ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Karl Theodor von Dalberg wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Karl Theodor von Dalberg wiki: historia, libros y películas. 


Nació en Worms. Era hijo de Franz Heinrich von Dalberg, administrador de Worms y uno de los primordiales consejeros del Votante de Maguncia. Karl estudió Derecho Preceptivo y entró en la Iglesia Católica, donde se valió de las relaciones de su padre para crecer. En mil setecientos setenta y dos fue nombrado gobernante de Erfurt, y merced a su triunfante administración, en mil setecientos ochenta y siete fue escogido Prelados coadjutor de Maguncia y de Worms, y en mil setecientos ochenta y ocho, de Constanza, lo que garantizaba su situación como sucesor de arzobispo de Maguncia. En mil ochocientos dos se transformó en el nuevo Arzobispo Votante de Maguncia, la diócesis más rica de Alemania, y en Archicanciller del Imperio.


Como estadista Dalberg se distinguió por su actitud patriótica, tanto en temas eclesiásticos, en los que se inclinó cara el Febronianismo, como en sus sacrificios para progresar la atrofiada maquinaria del Sagrado Imperio a través de la creación de un gobierno centralizado en Alemania. Fracasando en esto, creyó ver en Napoleón Bonaparte al genio que sería capaz de salvar a Alemania de la disolución. En razón del Tratado de Lunéville de mil ochocientos uno, que cedía todos y cada uno de los territorios de la margen izquierda del Rin a Francia, Dalberg debió rendir Worms, Constanza y Maguncia. No obstante, retuvo Aschaffenburg y en mil ochocientos tres logró Wetzlar, Ratisbona como el territorio del Obispado de Ratisbona. Puesto que Maguncia había sido anexada a Francia, el arzobispado de Dalberg fue transferido a Ratisbona, y sus territorios orientales pasaron a llamarse Principado de Ratisbona.


En mil ochocientos seis, Dalberg, así como otros príncipes alemanes, se unió a la Confederación del Rin tras la disolución terminante del Sagrado Imperio. Renunció formalmente al cargo de Archicanciller del Imperio en una carta al emperador Francisco II y Napoleón lo nombró primado de la Confederación del Rin. La urbe imperial de Fráncfort fue añadida a su jurisdicción y tras el Tratado de Schönbrunn fue nombrado Gran Duque de Fráncfort; si bien debió ceder la urbe de Ratisbona al Reino de Baviera, sus territorios se acrecentaron considerablemente.


En mil ochocientos trece se vio obligado a abandonar a sus cargos salvo el de arzobispo de Ratisbona en favor del hijastro de Napoleón, Eugène de Beauharnais, quien desde mil ochocientos diez era el heredero de Dalberg.


Murió en mil ochocientos diecisiete siendo arzobispo de Ratisbona. Si bien el servilismo de Dalberg para con Napoleón lo enemistó con una buena parte de los alemanes, en nuestros días es recordado como un hombre afable, cuidadoso y trabajador, patrón de las letras, siendo amigo de Goethe, Schiller y Wieland.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Karl Theodor von Dalberg wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas