ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Balduíno Rambo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Balduíno Rambo wiki: historia, libros y películas. 


Era hijo de Nicolau Rambo y de Gertrudes Vier, y a temprana edad se interesó por las ciencias naturales. En el instituto, empezó su compilación de plantas, y pronto se unió a una red de recogida. Tras llenar el noviciado en Brasil, cursó filosofía em Pullach. Allá, en Alemania, usaba los días de reposo para expediciones científicas, cuyos resultados se publicaron en gacetas alemanas y brasileiras.


Volvió a Brasil, en mil novecientos treinta y uno, siendo maestro de historia natural en el Instituto Anchieta de la ciudad de Porto Alegre, donde estuvo hasta mil novecientos treinta y tres. Su primera obra, una monografía sobre líquenes fue publicada en ese año, en Relatório do Colégio Anchieta, desde entonces no dejó de publicar, haciéndolo prácticamente de año en año. Estudió teología en el Seminario Conceição de São Leopoldo, ordenándose en mil novecientos treinta y seis. Retornó a la docencia en el Instituto Anchieta, donde se estableció y fijó vivienda y pasó la mayoría de su vida.


Fue creador de la cátedra de Antropología y de Etnografía de la UFRGS em mil novecientos cuarenta, asimismo enseñó en la Capacitad de Filosofía, Ciencias y Letras de São Leopoldo, futura Unisinos. Hizo campaña en favor de la creación de un Jardín botánico en Porto Alegre; y logró que Itaimbezinho fuera declarado Parque Nacional. Sus estudios botánicas dieron sitio a una compilación de plantas de cincuenta ejemplares; en mil novecientos cuarenta y ocho, cerca del noventa por ciento de la vegetación nativa. Organizó el Museo Rio-Grandense de Ciencias Naturales y creó la gaceta Iheríngia.


En mil novecientos cuarenta y dos publicó su primera gran obra: A fisionomia do Rio Grande do Sul, una descripción detallada de la geografía del Estado, incluyendo cartas y treinta ilustraciones paisajísticas, hechas desde fotografías aéreas tomadas por él en sus viajes por todo el país, efectuado con un aeroplano del tercer Regimiento de Aviadores de Canoas.


Su diario, que consideraba su mayor obra literaria y científica, escrito de mil novecientos diecinueve a mil novecientos sesenta y uno, contiene una pluralidad de temas, entre ellos sus aspiraciones y enfrentamientos de personalidad. Una parte de esos escritos se publicaron en la obra Em busca da Grande Síntese


Fue articulista del primordial vehículo de comunicación jesuíta del Estado, la gaceta Sankt Paulusblatt, destinada a formar y también informar a los colonos teuto-brasileñoscatólicos. Es la gaceta católica alemana más vieja de Brasil, una de las pocas que empezaron a correr nuevamente tras la campaña de nacionalización emprendida por el Estado Novo, circulando hasta hoy.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Balduíno Rambo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas