ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lebensborn wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lebensborn wiki: historia, libros y películas. 


wikiZona de la maternidad en un circuito Lebensborn.

Lebensborn (alemán para «fuente de vida») fue una organización creada en la Alemania nacionalsocialista por el líder de la SSHeinrich Himmler como Lebensborn Eingetragener Verein o bien Asociación Registrada Lebensborn. Su objetivo era expandir la raza aria, la que debía transformarse en la nueva raza de Europa. Esta organización proveía de hogares de maternidad y asistencia financiera a las esposas de los miembros de las SS y a madres solteras; además, administraba orfanatos y programas para dar en adopción a los pequeños.


Inicialmente creada en Alemania en mil novecientos treinta y cinco, Lebensborn se expandió a los países ocupados en el norte y oeste de Europa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Online con las políticas racial y eugenésica de la Alemania nacionalsocialista, el programa Lebensborn se limitó a individuos que fuesen considerados como arios «racialmente puros» y para miembros de las SS. En los países ocupados, miles y miles de mujeres que de forma voluntaria participaron del proyecto a lo largo de la ocupación nacionalsocialista se encararon más tarde al ostracismo social por haber entrado en relaciones con soldados alemanes y haber quedado embarazadas, con lo que tenían pocas opciones alternativas fuera de pedir ayuda en el Lebensborn.


Después de la Segunda Guerra Mundial se notificó que el Lebensborn era un programa de reproducción selectiva; no obstante, los individuos no eran forzados a reproducirse con parejas elegidas, si bien es verdad que el propósito del programa era fomentar el desarrollo de las poblaciones arias «superiores» a través de la provisión de cuidados médicos de excelencia y el acceso limitado al programa mediante escojas médicas que aplicaban criterios eugenésicos y raciales. Por otro lado, aunque Lebensborn procesaba las adopciones por la parte de familias alemanas de determinado número de pequeños que fueron secuestrados en Europa del Este, no estuvo implicada en el rapto de miles y miles de pequeños polacos que fueron sometidos a la «germanización» siendo mandados a campos de reeducación y acogidos por familias alemanas. Este proyecto, asimismo dirigido por Himmler, fue llevado a cabo por otras secciones de la burocracia nacionalsocialista. El reportaje Los pequeños perfectos de Hitler revela más aspectos sobre las operaciones, cualidades y peculiaridades incorporadas en el proyecto.


Desde mil ochocientos sesenta y ocho, la difusión de la teoría darwinista había ganado bastante terreno en los estados germánicos, singularmente en Prusia donde la Iglesia se hallaba en decadencia, y se presentaba una creciente difusión del socialismo. Consecuentemente, son múltiples los autores que apuntan que diferentes ideas de Francis Galton y su primo Hables Darwin, y los propios movimientos de la eugenesia y el darwinismo social, llegaron a formar parte de la ideología nacionalsocialista y sirvieron como fundamento ideológico y teorético del proyecto eugenésico de Adolf Hitler. Con relación a esto, en su libro El origen del hombre (mil ochocientos setenta y uno), Darwin trató uno de los aspectos que más tarde sería probado en el programa Lebensborn:


Esta idea se vio reflejada en el programa Lebensborn, el que procuraba el desarrollo de una raza «superior» y eficiente, con cualidades fuertes de supremacía. Para ello, se escogía a las mujeres más capaces física y también intelectualmente para ser las procreadoras de los hijos de los oficiales de la SS, lo que —se pensaba— aparentemente llevaría a una «depuración» en sus descendientes.


La Lebensborn y también. V. (eingetragener Verein, "asociación registrada") fue oficialmente fundada el doce de diciembre de mil novecientos treinta y cinco, en parte como contestación a la declinación de las tasas de nacimiento en Alemania, con la intención de fomentar las políticas de eugenesia nazis. Situada en Múnich, la organización fue en parte una oficina en las Schutzstaffel (SS) y responsable de determinados programas de bienestar familiar, y en parte una sociedad de líderes nazis. El propósito del programa era proveer incentivos para promover en los alemanes, en especial los miembros de las SS, tener más hijos.


El trece de septiembre de mil novecientos treinta y seis, Himmler escribió lo siguiente a miembros de las SS:


En mil novecientos treinta y nueve la membresía ascendía a ocho mil, de los que tres mil quinientos eran líderes de las SS con membresía obligatoria. La oficina Lebensborn era una parte del SS Rasse und Siedlungshauptamt (Oficina SS para la Raza y la Colonizacíón) hasta mil novecientos treinta y ocho, donde fue transferida al Hauptamt Persönlicher Stab Reichsführer-SS (Oficina central de la SS de cooperadores personales del Reichsführer), esto es, estaba de manera directa supervisada por Himmler. Los líderes de la Lebensborn y también. V. eran el Standartenführer de las SS Max Sollmann y el Oberführer de las SS dr. Gregor Ebner.

Fichero Federal Alemán, mil novecientos treinta y seis.

Inicialmente, el programa servía como corporación de asistencia social para esposas de oficiales de las SS. La organización dirigía instalaciones, principalmente casas de maternidad, donde las mujeres pudiesen dar a luz o bien percibir ayuda sobre cuestiones familiares. El programa admitía a mujeres solteras que estuvieran embarazadas o bien que hubieran dado a luz y estuvieran necesitadas de ayuda, proveyéndosela en tanto la madre como el padre del pequeño se considerasen racialmente valiosos. Cuando no se trataba de miembros de las SS, los progenitores y madres de los pequeños eran generalmente examinados por médicos de las SS ya antes de ser aceptados. Solo las mujeres de pelo rubio, de ojos azules, sin defectos genéticos y con determinadas medidas físicas concretas podían ser admitidas en el programa.


El primer hogar Lebensborn, conocido como Heim Hochland, abrió en mil novecientos treinta y seis en Steinhöring, un pequeño pueblo no lejísimos de Múnich. El primer hogar fuera de Alemania se abrió en Noruega en mil novecientos cuarenta y uno. Aunque Lebensborn y también. V. estableció instalaciones en múltiples países ocupados, las actividades estaban concentradas en torno a Alemania, Noruega y la Europa ocupada del nordeste, eminentemente Polonia. El enfoque primordial en la Noruega ocupada fue asistir a los pequeños nacidos de soldados alemanes con mujeres noruegas.En el nordeste de Europa, la organización, aparte de los servicios provistos a los miembros de las SS, se implicaron en la recolocación de pequeños, básicamente huérfanos, a familias en Alemania.


Lebensborn y también. V. tenía instalaciones, o bien planeaba tenerlas, en los próximos países (ciertas fueron meramente oficinas de campo):


Alrededor de ocho mil pequeños nacieron en hogares Lebensborn en Alemania, y otros ocho mil en Noruega. En otros lugares, el total de nacimientos fue mucho menor. Después, las instalaciones asimismo sirvieron como hogares temporales, orfanatos y como un servicio de adopción.


Contrario a las esperanzas del programa, muchos de los pequeños que nacieron como consecuencia no mostraron ser «especialmente talentosos» ni ser «inmunes» a enfermedades o bien discapacidades. Además de esto, muchos de esos pequeños debieron encarar una niñez bastante difícil, tanto por la carencia de atención y cuidado humanitario, como por el decaimiento del nacionalsocialismo y la siguiente desatención de las exautoridades nazis a los pequeños que quedaron en esos centros.


Después de la guerra, la rama de la organización Lebensborn que operaba en el nordeste de Europa fue acusada de raptar pequeños considerados racialmente valiosos para reubicarlos con familias alemanas. Sin embargo, de más o menos diez pequeños nacidos en lo que sería el área de Alemania controlada por USA tras la guerra, en el juicio de los líderes de la organización Lebensborn (United States of America v. Ulrich Greifelt, et al.), la corte halló que solo trescientos cuarenta habían sido manejados por la Lebensborn y también. V. En consecuencia, los acusados fueron absueltos de los cargos de secuestro.


La corte halló extensa patentiza de un programa de secuestro y movilización forzosa de pequeños en el nordeste de Europa, mas señalaba que estas actividades fueron llevadas a cabo por individuos que no eran miembros de Lebensborn. Se ignora precisamente cuántos pequeños fueron trasladados por Lebensborn o bien otras organizaciones debido a la destrucción de los ficheros por la parte de los miembros de las SS ya antes de huir del avance de las fuerzas aliadas. De la transcripción del juicio:


En Noruega, la organización Lebensborn manejó más o menos por lo menos doscientos cincuenta adopciones. En la mayor parte de estos casos, las madres habían permitido la adopción, si bien no todas y cada una fueron informadas de que sus hijos serían mandados a Alemania. El gobierno noruego trajo de regreso a todos esos pequeños tras la guerra, con la salvedad de ochenta de ellos. Los registros noruegos de la organización Lebensborn están íntegros. La mayor parte se halla depositado en el Fichero Nacional de Noruega.


En noviembre de dos mil seis tuvo lugar un encuentro abierto entre múltiples pequeños Lebensborn, con el propósito de desvanecer los mitos por la desinformación sistemática y con la meta de alentar a aquellos perjudicados a investigar sus orígenes y superar las traumáticas experiencias personales generadas por el proyecto.


Después de mil novecientos treinta y nueve, los oficiales asignados a Lebensborn participaron asimismo en el rapto de pequeños en los países ocupados, como Polonia, Checoslovaquia, Ucrania y Francia. Más o menos entre cincuenta y doscientos pequeños polacos fueron secuestrados. Todos los que, tras ser sometidos a un estricto examen, recibían la certificación de ser suficientemente arios para entrar en el programa, eran mandados con certificados de nacimiento falsificados a familias anteriormente elegidas. A estas familias se les daba de manera frecuente una historia falsa sobre el pequeño que iban a adoptar, siendo la más habitual la de que el pequeño o bien pequeña era hijo de un soldado fallecido en combate. Aquellos pequeños que no conseguían la certificación de ser suficientemente arios eran mandados a campos de concentración infantiles como Kalish, Dzierzazna y Litzmannstadi, y de ahí a los campos de exterminio.


La mayoría de estos pequeños jamás retornaron a sus familias originales, y sus descendientes ignoraban, por norma general, sus orígenes. Se calcula que tras la guerra, en mil novecientos cuarenta y seis, la cantidad de pequeños secuestrados rondaba los doscientos cincuenta.000, de los que solo veinticinco fueron devueltos a sus familias. Muchas familias alemanas que habían participado en el programa rechazaban devolver a los pequeños y, en otros casos, fueron los pequeños mismos quienes no desearon regresar con sus familias.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lebensborn wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas