ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Le-Château wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Le-Château wiki: historia, libros y películas. 


Algunos monumentos megalíticos prueban que la zona donde se halla la presente población de Rennes-le-Château ya estaba habitada unos cuatro mil quinientos años a. de C. Se han encontrado asimismo vestigios de temporada romana (Villa Béthania). El camino de la ciudad de Santiago pasaba también por Rennes-le-Château.


El pueblo actual fue fundado por los godos y se transformó en plaza fuerte debido a su situación estratégica. Rennes es un pueblo ubicado a notable altitud, sobre los vales del Aude y del Sals, desde el que se podía observar tanto el paso a los Pirineos como cara la zona del Languedoc. Más tarde fue invadido por los árabes.


En el siglo XII, Alfonso II de Aragón reclamó el territorio. Poco después se transformó en zona de cobijo para cátaros de la zona hasta mil doscientos diez, data en que Simón de Montfort lo tomó y entregó a su compañero de cruzada Pierre de Voisins.


En mil trescientos sesenta y dos las tropas mandadas por Enrique de Trastámara destrozaron prácticamente en su totalidad el pueblo, no siendo reconstruido nuevamente hasta finales del siglo XIX.

Asmodeo, en la iglesia de Rennes le Château.

La historia de leyenda cuenta que el sacerdote Bérenger Saunière (mil ochocientos cincuenta y dos-mil novecientos diecisiete) habría encontrado unos documentos o bien un tesoro secreto en uno de los pilares del altar de la iglesia mientras que hacía una reforma de la misma; cuestión que en su día corroboraron 2 de los 6 obreros que trabajaron en la obra, que fueron supuestos testigos, y que todavía vivían en mil novecientos cincuenta y ocho.


Dos pergaminos de incierta veracidad, que están reproducidos y expuestos en el museo del propio pueblo, serían una parte del secreto que fue encontrado por Saunière. En uno de ellos se muestra el árbol genealógico de la dinastía merovingia, cuyos miembros, conforme ciertas teorías que interpretan esta historia legendaria, serían descendientes de Jesús de Nazaret.


Se afirma que al tiempo que el sacerdote descubrió el secreto escondo en la iglesia, su nivel de vida se disparó, y comenzó a frecuentar distinguidos y limitados círculos entre cuyos miembros no faltaban miembros de la realeza europea. Los incrédulos apuntan que este enriquecimiento se debía a que el padre Saunière vendía misas, haciendo ni caso a las estrictas restricciones de dicha actividad indicadas en el código eclesiástico; y que además de esto pedía óbolos para la construcción de una vivienda de sacerdotes ancianos o bien enfermos que jamás se construyó, fondos que desvió en muchas ocasiones para su empleo.


De igual modo, la historia legendaria asocia el descubrimiento del fantástico tesoro al comienzo de una serie de especiales construcciones en el pueblo, como la Torre Magdala -dedicada a María Magdalena-, como la reconstrucción de la iglesia parroquial, en la que el abate dejó múltiples señales, como una inscripción en la entrada en la que se lee: Terribilis est locus iste (Este sitio es horrible, cita extraída del Génesis). Estatuas representando al diablo Asmodeo, guardián de los secretos, y un viacrucis muy especial asimismo adornan esta parroquia.


Al mismo tiempo Saunière asimismo habría llevado a cabo una "reforma" en el camposanto de la iglesia, mudando de sitio múltiples lápidas y borrando absolutamente una de ellas.


La historia legendaria afirma también que Saunière estuvo 3 semanas en la ciudad de París, donde pasó un buen tiempo en el Museo del Louvre y adquirió reproducciones de 3 cuadros sin vinculación aparente entre sí: Los pastores de la Arcadia de Poussin, un San Jerónimo de Teniers y un retrato anónimo del papa san Celestino V. El cuadro de Poussin es quizás el más intesesante desde el punto de vista simbólico: en él se ven 4 pastores en frente de un sepulcro, observando una inscripción que afirma Et in Arcadia ego (Y en la Arcadia , una oración que recuerda la ubicuidad de la muerte aun en la idílica Arcadia, tema muy desarrollado a lo largo del Barroco.


El fallecimiento repentino de Saunière es otro de los misterios, puesto que diríase que su compañera y sirvienta encargó un ataúd con su nombre antes que el sacerdote enfermase. En su lecho de muerte, diríase que fue visitado por un sacerdote vecino, quien salió pálido de la estancia, y se negó a darle la extremaunción.


Hoy día una ordenanza municipal prohíbe de manera expresa excavar en el pueblo; no obstante, los partidarios de los misterios aseveran que los símbolos prosiguen allá para quien sepa verlos, y que estos semejan estimar ofrecer al visitante ciertas pistas sobre lo que se oculta en Rennes le Château.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Le-Château wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas