ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı B. B. King wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı B. B. King wiki: historia, libros y películas. 


Riley B. King o bien Riley Ben King (Itta Bena, Misisipi, dieciseis de septiembre de mil novecientos veinticinco-Las Vegas, Nevada, catorce de mayo de 2015), más conocido como B.B. King, fue un músico, vocalista y compositorestadounidense.

B.B. KingB.B. King in 2009.jpg
B.B. King tocando en riguroso directo en 2009.Datos generalesNombre realRiley Ben KingNacimiento16 de septiembre de 1925
Bandera de Estados UnidosItta Bena, Misisipi, Estados UnidosNacionalidadBandera de Estados Unidos EstadounidenseMuerte14 de mayo de dos mil quince (ochenta y nueve años)
Las Vegas, Nevada, Estados UnidosOcupaciónMúsico, vocalista, compositorInformación artísticaOtros nombresEl Rey del BluesGénero(s)Blues, blues eléctrico, R&BInstrumento(s)Voz, GuitarraTipo de vozTenorPeríodo de actividad1948 - 2015Discográfica(s)Geffen, Interscope, Universal, Bullet Records, RPM Records, Crown, ABC, MCA, Reprise, Warners Bros., Virgin, EMIWebSitio webwww.bbking.comFacebookbbkingFichaB.B. King en IMDb

Es extensamente considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos y cada uno de los tiempos, recibiendo el apodo de «Rey del Blues» y el apodo de «uno de los 3 reyes (kings) de la guitarra blues» al lado de Albert King y Freddie King. Conforme Edward M. Komara, King «introdujo un complejo estilo de solos basados en fluidas cuerdas dobladas y refulgentes vibratos que influirían prácticamente en todos y cada uno de los guitarristas de blues eléctrico que le siguieron». Los Beatles le mentaron en la canción «Dig It» (mil novecientos setenta). Además de esto, la gaceta Rolling Stone lo situó en el puesto 6 de la lista de los cien mejores guitarristas de todos y cada uno de los tiempos y figura en el puesto diecisiete de la lista «Top cincuenta Guitarists of All Time» elaborada por Gibson. King fue convidado al Salón de la Fama del Rock and Roll en mil novecientos ochenta y siete.


Con los años, King desarrolló un estilo de guitarra reconocible en su obra musical, con elementos prestados de Blind Lemon Jefferson, T-Bone Walker y otros y la fusión de géneros musicales como el blues, el jazz, el swing y el pop. Su guitarra eléctrica Gibson ES-trescientos treinta y cinco, apodada «Lucille», asimismo da nombre a una línea de guitarras creada por la compañía en mil novecientos ochenta. King es asimismo reconocido por su fecunda nómina de actuaciones en riguroso directo, con un promedio de doscientos cincuenta o bien trescientos conciertos anuales a lo largo de la década de mil novecientos setenta.


King murió el jueves catorce de mayo de dos mil quince a las 9:40 p. m. (Tiempo del Pacífico) mientras que dormía en su casa situada en Las Vegas, conforme a la información proporcionada por su letrado.


B. B. King era conduzco diplomado, un conocido jugador y vegetariano, no bebedor y no fumador desde sus prácticamente sesenta años. King vivió prácticamente diez años con diabetes y fue un perceptible portavoz en la lucha contra la diabetes, apareciendo en avisos para el manejo de productos para la diabetes.


El veintiseis de enero de dos mil siete, a lo largo de una vira, King fue hospitalizado en Galveston, (Texas) debido a la fiebre tras una gripe. Fue dado de alta el veintisiete de enero, tras pasar una noche ingresado. Tuvo tiempo para acabar su vira, con su actuación el treinta de enero.


Casado un par de veces, King tenía quince hijos, naturales y adoptados.Aunque ciertas fuentes aseveran que el pugilista Sonny Liston fue tío de King, otra fuente asevera que se trata de un mito y que la relación auténtica es que Liston era hermanastro del padrastro de King.


Su vocalista preferido fue Frank Sinatra. En su autobiografía King habla sobre de qué forma era, y es, un «fanático de Sinatra» y de qué forma iba a la cama todas y cada una de las noches escuchando el álbum de tradicionales de Sinatra In the Wee Small Hours. King ha acreditado a Sinatra por abrirle las puertas a los artistas negros a los que no se les dio la ocasión de tocar en lugares dominados por «blancos». Sinatra tenía a B. B. King en los primordiales lugares en los que cantaba en Las Vegas a lo largo de los años mil novecientos sesenta.


King fue un defensor de la educación de la música en los pequeños. En dos mil dos, fue contratado como partidario oficial de Little Kids Rock, una organización sin fines de lucro que provee a los pequeños de escuelas públicas de todo USA lecciones y también instrumentos de forma gratuita.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı B. B. King wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas