ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lady Babushka wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lady Babushka wiki: historia, libros y películas. 


En el contexto de las investigaciones desarrolladas a causa del asesinato de John F. Kennedy el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, la "señora Babushka" es el apodo que designa a una mujer ignota que pudo haber grabado una película en el instante del atentado en la Plaza Dealey de la ciudad de Dallas, Texas. Su nombre le viene del pañuelo que llevaba en la cabeza y que era afín al que llevan las ancianas rusas (en ruso, ???????: "abuela")


Varios testigos describen a "Lady Babushka" llevando una cámara, y de esta manera aparece en ciertos documentos registrados a lo largo del atentado (como este fotograma de Muchmore, o bien en el fotogramaZ-doscientos ochenta y cinco de la película de Abraham Zapruder). Fue vista de pie sobre la yerba entre Elm y Main Street, tal y como prueban las películas de Zapruder, la de Orville Nix, la de Marie Muchmore o bien la de Mark Bell. En esta última película se observa de qué manera entre los segundos cuarenta y cuatro y cuarenta y nueve, "Lady Babushka" prosigue grabando, a pesar de que el tiroteo sigue y la mayor parte de los asistentes corren a resguardarse. Tras los tiroteos, atravesó Elm Street y se unió a la multitud que corría cara el promontorio de yerba de la Plaza Dealey en busca del tirador. Aparece retratada por última vez caminando en dirección este en Elm Street, y jamás se ha sabido más ni de ella ni de la película que había grabado.


"Lady Babushka" jamás ha sido identificada. La policía y el FBI no consiguieron dar con ella, y la película tomada desde su situación jamás apareció, pese a una solicitud oficial del FBI a los laboratorios de revelado de la zona para estudiar cualquier documento relacionado con el homicidio . Jack Harrison, un técnico de Kodak en la ciudad de Dallas aseveró haber revelado exactamente el mismo veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres (día del asesinato) una película a color bastante desenfocada, que recogió una mujer de pelo moreno rondando los cuarenta años, película que por su situación en la plaza podría haber sido la grabada por "Lady Babushka".


Beverly Oliver


En mil novecientos setenta, una mujer llamada Beverly Oliver declaró ser "Lady Babushka". En mil novecientos sesenta y tres trabajaba como vocalista y bailarina en un club de striptease que competía con el Carousel Club de Jack Ruby. En mil novecientos noventa y cuatro, publicó un libro de memorias narrando los sucesos vividos el día del magnicidio, si bien sin dar pruebas concluyentes de su presencia allá. Oliver aseveró que la película le fue decomisada por el agente federal Regis Kennedy y jamás le fue devuelta.


Los críticos han señalado numerosas incoherencias en su testimonio, como el presunto empleo de un modelo de cámara que no existía verdaderamente en mil novecientos sesenta y tres, o bien su aseveración de haberse ubicado tras Converses Brehm y su hijo, a pesar de las aseveraciones de Brehm de que habían llegado allá a última hora.


Oliver fue interpretada por Lolita Davidovich en "JFK:Caso abierto" (mil novecientos noventa y uno), mas en la película no aparece declarando su identidad. En la versión del directivo, su personaje lleva un pañuelo en la cabeza y cuenta de qué manera su película le fue decomisada por 2 agentes del FBI.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lady Babushka wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas