ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Juan Carlos Massei wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Juan Carlos Massei wiki: historia, libros y películas. 


Juan Carlos Massei (Monte Buey, Córdoba, Argentina, diez de junio de mil novecientos cincuenta y seis) es un político argentino, perteneciente al Partido Justicialista de la provincia de Córdoba. Hoy en día se desempeña como Ministro de Gobierno de esa provincia tras ser designado por el gobernante Juan Schiaretti.


Anteriormente, ocupó los cargos de Concejal y también Intendente de la localidad de Monte Buey, ministro de Desarrollo Social a lo largo de la primera administración de Juan Schiaretti y Ministro de Seguridad a lo largo de dos mil siete, siendo gobernante José Manuel de la Sota. Asimismo fue escogido para 3 ordenes como legislador provincial.


Nació el diez de junio de mil novecientos cincuenta y seis en la localidad de Monte Buey y egresó como Bioquímico en la Universidad Nacional de Córdoba.


Comenzó su carrera política en su urbe natal, donde fue escogido concejal y también intendente a lo largo de 2 periodos. En el Concejo Deliberante ocupó el cargo de vicepresidente del cuerpo legislativo.


En mil novecientos noventa y nueve fue escogido Miembro del Congreso de los Diputados provincial, y más tarde Legislador por el departamento Marcos Juárez después de la unificación del Poder Legislativo de la provincia en una cámara. A lo largo de los 4 periodos en los que sirvió en la Legislatura, se desempeñó asimismo como jefe de bloque de Unión por Córdoba.


En dos mil siete el gobernante José Manuel de la Sota lo designó como Ministro de Seguridad de la provincia, cargo que ocupó a lo largo de ese año, en tanto en el último mes del año, tras la asunción de Juan Schiaretti, es nombrado Ministro de Desarrollo Social.


Durante su periodo al frente esta cartera, llevó adelante diferentes programas y también ideas, como el lanzamiento del programa Vida Digna en dos mil diez, una línea de creditos para familias de escasos recursos o bien la Tarifa Solidaria de energía eléctrica y agua bebible para retirados y pensionados.


En dos mil quince fue nombrado Ministro de Gobierno para el segundo orden de Juan Schiaretti, cartera desde la que incorporó la nueva policía barrial de la provincia, firmó al lado de los ayuntamientos de Córdoba el Pacto Federal que contempla el desarrollo de obras en los ayuntamientos locales.


Como una parte de su administración y en conjunto con otros ministerios, asimismo incorporó un programa de iluminación led, a través de el que se pusieran veinte lámparas led en diferentes ayuntamientos de Córdoba.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Juan Carlos Massei wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas