ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Karl Gebhardt wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Karl Gebhardt wiki: historia, libros y películas. 


Su padre fue médico de la familia Himmler y, de esta manera, Karl conoció al joven Heinrich Himmler, de quien se hizo amigo.


En mil novecientos diecinueve, tras la Primera Guerra Mundial, se unió al conjunto paramilitar Freikorps Oberland donde se sumó a Heinrich Himmler y a Sepp Dietrich. Participó en el Putsch de Múnich en mil novecientos veintitres, en apoyo de Hitler.


En mil novecientos veinticuatro, trabajó como becario no retribuido en la Clínica Quirúrgica de la Universidad de Múnich bajo las órdenes de Ernst Ferdinand Sauerbruch. En mil novecientos treinta y dos consiguió los certificados de doctor en Medicina en Múnich y se especializó en medicina ortopédica. Trabajó como maestro en la Universidad de Berlín en su especialidad.


En mil novecientos treinta y tres, se hizo miembro del Partido nacionalsocialista con el n.º de asociado un millón setecientos veintitres mil trescientos diecisiete, cuando Himmler era Gruppenführer de las S.A.. En mil novecientos treinta y cinco, se unió a las SS y ejercitó como médico superintendente en el sanatorio SS de Hohenlychen en Uckermark. Ese sanatorio sería transformado por Gebhardt en un centro de investigación médica. Ese año recibió a Irma Grese como asistente, puesto que jamás se graduó como enfermera, la que sería destinada después a Auschwitz y famosa como el Ángel de la Muerte.


Durante los JJ. OO. de Berlín mil novecientos treinta y seis, ejercitó como Jefe del Departamento de Medicina de la Academia del Reich como jefe médico de Educación Física de los atletas alemanes. En mil novecientos treinta y ocho, Gebhardt es nombrado médico personal de Himmler, se le nombra Brigadeführer de las SS y además de esto ejercita como presidente de la Cruz Roja Alemana.


Experimentación médica

Experimentación nacionalsocialista en seres humanos

En mil novecientos treinta y nueve, cuando se crearon los campos de concentración en Ravensbrük y Auschwitz, Gebhardt fue asignado por Himmler como médico en jefe SS de los veinticuatro médicos al cargo de ensayos médicos que recibieron la autorización para ingresar a estos campos de la muerte.


Gebhardt así como sus asistentes, los médicos Fritz Fischer y Ludwig Stumpfegger, empezaron a efectuar ensayos de una controvertible valía científica con jóvenes presos sanos. De esta manera, cercenaron miembros de presos para entonces probar prótesis protésicas. Como jefe médico de las SS, Gebhardt dirigió a médicos como Sigmund Rascher, Ding-Schuler, Fritz Klein, Claus Schilling, entre otros muchos. En Auschwitz, conoció a Joseph Mengele quien efectuaba estudios genéticos con gemelos y gitanos bajo la dirección del Instituto de Higiene Racial supervisado por Eduard Wirths.


Karl Gebhardt trabajó eminentemente en Ravensbrück, donde efectuó siniestros ensayos médicos con jóvenes presas. De este modo, realizó amputaciones, defenestraciones, intercambio de miembros amputados, re-injertos de brazos o bien piernas entre presos, disecciones de personas vivas y sin anestesia y ensayos con antibióticos. Para esto simulaba heridas de guerra con los presos introduciendo pedazos de astillas de madera, esquirlas de metal, tierra, vidrios o bien cuerpos extraños inficionados con variedades de estreptococos, el Clostridium perfringens para provocar la noma gaseosa, el Clostridium tetani para ocasionar el tétanos, con el fin después de probar antibióticos como la sulfamida (procedente de soldados aliados capturados). Los ensayos eran seguidos con la observación de sujetos de control (sin tratamiento) para valorar los efectos de tales ensayos. Los presos que alcanzaban mejora eran más tarde gaseados.

Karl Gebhardt retratado en Hohenlychen en mil novecientos treinta y cinco.

En mayo de mil novecientos cuarenta y dos Himmler mandó a Gebhardt a Praga para intentar salvar la vida del ObergruppenführerReinhard Heydrich, mas pese a la opinión de Theodor Morell médico personal de Hitler en la aplicación de sulfamidas como tratamiento de la infección, Gebjardt no lo admitió y pese a sus sacrificios fueron inútiles, El Carnicero de Praga moriría el cuatro de junio de mil novecientos cuarenta y dos.


En mil novecientos cuarenta y tres, Karl Gebhardt es destinado a la Policía como asesor médico, y en un congreso médico de las SS en que se exponían los resultados de estas aciagas investigaciones, anunció que aceptaba toda la responsabilidad humana, quirúrgica y política por los ensayos en los campos de concentración con los presos judíos.


En mil novecientos cuarenta y cuatro, Gebhardt recibió en el sanatorio de Hohenlychen al ministro de armamento y producciónAlbert Speer, quien estaba perjudicado de una enfermedad. Gebhardt estuvo a puntito de matar a Speer, puesto que había recibido órdenes de Himmler a dicho efecto. A fines de abril de mil novecientos cuarenta y cinco, Gebhardt estuvo presente en el búnker de Hitler y sostuvo una entrevista con Joseph Goebbels ya antes de huir a reunirse con Himmler.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Karl Gebhardt wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas