ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Juan Francisco Régis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Juan Francisco Régis wiki: historia, libros y películas. 


Hijo de Jean Régis y Margarite de Cugunhan, estudió en el Instituto Jesuita de Béziers. Entró en el noviciado de Toulouse el ocho de diciembre mil seiscientos dieciseis. Se ordenó como jesuita a los treinta y uno años. Enseñó gramática en los institutos de Millau de mil seiscientos diecinueve a mil seiscientos veinticinco,de Le Puy en Velay de mil seiscientos veinticinco a mil seiscientos veintisiete y Auch de mil seiscientos veintisiete a mil seiscientos veintiocho, tras lo que pasó largos años predicando entre los pobres en zonas controladas por los hugonotes, viviendo en el instituto jesuita de Montpellier.


En mil seiscientos treinta y cuatro, se puso a la predisposición del prelados de Viviers. Le ayuda en la visita a los pobres de la zona sur de la diócesis. Es en las escarpadas montañas de Boutières particularmente muestra sus cualidades como misionero. Atrae a los gente por su gran bondad y sus palabras fáciles. Su estilo de prédica era fácil y directo, genial para el comprensión de los iletrados. Estableció cobijos para rameras y trabajó con las víctimas de la plaga en Toulouse. Estableció la Confraternidad del Bendito Sacramento. Colectaba dinero y comida de la gente próspera para dársela a los pobres.


En mil seiscientos treinta y seis, lo designaron en Le Puy en Velay. En el verano, trabaja en la urbe, y a lo largo del invierno se fue en una misión en las montañas.


Partir de diciembre de mil seiscientos cuarenta, Padre Regis completando una misión en Monfaucon donde se halla la plaga. Él salió de la urbe para bendecir y anunciando el fin de la epidemia. Él retornó en secreto por Le Puy en Velay. A lo largo de 3 días, es un retiro espiritual : "Interrumpí mi misión para prepararme para fallecer."


El veintitres de diciembre mil seiscientos cuarenta se puso en camino con un malísimos tiempos. En el frío y la tormenta de nieve, el contrajo pleuresía. En la mañana del veinticuatro de diciembre, se dirigió a la pequeña iglesia de La Louvesc y empieza su misión. A lo largo de 3 días de Navidad, trabajó infatigablemente.


Miércoles, veintiseis de diciembre, tras la misa dicho a las 2 de la tarde, el no puede ir al confesionario cuando una parte del público es espeso. Se halla cerca del altar y vuelve a confesar. De noche, se tambalea y cae. Fue llevado a la sanación. A lo largo de 5 días, que lucha contra la enfermedad.


El treinta y uno de diciembre mil seiscientos cuarenta, poco antes de la medianoche, afirmó al hermano Bideau "he estaba en mi peor instante." Y en seguida, "Oh mi hermano, veo a Nuestro Señor ya Nuestra Señora que me abrió el paraíso". Comenzó a decir la palabra de Cristo que expira "Señor, en tus manos confío mi espíritu." Tras haber terminado estas palabras, asimismo terminó con su vida.


La devoción popular al Padre Juan Francisco Régis empezó el día de su muerte. Fue uno de los más conocidos misionero de la Compañía de Jesús y el acólito de la ciudad de San Francisco Javier pese a su ministerio se ejercita fuera de Francia.


San Juan María Vianney y san Marcelino Champagnat fueron grandes devotos suyos, y atribuyeron a su intercesión poder salvar los escollos que les complicaban el ingreso al seminario.


Fue beatificado el dieciocho de mayo de mil setecientos dieciseis, y canonizado el dieciseis de junio de mil setecientos treinta y siete. Su celebración es el dieciseis de junio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Juan Francisco Régis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas