ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Kenneth O'Donnell wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Kenneth O'Donnell wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en Worcester, Massachusetts, como Patrick Kenneth O'Donnell, cambió legalmente el orden de sus 2 nombres en los años sesenta. Era hijo del conocido adiestrador y directivo deportivo del equipo de futbol Holy Cross, Cleo O'Donnell, y fue padre del cofundador de EarthLink, Kevin M. O'Donnell. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial O'Donnell sirvió en la Fuerza Aérea de los EE.UU. entre mil novecientos cuarenta y dos y mil novecientos cuarenta y cinco. Tras la guerra O'Donnell estudió en el Harvard College, donde conoció a Robert Kennedy. Más tarde asistió a la escuela de leyes Boston College.


En mil novecientos cincuenta y uno O'Donnell trabajó como vendedor para la compañía Hollingsworth and Whitney en la ciudad de Boston, Massachusetts. Miembro del Partido Demócrata de los U.S.A., O'Donnell cooperó en la campaña de John F. Kennedy al Senado. Trabajó como encargado de relaciones públicas ya antes de ser designado como Consejero Asistente del Comité Singular del Senado para investigar las actividades ilegales en las relaciones sindicato-empresa (mil novecientos cincuenta y siete-cincuenta y nueve).


En mil novecientos sesenta O'Donnell fue organizador, y asimismo directivo de programa, en la campaña presidencial de John F. Kennedy. Por año siguiente llegó a ser además de esto su asistente singular, su «secretario de citas», responsable de la agenda del presidente y uno de quienes le «guardaban las espaldas», cuidando de que no quedara ubicado en una situación políticamente insostenible. En estas funciones llegó a actuar de hecho como jefe de Gabinete de la Casa Blanca a lo largo del gobierno de Kennedy, un cargo para el que Kennedy no llegó a nombrar a absolutamente nadie oficialmente a lo largo de su estancia en la Casa Blanca. O'Donnell fue uno de los cooperadores que más repercusión ejercitó sobre el presidente de Norteamérica.


O'Donnell fue un crítico temprano de la guerra de Vietnam y recomendó a Kennedy concluir la implicación de los EE.UU. en el enfrentamiento. La reciente autobiografía de Ted Sorensen ("Counselor"), que había desempeñado las funciones de consejero singular del presidente Kennedy, revelaba el papel de O'Donnell como causante de la división del personal de JFK en "políticos" profesionales y académicos (como Sorensen y Arthur Schlesinger). Su antipatía cara Sorensen llegó a ser tan fuerte que en los años mil novecientos setenta y seis y mil novecientos setenta y siete trabajó para desbaratar la nominación de Sorensen como Directivo de la Central de Inteligencia de Jimmy Carter.


Fue co-autor del libro Johnny We Hardly Knew Ye (Johnny, apenas te conocimos), de la editorial Little Brown & Co. (Biblioteca del Congreso).


O'Donnell presentó su candidatura a gobernante por Massachusetts un par de veces, en mil novecientos sesenta y seis y mil novecientos setenta, sin lograr la nominación por el Partido Demócrata en las dos ocasiones. Su mejor situación le hizo quedarse en mil novecientos sesenta y seis a sesenta y cuatro votos de Edward McCormack. Supuestamente la combinación de sus descalabros electorales y los asesinatos de John y Bobby Kennedy le llevaron a fallecer de alcoholismo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Kenneth O'Donnell wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas