ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı La CIA y el 11-S wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La CIA y el 11-S wiki: historia, libros y películas. 


La CIA y once de septiembre ( Alemán: Die CIA und der once. September ) es un discutido libro escrito en dos mil tres por Andreas von Bülow, ex--secretario de Estado en el Ministerio Federal de Defensa y miembro del parlamento alemán por el SPD desde mil novecientos sesenta y nueve hasta mil novecientos noventa y cuatro. El libro ha tenido un éxito comercial notable en Alemania, donde fue publicada por Piper Verlag, y ha vendido más de cien copias. No obstante, se ha enfrentado a acusaciones que van desde lo absurdo, promover el antiamericanismo hasta el antisemitismo (por sus tesis de la participación del Mossad en los atentados), al paso que la calidad de su fuentes y el instante de su publicación han dado sitio a un discute en la industria editorial alemana. En apariciones en los medios siguientes, Bülow ha protegido su trabajo, negando rotundamente que su contenido sea antisemita en tanto que se debe distinguir las acciones del Estado de Israel con las críticas a su religión, inexistentes en el libro.


El libro sugiere que los ataques del once-S fueron autoinfligidos: una operación enmascarada dirigida a influir en la opinión nacional y para convencer a los estadounidenses a respaldar a las invasiones de Afganistán y de Irak, bases del Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense en el que el lobby sionista estadounidense tiene gran injerencia. Está escrito en un estilo especulativo, cargado de términos como "podría", "podría", "quizá" y "si", y no acusa de manera directa la Agencia Central de Inteligencia de la responsabilidad directa de los atentados. Lo que hace, no obstante, es intentar derribar la historia oficial de los ataques del once-S, y aunque no se amontona una relación substantiva que la sustituya, insinúa y sugiere posibilidades. Por poner un ejemplo, si bien se arguye que esta clase de ataques tan bien organizados solo pudieron suceder con "el apoyo de las agencias de inteligencia", los detalles precisos de que apoyo concreto requirieron, lo deja sin detallar. El libro sugiere que ningún aeroplano se estrelló contra el Pentágono o bien en Pensilvania el once-S, y que las presuntas llamadas de móvil en vuelo noventa y tres Estados que no eran reales.La tecnología para realizar llamadas celulares desde aeroplanos en vuelo fue creada recién en dos mil cuatro por Qualcomm y American Airlines Asevera que la teoría de los secuestradores árabes fue creada por la CIA, y que los árabes ni tan siquiera estaban siendo conscientes de que los aeroplanos iban a estrellar. 7 de los supuestos secuestradores conforme al libro se hallarían sanos y salvos tras los ataques. El libro explora la posibilidad de que los diferentes aeroplanos podría haber sido conducidos por control a distancia.(Tecnología de terminación de vuelodisponible para aeroplanos Boeing setecientos cincuenta y siete y setecientos sesenta y siete, producidos por la compañía de Dov Zakheim). Cita observaciones en apoyo de la Teoría de la demolición controlada del World Trade Center. Von Bülow no piensa que Osama bin Laden y al-Qaeda sean los responsables de los ataques del once-S.


El libro ocasionó una tormenta en la Feria del Libro de Fráncfort (dos mil tres), así como otros libros alemanes sobre la "historia real" tras los ataques del once-S. Esto fue comenzado tras el éxito de Thierry Meyssan con su libro once-S: La Gran Patraña en Francia. Otros libros de gran venta en esa feria incluyeron el de Mathias Bröckers, Conspiracies, Conspiracy Theories and the Secrets of September 11th y el de Gerhard Wisnewski, Operation 9/11 (ISBN tres-cuatrocientos veintiseis-setenta y 7 mil seiscientos setenta y uno-cinco), mas La CIA y el once-S fue el más popular.


Tiraje y ventas


El libro de doscientos setenta y uno páginas ha tenido una enorme tirada en Alemania, con más de cien ejemplares vendidos, y se transformó en un número 3 de la lista de best-seller en la categoría no ficción en el Der Spiegel.


Piper Verlag es considerado un editor de confianza a nivel global.El editor de Piper Verlag, Klaus Stadler, mantuvo en una entrevista con Deutsche Welle que:


Sin embargo, Deutsche Welle halló otros observadores de la industria, que acreditan a un mercado editorial alemán poco a poco más competitivo que convence a las compañías a aceptar los libros que ya antes no habrían admitido. Un representante de la libreríaBörsenblatt sugirió asimismo que anteriormente, las compañías, cuando menos, aguardaron considerablemente más tiempo ya antes de lanzar un libro tan sensible. El lanzamiento coincidió con el escepticismo extendido entre el público alemán sobre la sinceridad y la motivación de la administración de Bush, en tanto que una encuesta Forsa publicada en Die Zeit en el mes de julio de dos mil tres halló que el 19 por ciento de los alemanes (ascendiente a 31 por ciento de los menores de treinta años) pensaban que elementos en el gobierno de los USA estaban tras los ataques del once-S. Esto dio un terreno fértil para teorías sobre la CIA y once de septiembre, con lo que se vendió masivamente: von Bülow eclipsó las ventas de los escritores que se aferraban a una interpretación "usual "de los ataques del once-S, como el especialista en inteligencia Oliver Schrom.


Acusaciones de antiamericanismo

Antiamericanismo

El trabajo ha sido descrito como que apoya o bien promueve el antiamericanismo. No obstante, en una entrevista con The Daily Telegraph, von Bülow negó que su libro estuviese contribuyendo al sentimiento anti-estadounidense en Alemania:


Acusaciones con respecto a la calidad de sus datos


El libro asimismo ha sido atacado por la calidad de su periodismo y la investigación.El autor aceptó que una gran parte del material procedía de la Internet y arguye que era a fin de que el Gobierno de E.U. rebatiera sus teorías y no que las probase. Esto provocó ira entre los autores que usan métodos periodísticos más convencionales:


La CIA y once de septiembre fue uno de los temas de un artículo de portada de Der Spiegel en el mes de septiembre de dos mil tres, así como el reportaje de TV de Gerhard Wisnewski Aktenzeichen once.nueve. ungelöst y los libros Conspiraciones, teorías de la conspiración y los secretos de once de septiembre (Brockers) y la Operación once-S (Wisnewski).


El artículo, titulado "Panoplia del Absurdo", critica con fuerza la dependencia de von Bülow en la investigación en Internet, particularmente, que había empleado historias archivadas mas imprecisas que habían sido escritas en la confusión de las consecuencias inmediatas de los ataques y después bajadas de Internet.


Un ejemplo de esto es la aseveración de que por lo menos 6 de los supuestos secuestradores de los ataques resurgieron vivos, el reclamo de los llamados "secuestradores zombies". Der Spiegel ofrece una explicación para esta aparente misterio: La BBC emplea como una fuente del Arab News, un periódico de idioma inglés de Arabia Saudí, que por su parte había compilado informes de otros periódicos árabes, sobre personas que, evidentemente, no guardaban relación con los ataques, mas que compartían exactamente los mismos nombres de ciertos supuestos secuestradores. No hay fotografías de los supuestos secuestradores que fueron puestos en libertad en esos instantes, por tanto se generaron unos pocos casos de identidad equivocada. En un caso, un hombre con el nombre de Said al-Ghamdi había dado una entrevista al periódico Asharq Al-Awsat en Túnez, indignado de que había sido identificado por CNN como uno de los secuestradores. CNN propagó su fotografía tras hacer la investigación por su cuenta y hallar un saudita que había recibido adiestramiento de vuelo en los E.U.", afirmó Al-Ghamdi". CNN había encontrado al sospechoso equivocado, que solo se hizo evidente en el momento en que el FBI lanzó oficialmente las fotografías de los supuestos secuestradores.


El artículo del Spiegel acusa a von Bülow de admitir sin el debido escrutinio cualquier fragmento o bien historia legendaria urbana que se ajustara a sus sospechas de juego sucio, y lo describe como un "soñador". No obstante, en su análisis del libro de von Bülow y la contestación a él en Alemania, Stefan Theil ha sostenido que Der Spiegel es, en sí, conocido por publicar teorías especulativas o bien cómplices, y sugiere que el artículo sorprendentemente robusto tuvo motivaciones más profundas que puros sentimientos elevados sobre la calidad periodística. Se especula que el hecho de que los alemanes que afirmaban opinar que George Bush planificó el once-S fueron dispersadas en las calles como señal de que sencillamente lo consideran literatura teorética de la conspiración sino más bien como " entretenimiento político ". Conforme avanzaban las contrariedades estadounidenses en Irak, la intensificación y la posibilidad de que Europa se viese arrastrada, políticos y cronistas por igual se ven forzados a dar la espalda al escapismo de los complots ofertados.


Acusaciones de antisemitismo

Artículos principales:Neoantisemitismo,Lobby israelí en los Estados UnidosyLiga Antidifamación.

Der Spiegel examinó múltiples reclamaciones en una entrevista con el creador. Una de las aseveraciones en el libro es que solo un ciudadano israelí murió en el ataque al WTC (conforme a lo informado por el New York Times el veintidos de septiembre de dos mil uno, mas el Consulado israelí después aseveró que 7 israelíes estaban entre los fallecidos en el World Trade Center.Otra de las aseveraciones es que existen "una serie de indicaciones" y también "que apuntan a algún género de conexión entre el Mossad israelí y los autores del 9/11." No obstante, siendo entrevistado sobre la aseveración de que cuatro mil empleados judíos no asistieron a su trabajo en el World Trade Center el día de los ataques por la parte de la gaceta, evitó declaraciones específicas (No sabían mas tenían una idea"), una aproximación que la gaceta describe como "difícil". Llega a la conclusión de que sus acusaciones no eran más que "susurros en la obscuridad", alimentados por mitos conspirativos que circulan por Internet. Menciones de la teoría de que los judíos se sostuvieron lejos de las Torres Gemelas el once-S, y la idea de la participación o bien conocimiento anterior de los ataques, por la parte del Mossad son las tesis del lobby sionista sobre que el libro nutre el "un nuevo antisemitismo ". Un informe del Comité Judío Americano acusó al libro, así como otra llamada literatura conspirativa sobre el once-S de dos mil tres, de perpetuar mitos y estereotipos que señalan a los judíos como delincuentes y cómplices. La Liga Anti-Difamación ha encontrado patentiza de ser Bülow ha sido convocado por publicaciones antisemitas y sitios interesados en vincular al Mossad a los ataques del once-S y lo han presentado como patentiza de que Von Bulow presenta infundios antisemitas.


En una esencial entrevista en la TV "Menschen bei Maischberger", ARD, emitida en nueve de septiembre de dos mil tres, Andreas von Bülow afirmó que era un "Medienmasche" (idioma alemánestafa mediática) acusarlo de antisemitismo. Él negó que haya dicho o bien creído sobre que "los judíos" fueran advertidos sobre los ataques (una historia legendaria urbana). Afirmó que semejantes aseveraciones eran estupideces. Confirmó, no obstante, que en su entender, una serie de indicaciones que existen apuntan a algún género de conexión entre el Mossad israelí con el acto terrorista y los autores del 9/11.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı La CIA y el 11-S wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas