ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Juan Andrés Salfate wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Juan Andrés Salfate wiki: historia, libros y películas. 


Cursó la secundaria en el Instituto Nacional General José Miguel Carrera. Más tarde estudió publicidad en la Universidad de S. de Chile.


Debutó como crítico de cine en el diario El Mercurio, sitio donde trabajó durante más de diez años. Empezó su carrera televisiva en el extinto Canal dos Rock & Pop en el programa Maldita sea al lado de su compañero Rodrigo «Pera» Cuadra y al Rumpy (quien fue despedido del programa por faltar al trabajo el día 1 de mayo, día que se emitió el programa). Una vez terminado el proyecto en Rock & Pop, el programa se trasmitió mediante La Red entre mil novecientos noventa y nueve y dos mil, pasándose a llamar La esquina maldito.


En dos mil seis se integra como panelista al programa nocturno De esta manera somos, de La Red, comentando datos sobre fenómenos de Internet, teorías conspirativas, predicciones de terremotos y avances de películas, entre otros muchos.


En dos mil ocho se integró al abanico de Sin vergüenza en el canal Chilevisión. En este programa levantó su carrera televisiva hablando sobre temas de culto, como fenómenos paranormales y teorías conspirativas. En dos mil diez dejó Sin vergüenza, quedando en su sitio su amigo Rodrigo «Pera» Cuadra. En la actualidad trabaja en los programas Hola Chile (ex- Pollo en Conserva) y De este modo somos, hablando sobre temas de culto y asimismo en su programa propio llamado Expediente S, todos emitidos por La Red.


En julio de dos mil once, Salfate se embarcó de forma conjunta con su compañero Rodrigo «Pera» Cuadra en el proyecto MS Friky, trasmitido por el lugar canalstream.tv, el que contó con su participación solo en los primeros 7 episodios.


Ha incursionado en radio haciendo programas en Radio Carolina, como Freaky espectáculo y Capeando la tarde, en Radio Zero con programas como Agenda urbana, Ocio puro y comentando cine en Gran capital al lado de Ignacio Franzani, en Radio Rock & Pop en el programa Los hermanos caradura, al lado del locutor Alejandro d'Apremont —más conocido como «Chico Jano»—, radio de la que fue despedido el treinta y uno de diciembre de dos mil diez debido a una reestructuración de la transmisora, y en FM Tiempo en el programa La esquina de Salfate al lado de Javiera Suárez, que acabó a principios de dos mil doce.


El veinticinco de noviembre de dos mil dieciseis, Salfate contrajo matrimonio con su pareja tras treinta años de relación. Tiene 3 hijos. Salfate declara que cuando sus hijos se vuelvan adultos va a hacer un retiro en un monasterio que quizá sea permanente.


Juan Andrés Salfate ha recibido críticas y opositores por su difusión de teorías conspirativas y seudocientíficas. En el mes de septiembre de dos mil once consiguió 7 demandas al Consejo Nacional de TV por difundir teorías apocalípticas en T.V. abierta. En el mes de enero de dos mil doce, la Asociación Incrédula de Chile le dio a Salfate el título del "Guaripola Mayor de los Chantas" (en castellano chileno: "el mayor líder de los zahoríes") tras una votación pública en Fb. Previamente estaba incluido en su lista de Charlatanes Nacionales./P>

El doce de junio de dos mil doce, fue detenido por la PDI tras ser descubierto comprando en torno a 2 gramos de coca en las cercanías del canal La Red. Esta acción fue efectuada en el contexto de investigaciones de una red de tráfico de drogas donde asimismo estarían implicados actores de novelas televisivas chilenas como usuarios. Se verificó que Salfate adquiría droga una vez a la semana en el último tiempo. Al día después, fue puesto en libertad, puesto que el consumo no está penado en la legislación chilena. Tras esto fue entrevistado en Patrañas Verdaderas sobre su condición de consumidor y recibió 3 demandas en el Consejo Nacional de T.V. por "apología a las drogas".


Durante el transcurso de 3 años, el comunicador visitó diferentes sets televisivos y radiales. Aparte de aparecer en diferentes publicaciones en medios escritos donde se refirió a las presuntas "premoniciones Maya", singularmente al Fenómeno de dos mil doce. A lo largo de este periodo de tiempo, llegó a declarar en la prensa sobre la presencia de extraterrestres en la urbe de Valparaíso. Ciertas autoridades criticaron sus apariciones en TV, argumentando que producían alarma en la ciudadanía . Aunque se relacionó al comunicador con el anuncio de una "invasión extraterrestre" que se generaría el veintiuno de diciembre de dos mil doce, este aclaró que no sería una data trágica si no que "una ocasión o bien un parto", una suerte de cambio de mentalidad para la humanidad. Postulado que hoy día asimismo se ha cuestionado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Juan Andrés Salfate wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas