ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lee Bowers wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lee Bowers wiki: historia, libros y películas. 


Bowers había estado alistado en la marina de los EE. UU. entre los diecisiete y los veintiuno años. Asistió a la Universidad de Hardin-Simmons a lo largo de un par de años, ya antes de ingresar en la Southern Methodist University y especializarse en religión. Trabajó para la Union Terminal Co. a lo largo de quince años, así como se dedicaba a la construcción por cuenta propia. En mil novecientos sesenta y cuatro comenzó a trabajar como directivo comercial de un centro de salud.


En el instante del asesinato, Bowers trabajaba en un edificio de 2 pisos de la Union Terminal Company, y desde su situación dominaba el aparcamiento ubicado al norte del promontorio de yerba y al oeste del depósito de libros de la Plaza Dealey. Desde su opinión se podía observar meridianamente la pérgola de cemento y la valla de madera que había sobre el promontorio.


En sus declaraciones, aseveró haber oído 3 disparos procedentes o bien del depósito a su izquierda o bien de las proximidades de la entrada del paso elevado de tren a su derecha; afirmó no estar segurísimo por la reverberación de las detonaciones.

Bowers trabajaba en la torre ferroviaria que se distingue en la parte superior de esta fotografía de la Plaza Dealey de la ciudad de Dallas, Texas.

Cuando la Comisión Warren le preguntó si "había alguien en la zona elevada - el terreno entre su torre y el punto donde Elm Street se cruza con el paso elevado en dirección al túnel", Bowed respondió que en el instante en el que la comitiva avanzaba por Elm Street alló había 4 hombres: Uno o bien 2 vigilantes del aparcamiento -uno de los que era conocido de Bowers- y otros 2 hombres que etaban de pie a unos cuatro metros del paso elevado del tren, y que parecían no conocerse entre sí. Uno de ellos era "de mediana edad, o bien tenuemente maduro, bastante fornido, con una camisa blanca y un par de pantalones bastante oscuros"; el otro era un "joven, en torno a los veinte años, con una camisa, un gabán o bien una chaqueta a cuadros". Uno de ellos (o bien los dos) proseguían allá cuando la policía se presentó "de manera inmediata" tras el atentado. Bastante gente comprendió que Bowers deseaba decir que estos hombres estaban de pie tras la valla en lo alto del promontorio.


Sin embargo, un par de años después, cuando fue interrogado por los estudiosos Mark Lane y Emile de Antonio -que estaban efectuando un reportaje titulado "Rush do Judgment"-, Bowers declaró que esos 2 hombres estaban ubicados en el área entre la pérgola del promontorio y la valla, y que "absolutamente nadie" estaba tras la valla en el instante en que se efectuaron los disparos. Bowers atestiguó que:


Las fotografías del promontorio de yerba efectuadas a lo largo de el homicidio muestran al guarda Emmet Hudson, un hombre fornido de mediana edad, al lado de un hombre más joven al que Hudson le calculó rondando los treinta años, y que continuaba sobre la escalinata que llevaba de Elm Street a la valla de madera (asimismo se advierte a un tercer hombre un tanto más abajo).Bowers no estaba seguro de haber visto al hombre más maduro tras los tiroteos, y una foto muestra a Hudson sentado en los escalones en ese margen de tiempo.


Bowers murió en mil novecientos sesenta y seis, cuando su vehículo se salió de una carretera vacía y chocó contra un soporte de hormigón. Se ha sugerido frecuentemente que fue asesinado, mas el estudioso David Perry rechazó que hubiera una base para esa teoría.


En la película de Oliver Stone, Bower fue interpretado por Pruitt Taylor Vince.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lee Bowers wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas