ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lazzaro Spallanzani wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lazzaro Spallanzani wiki: historia, libros y películas. 


John Turberville Needham uno de los grandes contrincantes de Spallanzani y con quien mantuvo una enorme disputa por el tema de la generación espontánea.

Le apasionó el inconveniente de la generación espontánea de unas partes del cuerpo de anfibios y de reptiles si bien no pudo llegar a conclusiones satisfactorias, sobre todo no pudo explicar el motivo no sucedía lo mismo en el humano y en otros animales


Continuando el estudio de Redi, Spallanzani probó que no existe la generación espontánea de la vida, abriendo camino a Pasteur. En mil setecientos sesenta y nueve, tras rehusar la teoría de la generación espontánea, Spallanzani -que asimismo era sacerdote- diseñó ensayos para rebatir los efectuados por otro sacerdote católico, el inglés John Turberville Needham, que había calentado y seguidamente sellado caldo de carne en diferentes recipientes; puesto que se habían encontrado microorganismos en el caldo tras abrir los recipientes, Needham pensaba que esto probaba que la vida brota de la materia no viviente. Sin embargo, extendiendo el periodo de calentamiento y sellando con más cuidado los recipientes, Spallanzani pudo probar que dichos caldos no producían microorganismos mientras que los recipientes estuviesen sellados.


La disputa entre Needham y Spallanzani fue larga y enconada, puesto que el inglés aseveraba que las cocciones del italiano destrozaban el espíritu vital y Spallanzani probó que solamente la cocción destrozaba eran las esporas de las bacterias, no un principio de vida de clase místico.

Dissertazioni di física animale y también vegetabile, 1780

En el trascurso de sus investigaciones sobre la generación espontánea fue cuando Spallanzani efectuó estudios distintos sobre la fecundación. La idea central era aclarar la reproducción en múltiples animales de diferentes especies. En un principios sus hipótesis se inclinaban a respaldar las tesis preformistas y ovistas y fue por esta razón que decidió probar.


Entre los animales que empleó para poder probar se pueden mentar las ranas. Los resultados que consiguió señalaban que el desarrollo, hasta la fase de huevo maduro, solo se podía generar en el útero, llegando a la conclusión de que la fecundación se debía generar externamente.


En una segunda fase de sus ensayos tomó huevos vírgenes de exactamente las mismas ranas y los puso en contacto con el líquido seminal, consiguiendo la fecundación de los primeros. Observó esmeradamente el proceso que prosiguió a la fecundación, desde el desarrollo hasta el nacimiento de las larvas surgidas. Este experimento es de la mayor relevancia, en tanto que se puede estimar como el primer trabajo sobre fecundación (o bien inseminación) artificial efectuado desde el procedimiento experimental.


También trabajó en la inseminación artificial y la probó llevándola a la práctica en un experimento efectuado con dos perros: inyectó con una jeringuilla espermatozoides a una perra y esta quedó preñada. Al tiempo y merced a este experimento se probó la relevancia del espermatozoide en el proceso de la fecundación.Conforme Emilio Caballero, tuvo éxito cuando efectuó este experimento mas en perros en mil setecientos noventa. Y merced a esto fue que el cirujano inglés Hunter “pudo procurar su aplicación a la especie humana.”


Otro tema que le apasionó conocer fue la digestión. Para poder solucionar sus dudas efectuó ensayos utilizándose a sí mismo como conejillo de indias. Su objetivo era probar que la digestión humana se semeja a la de los animales. Tras mucho m viendo a pequeños ingerir objetos distintos como huesos de ciruelas sin correr riesgos, Spallanzani se tragó un saco de cuadro en el que habían cuarenta y cinco kg. de pan masticado. Tras veintitres horas su cuerpo expulsó por el ano el saquito de cuadro mas este se hallaba absolutamente vacío, percatándose de esta forma de que la digestión es un proceso químico y no mecánico como se creía.


Después de este intento, Spallanzani se tragó pequeñas esferas de madera y cilindros metálicos con las extremidades tapadas con gasa, en ellos introducía comestibles variados. Procuró devolverlos sin éxito. Conforme se cuenta, comentó, con tristeza, que por más que fuera su curiosidad científica, considerablemente mayor era su repugnancia.


Esta investigación fue criticada por un cirujano inglés, Hunter, debido a que Spallanzani aseveraba que la digestión no se hacía a temperaturas inferiores a las del organismo. Hunter había encontrado, desde la disección de cuerpos, la digestión en el propio estómago por los jugos contenidos en el mismo.


Otro crítico fue Voltaire, mas Spallanzani no dejó de efectuar sus investigaciones.

Spallanzani descubrió cómo los murceguillos podían localizar su camino todavía en la obscuridad.

Además del estudio de los reptiles a Spallanzani le interesó probar con otros animales. Uno de ellos fueron los murceguillos. Estos son animales en los que la audición juega un papel fundamental. Conforme mienta Curtis en mil setecientos noventa y tres este científico se interesó por la manera en de qué manera los mamíferos hallaban su camino en la obscuridad. En el caso de las lechuzas y otros seres nocturnos el científico italiano descubrió que estos se asistían de sus grandes ojos, mas quedaban indefensos frente a la obscuridad total.


Sin embargo, los murceguillos no tienen grandes ojos y no dependen de su sentido de la visión. Para saber de qué manera estos animales se podían desplazar sin contrariedades atrapó múltiples murceguillos de la torre del campanario de la catedral de Pavía, los cegó y los dejó en libertad. Ciertos días después volvió a apresarlos y halló que no habían tenido inconvenientes para localizar su hogar, sino consiguieron alimentarse con normalidad. Fue entonces cuando pudo adivinar que los murceguillos podían “escuchar” su camino en la obscuridad.


En un nuevo experimento tapó los canales auditivos de múltiples murceguillos y vio como estos se desorientaban y chocaban contra objetos diferentes. Este descubrimiento fue complementado por nuevos estudios, actuales hasta el momento en que el avance de la tecnología dejó efectuar pruebas más precisas ya en el siglo veinte.En resumen, Spallanzani es renombrado por los ensayos sobre la navegación en completa obscuridad de los murceguillos, donde concluyó que los murceguillos emplean sus oídos para la navegación en la obscuridad total.


Recibió numerosas convidaciones para sentar cátedra en diferentes universidades de Europa. Fue nombrado maestro de historia natural en la Universidad de Pavía, y asimismo fue conservador del museo de historia natural de Pavía. Efectuó distintas expediciones con el objetivo de llenar las compilaciones botánicas, zoológicas y mineralógicas del museo.


El once de febrero de mil setecientos noventa y nueve murió en Pavía, Italia, a raíz de un ataque de apoplejía. Tras su muerte, la biología prosiguió desarrollándose enormemente, si bien muchas de sus aseveraciones prosiguieron actuales hasta el momento en que Pasteur consiguió corregirlas ya en el siglo XIX.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lazzaro Spallanzani wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas