ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Bartolomé Lobo Guerrero wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Bartolomé Lobo Guerrero wiki: historia, libros y películas. 


Sus progenitores fueron Alonso Lobo Guerrero y Catalina de Góngora. Consiguió grado de doctor en Teología en la Universidad de Salamanca. Fue catedrático y rector del Instituto de santa María de Jesús en Sevilla.


Fue nombrado fiscal del Tribunal de la Inquisición de México en mil quinientos ochenta, siendo promovido a inquisidor en mil quinientos noventa y tres. Fue escogido Arzobispo de santa Fe de la ciudad de Bogotá el doce de agosto de mil quinientos noventa y seis, mas solo hasta el veintiocho de marzo de mil quinientos noventa y nueve llega a dicha ciudad; allá creó el Instituto Seminario de San Bartolomé y convocó el sínodo diocesano de mil seiscientos seis. Por último fue nombrado Arzobispo de la ciudad de Lima por Paulo V, el diecinueve de noviembre de mil seiscientos siete, sustituyendo de este modo al Santo arzobispo Toribio de Mogrovejo.


A principios de mil seiscientos nueve emprendió viaje a Lima por tierra para iniciar el reconocimiento de su Archidiócesis, y tras percibir el palio en Quito, el tres de mayo, de manos de su prelados fray Salvador de Rivera, tomó posesión de la sede limeña el cuatro de octubre de ese año, siendo recibido por el virrey Marqués de Montesclaros.


Escribiendo a Su Majestad el quince de marzo de mil seiscientos diez, le daba cuenta de su viaje y también incluía estas líneas:

Basílica Catedral de la ciudad de Lima.

Administró la elección del Obispado de Trujillo en mil seiscientos trece, con iglesias separadas de las diócesis de la ciudad de Lima y Quito. Reunió y encabezó un sínodo diocesano en el mes de julio de mil seiscientos trece que trabajó la constitución de la Archidiócesis de la ciudad de Lima, y también insistió en el cumplimiento de diferentes resoluciones del Tercer Concilio Limense, particularmente la necesidad de predicar a la población indígena en su lengua nativa y la catequesis a los esclavos negros, siendo métodos de adoctrinamiento más efectivos.
De este modo, forzó la predica del catolicismo en quechua todos los domingos y días festivos, y la catequesis a los esclavos (conminando con censuras a los patronos).


Entre mil seiscientos diez y mil seiscientos trece organizó una visita para buscar las imágenes religiosas indígenas, destruirlas y terminar con las prácticas religiosas nativas subsistentes, desembocando en un etnocidio. Su experiencia personal la publicó en mil seiscientos veintiuno en su obra La extirpación de la idolatría en el Perú.
Promovió la administración de la eucaristía a los indígenas americanos mas mostró escrúpulos de regentar el sacramento de la confirmación por no considerarlos preparados. Asimismo insistió en que se prohibiera a los corregidores la venta de chicha de jora y otras bebidas embriagantes a los nativos.


Su temporada fue la de los Santos católicos Isabel Flores de Oliva, Martín de Porres, Francisco Solano y Juan Masías que vivían entonces en la capital del virreinato peruano, aparte de la prácticamente totalidad de los honorables siervos de Dios del virreinato: Gundisalvo Díaz de Amarante, Pedro Urraca, Diego Martínez, Juan Sebastián de la Vid, Nicolás de Dios Ayllón, Juan de Alloza, Francisco del Castillo; y asimismo de la santa Ana Monteagudo que vivía en Arequipa. También el arzobispo Lobo comenzó la canonización de su precursor Toribio de Mogrovejo (único arzobispo Santo del continente).


Murió en la ciudad de Lima el doce de enero de mil seiscientos veintidos, a los setenta y seis años de edad y sus restos se hallan en la Catedral Metropolitana. Treinta años tras su arzobispado se pintaría en la ciudad de Lima al "Señor de los Milagros".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Bartolomé Lobo Guerrero wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas