ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Benito Lascano wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Benito Lascano wiki: historia, libros y películas. 


Fue cura de campaña en el departamento de Río Tercero, provincia de Córdoba, y creó ciertas misiones entre los indígenas de la zona, que fracasaron por el carácter nómade de estos. Después fue rector del Instituto de Monserrat y deán de la catedral.


Se resaltó como aliado del Deán Funes, que formó uno de los primeros partidos autonomistas en Córdoba. Tuvo arduos problemas con el gobernante Juan Martín de Pueyrredón, que pretendía supervisar las elecciones, y con el prelados Rodrigo de Orellana. La situación de Lascano fue –de todos modos– más inclinada a posturas legalistas que a la acción federal. En algún instante se vio enfrentado al partido federal de José Javier Díaz, y quedó del lado directorial.


A principios de mil ochocientos diecisiete fue nombrado miembro del Congreso de los Diputados por Córdoba al Congreso de Tucumán, para sustituir a los miembros del Congreso de los Diputados federales, que se habían negado a trasladarse a Buenos Aires con el resto del Congreso. Se unió a los conjuntos monárquicos y votó la Constitución Argentina de mil ochocientos diecinueve.


Durante el gobierno de Juan Bautista Bustos fue nombrado provisor del obispado de Córdoba y, algo después, miembro y presidente de la legislatura provincial. Se hizo amigo de Facundo Quiroga por intermedio de Bustos.


Cuando el general José María Paz derribó a Bustos, fue uno de sus más señalados opositores, y en mil ochocientos treinta y uno fue nombrado rector de la Universidad. Al generarse la ocupación de la urbe por el ejército de Quiroga, lo apoyó sin retaceos y celebró la nueva –errónea– de la victoria del jefe federal en riojano en la batalla de La Tablada. Paz ordenó su remplazo en la Universidad y en el provisorato por Castro Barros.


El Papa Pío VIII lo nombró prelados de Comanen – un obispado falso – y gobernante de la Diócesis de Córdoba. Como era de aguardar, recobró los puestos perdidos a la caída del partido unitario, y fue ordenado prelados de Córdoba a fines de mil ochocientos treinta y uno.


A principios de mil ochocientos treinta y dos se vio envuelto en un enfrentamiento con el gobernante José Vicente Reinafé, por una sanción que había aplicado al cura de Río Tercero. Fue expulsado de la provincia en forma violenta, y acabó asilado en Corrientes. Tras ciertos meses, se trasladó a La Rioja, provincia que formaba una parte de su diócesis.


Regresó a Córdoba a la caída de los Reinafé a fines de mil ochocientos treinta y cinco, y las resoluciones en contra suya fueron declaradas nulas por decreto del gobernante Manuel López. En el mes de julio de mil ochocientos treinta y seis fue nombrado prelados titular de Córdoba por el Papa, mas murió el treinta de ese mes en la urbe de Córdoba.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Benito Lascano wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas