ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Julio Martínez (político argentino) wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Julio Martínez (político argentino) wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en Chilecito, es ingeniero agrónomo egresado de la Capacitad de Agronomía Universidad Nacional de Córdoba en mil novecientos ochenta y seis. Militó en Franja Morada desde el retorno de la democracia en mil novecientos ochenta y tres hasta su egreso. Entonces trabajó en un emprendimiento agropecuario familiar y en la producción de aceite de oliva. Ejercitó la profesión hasta el momento en que en mil novecientos noventa y nueve fue escogido Miembro del Congreso de los Diputados provincial. Se desempeñó como tal hasta su elección como Miembro del Congreso de los Diputados nacional en dos mil tres. En paralelo a su actividad política, fue enseñante en la Universidad Provincial de La Rioja, la Universidad Nacional de Chilecito y la Universidad Nacional de La Rioja. Está casado con Laura Rebeca Waidatt y tiene 3 hijos.


En la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados integró la comisión de Defensa (de la que fue presidente y después vicepresidente primero), criticó el nombramiento de César Milani como Jefe de Estado Mayor General del Ejército Argentino, cuestionando su activar en labores de inteligencia, y distintas políticas en el área de Defensa del gobierno de Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández.


También expresó su oposición al proyecto de modernización del aeroplano IA-sesenta y tres Pampa en la Fabrica Argentina de Aeroplanos y fue crítico del proceso empezado en dos mil quince para la adquisición de nuevas aeronaves para la Fuerza Aérea Argentina


En septiembre de dos mil once, en la mitad de la crisis diplomática por la soberanía de las islas Malvinas en los años dos mil diez, navíos de guerra del R. Unido estuvieron en las Malvinas. Martínez, presentó en el Congreso argentino un proyecto de declaración rechazando las maniobras militares y criticando el estado de las Fuerzas Armadas Argentinas, expresando su «enorme preocupación» a este respecto.


Ese mismo año fue aspirante de la UCR para la gobernación de La Rioja. En las elecciones Luis Beder Herrera fue reelegido como Gobernante de La Rioja por el sesenta y siete con dos por ciento de votos, contra Martínez que consiguió el diecinueve,6 por ciento .


En su provincia, Martínez edificó en dos mil trece la coalición Fuerza Civil Riojana, que nucleó múltiples partidos opositores incluyendo a peronistas disidentes del gobierno kirchnerista. En las elecciones legislativas de dos mil trece había ganado las primarias, mas perdió en las generales por setecientos votos. Del mismo modo, retuvo su banca en el Congreso.


En las elecciones provinciales de dos mil quince, festejadas en La Rioja en el mes de julio, fue aspirante a gobernante por la Unión Civil Radical, siendo acompañado en la fórmula por Ismael Bordagaray, intendente de Famatina. Referenciándose con Ernesto Sanz, la fórmula contó con el pacto y apoyo del entonces aspirante presidencial Sergio Massa y el Frente Renovador, a pesar de intentos del partido Propuesta Republicana. La fórmula quedó seguidamente con treinta y nueve con treinta y dos por ciento de los votos.


En octubre de dos mil quince, fue herido en la garganta con balas de goma por la Guarda de Infantería de la Policía de La Rioja en Famatina, mientras que participaba de una marcha contra el proyecto de megaminería existente, donde asimismo participaban miembros del Congreso de los Diputados provinciales, concejales, el intendente y el intendente escogido de la localidad. La UCR declaró que se trató de una «represión directa sobre los participantes de la manifestación de una marcha pacífica, que llevan banderas y cantaban el himno». El gobierno provincial declaró que los participantes de la manifestación desobedecieron una orden de limitación de acercamiento a la minera Midais y también ingresaron al lugar, rompiendo la barrera policial preparada por la justicia de Instrucción de Chilecito.


Tras las elecciones presidenciales de dos mil quince, Mauricio Macri lo designa al frente del Ministerio de Defensa nacional, siendo el primer riojano en llegar al gabinete nacional desde la presidencia de Carlos Menem. El veintitres de enero de dos mil dieciseis visitó las bases Marambio, Esperanza y Petrel de la Antártida Argentina como una parte de la Campaña Antártica de Verano dos mil quince-dos mil dieciseis, donde participaron más de mil quinientos efectivos de las fuerzas armadas.

Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas de dos mil diecisiete. De Izquierda a derecha: Diego Suñer, Enrique Amrein, Julio Martínez, Mauricio Macri, Bari del Val Insípida, Oscar Aguad y Miguel Ángel Máscolo.

En junio de dos mil dieciseis Martínez volvió a habilitar que los presos por delitos de lesa humanidad puedan ser de nuevo atendidos en centros de salud militares. Esto había sido prohibido por su predececesor, Agustín Rossi, después de que 2 condenados, Gustavo De Marchi y Jorge Olivera, se fugaran del Centro de salud Militar Central en el mes de julio de dos mil trece. Asimismo dio de baja el plan para remodelar aeronaves. Del mismo modo justificó el beneficio de concederle en ciertos casos cárcel domiciliaria a represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad.


Durante su administración fue paralizada la restauración del dique dos de la Base naval Puerto Belgrano.se suprimió el contrato para la producción de la segunda serie de 6 Radares subscrito entre la cartera de Defensa, Fabricaciones Militares y también INVAP por mil millones de pesos, que servirían para la vigilancia del espacio aéreo desde el centro cara el sur del país. Al tiempo trasladó radares desde la zona fronteriza con Bolivia, lindante a Brinca, dejando la frontera sin control ni vigilancia electrónica por el hecho de que el radar que se había instalado para advertir narcovuelos se trasladó a Mendoza para una Cima del Mercosur. En paralelo se dio un repliegue de mil ochocientos efectivos del operativo Escudo Norte, de protección de las fronteras, y en el marco de recortes presupuestarios, se retiró del Operativo Fronteras el sistema de radares de vigilancia terrestre de la frontera norte. la desinversión en los astilleros Tandanor se da de baja asimismo el financiamiento para la segunda serie de radares de largo alcance (RPA3DDLA, de cuatrocientos quilómetros), la suspensión de la reparación del ARA santa Cruz, uno de los 3 submarinos que tiene la Argentina, así como la paralización de las labores de mantenimiento, la cancelación de las inversiones en las plantas de pólvora, el repliegue de los radares Doppler, desprogramación de automóviles de combate, entre otros muchos recortes.


En noviembre de dos mil dieciseis despidió al auditor general de las Fuerzas Armadas cuando este denunció la existencia de una serie de irregularidades en la Dirección de Temas Jurídicos del Ministerio de Defensa. veinticuatro horas tras la demanda, Martínez le respondió mediante una nota desvinculándolo de su puesto.En dos mil diecisiete su colega radical Guillermo Galván denunció que Martínez “recibe cuarenta y dos mil pesos de subsidio en la tarifa eléctrica para su finca y un funcionario no puede percibir esa asistencia por el hecho de que es incompatible con un cargo público”.En dos mil diecisiete el matinal catamarqueño El Esquiú y el diario porteño Clarín publicaron el escándalo de supuesta corrupción que implica a la Dirección General de Fabricaciones Militares y a Julio Martíne por la adquisición millonaria de armas.


Causa evidentemente fraude en adquiere de armas


En dos mil diecisiete el fiscal Franco Picardi abrió una investigación contra Julio Martínez, el miembro del Congreso de los Diputados de Cambiemos, Eduardo Amadeo y múltiples funcionarios para determinar su rol en el millonario pedido a U.S.A., por los posibles delitos de fraude, violación de deberes de funcionario público, abuso de la autoridad y perjuicio a la administración pública por un costo total que supera los dos mil millones de dólares estadounidenses, por último fue encausado así como Luciano Laspina y Eduardo Amadeo.En dos mil dieciseis Eduardo Amadeo designó como subsecretaria a su esposa Beatriz Victoria Orlowski de Amadeo con un salario mensual de prácticamente cuarenta y seis mil pesos.


Causa por comisiones en la adquisición de rompehielos


El Fiscal Federal Fernando Marijuan, solicitó impulsar acción penal en la causa contra Martínez Julio y aconsejes por la supuesta comisión de un delito de acción pública, al ex- ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez y sus aconsejes internos y externos, por comisiones que se habrían manejado por la adquisición de un rompehielos a la República de Suráfrica. Las actuaciones empezaron el diecisiete de mayo debido a la extracción de testimonios ordenados por el Titular del Juzgado Nacional en lo Delincuente y Correccional Federal n°7 con relación a las gestiones que se habrían realizado para la adquisición de un rompehielos en la República de Suráfrica, frente a la salida de servicio del Almirante Irízar, en el marco de las que se habrían hablado sobre comisiones que les traería esa operación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Julio Martínez (político argentino) wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas