ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ban Ki-moon wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ban Ki-moon wiki: historia, libros y películas. 


Infancia y educación


Ki-mun (este es su nombre; Ban es su apellido), el mayor de 6 hijos, nació en el condado de Eumseong, en la presente provincia surcoreana de Chungcheong del Norte, en mil novecientos cuarenta y cuatro, a lo largo de la ocupación nipona de Corea. Cuando tenía 3 años, su familia se mudó al pueblo próximo de Cheongju, en el que se crio.Durante su infancia, su padre tenía un almacén, mas este quebró y la familia perdió su estatus de clase media. Cuando Ban tenía seis años, su familia escapó a un recóndito sitio en las montañas, viviendo en condiciones lamentable, para evadir los ejércitos tanto del norte como del sur a lo largo de la Guerra de Corea.Después de la guerra, su familia retornó a Cheongju. Ban ha comentado que sus primeros contactos con el planeta occidental ocurrieron cuando los soldados estadounidenses en Corea repartían ropa y dulces.


En la escuela secundaria, Ban se transformó en un pupilo estrella, particularmente en sus estudios del idioma inglés. Él ha afirmado que andaba con regularidad nueve quilómetros hasta una factoría de fertilizantes para practicar su inglés con los empleados estadounidenses de la factoría.En mil novecientos cincuenta y seis (a los doce años) fue escogido para dirigir un mensaje al entonces secretario general de Naciones UnidasDag Hammarskjöld. No obstante, se ignora si este llegó a su receptor. En mil novecientos sesenta y dos (a los dieciocho años), Ban ganó un concurso de ensayos patrocinado por la Cruz Roja y ganó un viaje a U.S.A.. Como una parte de este programa, vivió a lo largo de múltiples meses con una familia estadounidense en la ciudad de San Francisco (estado de California).También a lo largo de su estancia, conoció al entonces presidente de U.S.A. John F. Kennedy.Cuando a lo largo de la asamblea un cronista le preguntó qué profesión le interesaba ejercer, Ban contestó: «Quiero transformarme en diplomático».


Ban recibió el grado de bachiller en relaciones internacionales en la Universidad Nacional de la ciudad de Seúl en mil novecientos setenta. En mil novecientos ochenta y cinco, recibió una maestría en administración pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.En Harvard, estudió bajo el conocido maestro Joseph Nye, autor de la teoría neoliberal de las relaciones internacionales. Este remarcó que Ban tenía «una extraña combinación de claridad analítica, humildad y perseverancia».Además, a Ban se le han conferido múltiples títulos de doctor honoris causa por su trabajo como secretario general de Naciones Unidas (ver Premios, reconocimientos y homenajes).


Ban Ki-mun conoció a Yoo Soon-taek en mil novecientos sesenta y dos cuando los dos eran estudiantes de bachillerato. Ban tenía dieciocho años, y Yoo Soon-taek era la presidente del consejo estudiantil de su escuela. Ban Ki-mun se casó con Yoo Soon-taek en mil novecientos setenta y uno. Tienen 3 hijos adultos, 2 mujeres y un varón. Su hija mayor, Seon-yong (natural de mil novecientos setenta y dos), trabaja para la Fundación Corea en la ciudad de Seúl. Su hijo, Woo-hyun (natural de mil novecientos setenta y cuatro), estudia en la Universidad de California en la ciudad de Los Ángeles una maestría en administración de empresas. Su hija menor, Hyun-hee (natural de mil novecientos setenta y seis), trabaja para UNICEF en Nairobi.


Creencias religiosas


Ban no pertenece a ninguna iglesia o bien conjunto religioso y no ha admitido expresarse sobre sus opiniones, aseverando que como secretario general es inadecuado charlar de sus opiniones en una religión o bien Dios particular, planteando aplazar ese discute para otra ocasión.Se ha reportado que su madre es budista.


La personalidad de Ban ha sido descrita por muchos como suave. La prensa coreana lo llama «la anguila» por su habilidad para sortear preguntas.Su conducta ha sido descrita como de enfoque confucionista.


La moral de trabajo de Ban ha sido bien documentada. Su agenda está típicamente dividida en bloques de 5 minutos. Ban asevera que no duerme más de 5 horas cada noche y que jamás ha llegado tarde al trabajo. A lo largo de los prácticamente 3 años que fue ministro de Relaciones Exteriores de Corea del S. solo tomó vacaciones para acudir a la boda de su hija.Ban ha dicho que su único hobby es el golf, mas que solo lo juega dos veces por año.


En la cena de corresponsales de la Organización de la Naciones Unidas a inicios de diciembre de dos mil seis, tras su elección como secretario general, Ban sorprendió a la audiencia al cantar una versión de «Santa Claus is coming to town», mudando la letra por «Ban Ki-moon is coming to town».Durante su campaña por la Segregaría General y a lo largo de sus primeros días en el cargo Ban procuró despejar las dudas que existían sobre si era demasiado monótono para ocupar el cargo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ban Ki-moon wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas