ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Avenida Ciudad de Villavicencio wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Avenida Ciudad de Villavicencio wiki: historia, libros y películas. 


Inicia su recorrido en la Avenida Caracas con Diagonal (Calle) cuarenta y ocho Sur. Prosigue su recorrido como ramal de la Troncal Caracas (Carrera 19C), hasta la Avenida Boyacá, donde se halla el Portal del Tunal. Prosigue su recorrido con las nomenclaturas Calle sesenta y uno Sur, Calle sesenta y ocho Sur, Carrera 70C, Carrera 71B, Diagonal cuarenta y cuatro Sur, y Calle cuarenta y tres Sur, hasta la localidad de Kennedy, cruzando la Avenida Urbe de Cali a la altura del Portal de Las Américas concluyendo en la Avenida El Tintal (Carrera ochenta y nueve B).en la localidad de Bosa.


Desde la Av. Boyacá hasta la Av. Urbe de Cali su trazado es del tipo doble calzada con 3 carriles cada uno; desde la Av. Caracas hasta la Av. Boyacá, un carril por calzada es empleado por TransMilenio. En nuestros días, desde la Av Urbe de Cali hasta la Av. Tintal ya se amplió a 2 calzadas de 2 carriles por sentido.


Atraviesa de occidente a oriente las localidades de Kennedy, Bosa, Urbe Bolívar y Tunjuelito con dos y tres carriles por sentido. Hay un tramo que se tiene proyectado edificar sobre una gran parte de Rafael Uribe Uribe desde la Avenida Caracas hasta el ámbito de Villa de los Alpes, en San Cristóbal. Reanuda recorrido desde San Cristóbal hasta la localidad de Usme si bien como carretera de un carril por sentido previamente para ir cara la urbe de Villavicencio y a los planos orientales, de ahí que ese tramo es popularmente conocido como la Vieja vía a Villavicencio.


El tramo de mayor tráfico es el comprendido entre la intersección con la Av. Tunjuelito en el distrito Candelaria hasta la intersección con la Av. Cali. Los puntos de congestión usuales son las intersecciones con la entrada al distrito Perdomo, la intersección con la Avenida Carrera ochenta y la intersección con la Av. Urbe de Cali.


Se espera que para los próximos años se cumpla con el Plan de Ordenamiento Territorial de la urbe con el que se tiene prevista la amplicación de esta vía desde la Avenida Caracas hasta la Carrera diez (Darío Echandía) de la localidad Rafael Uribe Uribe, como en el extremo norte unirla con la Avenida Longitudinal de Occidente desde la Avenida Tintal en el campo de Gibraltar.


(De occidente a oriente)


Asimismo, desde el nueve de septiembre de dos mil nueve empezaron a operar los servicios E25-H25 con autobuses articulados que circulaban por la vía sin contar con carriles exclusivos, en el tramo comprendido entre el Portal del Tunal y la Avenida NQS. Este servicio empezaba recorrido desde el Portal Usme hasta la estación Simón Bolívar sobre la NQS y a la inversa, funcionaba solamente en horas pico de la mañana y de la tarde, de lunes a viernes. Dejaba a las personas interconectarse entre los 3 portales del sur de la ciudad de Bogotá (Usme, Tunal y Sur) sin precisar hacer trasferencias en estaciones con alta demanda como Avenida Jiménez, Ricaurte y santa Lucía.Sin embargo, este servicio dejó de operar de forma permanente desde el siete de noviembre de dos mil quince y en su remplazo quedó el B72-H72, el que no toma ahora la Avenida Villavicencio sino sigue por toda la Avenida Caracas desde el Portal Usme hasta la Calle seis, donde prosigue por esta vía hasta tomar el intercambiador de tercer nivel sobre la Carrera treinta, siguiendo su respectivo recorrido hasta la estación de Toberín, y a la inversa.


Este corredor vial asimismo se ha usado como un interconector donde circulan autobuses articulados que ahora no prestan servicio a las personas, sino se transportan vacíos para ser aparcados en patios garajes en los respectivos portales, o bien asimismo para reanudar servicios desde diferentes troncales del sur y suroccidente de la urbe.


En campos alrededores al distrito Guacamayas y Villa de los Alpes en la localidad de San Cristóbal, la zona de la carretera presenta graves fallas geológicas, lo que ha provocado inestabilidades en su capa asfáltica y del mismo modo ser intervenida habitualmente.


En el plan de movilidad del regidor Enrique Peñalosa (dos mil dieciseis-dos mil diecinueve) se tiene contemplada la construcción de una troncal de TransMilenio por la vía desde el Portal Tunal hasta la Avenida Urbe de Cali, donde se sitúa el Portal Américas. Esta troncal dejaría la conexión entre los portales Tunal, Sur y Américas.


Servicios alimentadores


Los servicios alimentadores de TransMilenio vienen desde diferentes portales situados en lugares próximos a la Avenida Villavicencio y que pasan tanto en tránsito como con paraderos situados en él.


Portal de Las Américas



  • Ruta nueve.1 Casablanca (paraderos en los dos costados de la vía, únicamente los 2 primeros para comienzo de desalimentación en el costado occidental, para entonces ingresar a la Avenida Agoberto Mejía y regresa para llenar la nutrición en los 2 últimos en el costado oriental).
  • Ruta nueve.4 Patio Bonito (en tránsito, sin paraderos a los dos lados de la vía, siendo el retorno de la Avenida con Carrera ochenta y cuatro para ingresar a Patio Bonito)
  • Ruta nueve.5 Avenida Tintal (en tránsito, sin paraderos a los dos lados de la vía)
  • Ruta nueve.6 circular Avenida Villavicencio, utilizado en horas pico (de 4:30 a 8:30 horas) y con exactamente los mismos paraderos la nueve.1 en la vía mentada.

Portal del Sur



  • Ruta diez.6 Perdomo (en tránsito solo por el carril norte sur desde la Autopista NQS hasta la calle sesenta y tres sur, sin paraderos)
  • Ruta diez.8 Olarte-Timiza (empieza recorrido desde la Autopista NQS Rotonda de Perdomo-Olarte al norte, tomando el primer paradero de desalimentación cerca del Parque de Villa del Río, internandose por Timiza oriental hasta la Carrera setenta y cuatro para regresar escuetamente a la Avenida Villavicencio nuevamente al norte, virando a la Carrera setenta y ocho cara Timiza occidental y regresa por el sur nuevamente a dicha avenida a la Calle 54a Sur, emprendiendo el retorno al Portal por Olarte)

Portal del Tunal



  • Ruta seis.1 Candelaria (circular con todos y cada uno de los paraderos de nutrición y desalimentación a los dos costados de la vía).
  • Ruta sesenta y tres Sierra Morena (en tránsito por los dos carriles sin paraderos)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Avenida Ciudad de Villavicencio wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas