ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Julie Harris wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Julie Harris wiki: historia, libros y películas. 


Primeros pasos


Estudió arte trágico en Yale y, sin haber cumplido los veinte años, comienza en Broadway con la obra It’s a gift. Trabajó sin reposo en numerosas obras ya antes de unirse al Actor's Studio, y 2 producciones sucesivas (The member of the wedding y I am a camera) la consagran, primeramente, sobre los escenarios, reconduciéndola además de esto cara el cine: protagonizará las versiones cinematográficas de las dos, efectuadas en Hollywood y Londres por Fred Zinnemann y Henry Cornelius, respectivamente. Es más, por la primera es aspirante al Óscar a la mejor actriz en mil novecientos cincuenta y dos.


En teatro ha protagonizado innumerables puestas en escena en Broadway, Chicago y por medio de los USA. Se la recuerda por sus papeles en El parque zoológico de cristal, Macbeth, The gin game, Emily Dickinson, la bella de Amherst; Cuarenta quilates, Voces, La alondra, Edipo Rey, Hamlet, Cartas de amor y El camino a La Meca.

Harris al lado de su colega James Dean en una escena de la película East of Eden.

Harris comenzó en el cine en mil novecientos cincuenta y dos en la película The Member of the Wedding, adaptación de la obra teatral homónima escrita por Carson McCullers. Este filme le valió una nominación al premio Oscar por mejor actriz. Allá fue dirigida por Fred Zinnemann y compartió escena con Ethel Waters y Brandon De Wilde. Más tarde protagonizó al lado de James Dean el largo Al Este del Edén, bajo la dirección de Elia Kazan, asimismo con enorme éxito de crítica y taquilla.


Trabajó al lado de Laurence Harvey y Shelley Winters en la película I Am a Camera (Soy una cámara), de mil novecientos cincuenta y cinco, bajo la dirección de Henry Cornelius. Se trató de una adaptación de la pieza teatral homónima que la propia Harris representó en teatro. Su interpretación la hizo acreedora de una nominación al premio BAFTA por mejor actriz.


Sus interpretaciones en Requiem for a heavyweight, The Haunting (adaptación fílmica de la novela gótica The Haunting of Hill House de la escritora de Norteamérica Shirley Jackson en la que protagoniza descolladamente a Eleanor Lance, figura central del guion), Harper, estudioso privado, Ya eres un enorme muchacho, Reflejos en un ojo dorado, El viaje de los malditos, Ola de crímenes, ola de risas y Gorilas en la bruma dan la medida de una carrera tan variada como notable.


La trayectoria televisiva de Harris es del mismo modo increíble, tanto en premios, tiene 2 Emmy por Little moon of Alban y Victoria Regina y otras 9 candidaturas, como en volumen y calidad. Trabajó en numerosas adaptaciones televisivas de tradicionales literarios (Casa de muñecas, La heredera, El poder y la gloria, Pigmalión, entre otros muchos) y en multitud de programas y series (Actor’s Studio, Goodyear T.V. playhouse, Match Game, Play of the week, Rawhide, Tarzán, Bonanza, The name of the game y Colombo).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Julie Harris wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas