ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Avenida Las Torres (Bogotá-Soacha) wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Avenida Las Torres (Bogotá-Soacha) wiki: historia, libros y películas. 


Lleva el nombre de Las Torres por la presencia de torres de alta tensión que proceden desde el interior de la zona urbana de la ciudad de Bogotá y concluye en la zona rural de Soacha pasando por los cerros de La Veredita-Logroño.


Desde la porción bogotana, nace en el barrio santa Catalina a riberas del Lago Parque Timiza, descendiendo cara el puente del distrito Boitá en el río Tunjuelo en la calle cincuenta y siete Sur con Carrera sesenta y tres en el ámbito de Villa del Río, intersecándose con la Avenida Villavicencio, donde se interrumpe a la altura de la Trasversal 72F en el Parque Camposanto del Auge, contiunado con el tendido eléctrico de las torres cara la Avenida Bosa y el distrito Bosa La Estación para reanudar la vía en la calle sesenta y cinco sur. En este punto, la vía se halla en regular estado de transitabilidad hasta el distrito Piamonte bajo la nomenclatura de la trasversal 77J. Al comenzar su paso por Soacha, se transforma en Carrera 20 y se interseca con la Avenida Agoberto Mejía (Calle sesenta y nueve sur/Calle cincuenta y tres Soacha) reduciendo su anchura. La vía está parcialmente pavimentada hasta la Calle Tercera con determinadas disminuciones debidas a la presencia de residencias y un deterioro constante donde su trazado está sin solar. Asimismo está perjudicada por la creciente inseguridad que golpea a las dos urbes.


Se proyecta solar esta vía y ampliarla hasta los límites australes del distrito Urbe Verde, cruzando por el Humedal Tibaníca y la Avenida Terreros finalizando en la Avenida Potrero Grande (Diagonal treinta y tres), donde hoy día aún hay haciendas destinadas para tareas agrícolas.


Genéricamente esta vía es poquísimo utilizada por el transporte público, sobre todo en horas pico para las sendas del Corredor Bogotá-Soacha que comunican a los distritos de la comuna de La Despensa y Urbe Verde con la capital de la República, a través del distrito Bosa La Estación, donde se producen enormes congestionamientos con el transporte proveniente de otras unas partes de Bosa utilizando la Autopista Norte-Quito-Sur.


La única parte insuperable de terreno que lo interrumpe su tramo de forma total es el Parque Camposanto del Auge, estrenado al público en mil novecientos ochenta y seis y administrado por la compañía funeraria Jardines el Auge. Al reiniciar en su parte oriental se ve un notable estado de empleo hasta el distrito Tundama, lo que lo hace capaz para el transporte público. Desde su tramo final, ciertas partes se interrumpen por la presencia de encerramientos pertenecientes al conjunto Sevillana del Parque, lo que el resto de la vía se emplea para aparcadero de autos.


En la Localidad de Kennedy, atraviesa los distritos de santa Catalina, Tundama y Boitá.


En localidad de Bosa, pasa por los distrito Villa del Río y Olarte, donde es interrumpido por el Parque Camposanto del Auge y reanuda desde la Calle sesenta y cinco sur pasando por los distritos de Bosa La Estación, La Azucena, Bosa San Pablo y Las Acacias.


Pasando a la comuna de La Despensa en el ayuntamiento de Soacha, a través del distrito homónimo, León XIII, Juan Pablo I, Los Olivos, Los Olivares y La María.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Avenida Las Torres (Bogotá-Soacha) wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas