ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Conspiración de la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Conspiración de la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 wiki: historia, libros y películas. 



  • La Influenza A subtipo H1N1 o bien mejor conocido como la gripe AH1N1 humana es un subtipo de Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diferentes subtipos que incluyen la gripe de España (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina, la gripe aviaria y la gripe bóvida. La cepa sostiene su circulación después de ser reintroducida por la población humana en mil novecientos setenta. Cuando se equiparó el virus de mil novecientos dieciocho con el presente, el virólogo estadounidense Jeffery Taubenberger descubrió que solamente hubo perturbaciones en solo veinticinco a treinta aminoácidos. Estos ligeros cambios pueden transformar el virus en una enfermedad que se puede trasmitir de persona a persona. En nuestros días, existen mutaciones del virus H1N1 desde mediados de marzo de dos mil nueve, han ocurrido por lo menos novecientos casos mortales en Europa y América por la pandemia de una nueva cepa de H1N1, y todavía no han sido confirmadas otras muertes en México como casos de Influenza H1N1. La situación al catorce de junio de dos mil nueve registrada por la OMS es de veintinueve y seiscientos sesenta y nueve casos confirmados de gripe provocada por la nueva cepa del virus H1N1 y cientos y cientos de casos mortales en conjunto a nivel del mundo. Haciendo un seguimiento diario de los últimos datos publicados por la OMS, el número de pacientes declarados se dobla día tras día en diferentes países.
  • La Influenza es una enfermedad infecciosa ocasionada por un virus que afecta las vías respiratorias de los humanos. Sus primordiales síntomas son: dolor de garganta, debilidad extendida, artralgias, mialgias, dolor de cabeza, tos seca, fiebre, y dolor abdominal. En pequeños presenta náuseas y vómitos como síntomas de gastroenteritis. Sus dificultades son neumonía que resulta ser mortal. La Influenza se transmite desde individuos inficionados por medio de gotas de saliva cargadas de virus. La enfermedad ha sido causa de epidemias estacionales que ha provocado miles y miles de defunciones. En México se han establecido campañas de vacunación anual para las personas más frágiles de contraer la enfermedad. El tratamiento es solo sintomático, los antivirales tienen una eficiencia limitada y los antibióticos solo se utilizan si hay infección asociada. En frente de este grave problema médico es preciso prosperar hábitos de higiene y seguridad.

«Conspiración de la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009»


El dos de abril a lo largo de la asamblea del conjunto del G8 (integrado por EE. UU., R. Unido, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Rusia y el país nipón) se dieron dos conclusiones fundamentales:



  • La Economía mundial precisaba un cambio.
  • El Fondo Monetario Internacional destinaría quinientos con cero millones de dólares americanos para asistir a las economías emergentes, (países pobres prestos a cooperar) puesto que bien los dados estaban en el aire.

Luego vino la asamblea privada del presidente Obama y Felipe Calderón el dieciseis y diecisiete de abril.


Sorpresivamente el jueves veintitres de abril, el presidente de México convocó a una asamblea de urgencia con su gabinete, y de noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas (como la suspensión de las clases a todos y cada uno de los niveles en el DF y el Estado de México). El veinticuatro de abril, el G8 declara que la economía mundial debería ponerse en marcha el dos mil nueve y que se lanzarían todas y cada una de las acciones precisas.Finalmente, el primer día de la semana veintisiete de abril la compañía farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectará cien millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría doscientos treinta y seis con cero de dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Conspiración de la pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas