después en la capacitad de Filosofía y Teología de Chamartín de la Rosa en la urbe de la capital española (mil novecientos cuarenta y siete). De vuelta a Lima, optó grado en educación, en la Universidad de San Marcos. Se trasladó a la urbe de Arequipa, donde efectuó su etapa de magisterio en el viejo instituto de San José, entre los años mil novecientos cuarenta y nueve y mil novecientos cincuenta y uno.


En mil novecientos cincuenta y dos, de nuevo viajó a España para efectuar estudios teológicos en la Capacitad de Teología de Granada. Recibió la ordenación sacerdotal en la villa de Madrid, el quince de julio de mil novecientos cincuenta y cinco. Al volver a su patria fue nombrado directivo espiritual y después Rector del Instituto de la Inmaculada, exactamente el mismo donde estudiase en su niñez (mil novecientos setenta-mil novecientos setenta y cinco). En mil novecientos setenta y cinco fue nombrado Encargado Provincial para las obras de educación de la Compañía de Jesús en Perú y fue asimismo consejero provincial y profesor de novicios. Además de esto, fue el primer directivo en el Perú de la obra "Fe y Alegría".


Pablo VI lo nombró Prelados Titular de Cissi y Vicario Apostólico de Jaén o bien Prelados del Vicaría Apostólico "San Francisco Javier" en Jaén, Perú, el ocho de junio de 1978; recibió la consagración episcopal por Carlo Furno, Arzobispo Titular de Abari, el quince de agosto del mismo año.


En mil novecientos ochenta y dos fue nombrado Secretario General del Episcopado Peruano. Juan Pablo II admitió su renuncia al gobierno pastoral del Vicaría Apostólico de Jaén el veintitres de agosto de mil novecientos ochenta y cinco. Exactamente el mismo Papa lo nombró Arzobispo Metropolitano de la ciudad de Lima y Primado del Perú el treinta de diciembre de 1989; tomó posesión de la sede el veintiseis de enero de mil novecientos noventa, sustituyendo en el cargo al Cardenal Juan Landázuri Ricketts.


Participó en la VIII Reunión Ordinaria del Sínodo Mundial de Obispos, que se hizo en la Urbe del Vaticano del veintiocho al treinta de septiembre de mil novecientos noventa y en la IV Reunión General del Episcopado Sudamericano en Santo Domingo, R. Dominicana, del doce al veintiocho de octubre de mil novecientos noventa y dos. En el mes de febrero de mil novecientos noventa y tres, fue nombrado Presidente "Ad Interim" de la Conferencia Episcopal Peruana para reemplazar por un año a Mons. José Antonio Dammert Bellido, Prelados Retirado de Cajamarca y, del dos al veintinueve de octubre de mil novecientos noventa y cuatro participó en la IX Reunión Mundial del Sínodo de Obispos en la Urbe del Vaticano.


En mil novecientos noventa y dos puso una réplica de la Cruz del Baratillo en la Plaza del Baratillo en el Rímac (Jr.Paita) en homenaje a la predica que hacía todos todos los domingos a las cuatro p.m en Honorable Francisco del Castillo.


Fue nombrado Cardenal de la Iglesia Católica por Juan Pablo II en el Consistorio del veintiseis de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro, con la sede titular de San Roberto Belarmino. Fue sucedido en esa Cátedra Cardenalicia por Jorge Mario Bergoglio, quien desde marzo de dos mil trece pasaría a ser Sumo Pontífice bajo el nombre de Francisco.


Asistió a la Reunión Singular para América del Sínodo Mundial de Obispos que se efectuó en la Urbe del Vaticano, el dieciseis de diciembre de mil novecientos noventa y siete.


Destacó por su preocupación en torno a los inconvenientes de derechos humanos y libertades civiles que afectaban su obra pastoral, abogando por la reconciliación de la familia cristiana.


En enero de mil novecientos noventa y nueve, el Papa Juan Pablo II admitió su renuncia al gobierno pastoral de la Archidiócesis de la ciudad de Lima, conforme con lo preparado por el canon cuatrocientos uno § 1 del Código de Derecho Preceptivo. Para sucederlo se nombró a monseñor Juan Luis Cipriani Thorne, de la prelatura personal del Opus Dei, hasta ese instante Arzobispo de Ayacucho.


En la madrugada del cuatro de septiembre del dos mil, en la Clínica Tezza de la ciudad de Lima, murió a la edad de setenta y siete años. Está sepultado en la cripta de los arzobispos de la Basílica Catedral de la ciudad de Lima.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Augusto Vargas Alzamora wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas