ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lee Harvey Oswald wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lee Harvey Oswald wiki: historia, libros y películas. 


Lee Harvey Oswald (Nueva Orleans, Luisiana, dieciocho de octubre de mil novecientos treinta y nueve-Dallas, Texas, veinticuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y tres) fue un exmarine imputado de ser presuntamente el único autor del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, ocurrido el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres en la ciudad de Dallas, conforme las 3 investigaciones efectuadas por el gobierno de los U.S.A.. Fue detenido a los pocos minutos del atentado y asesinado un par de días después por Jack Ruby, cuando iba a ser trasladado de cárcel para ser interrogado. En mil novecientos setenta y nueve, el Comité Distinguido de la Cámara sobre Asesinatos concluyó que, aunque Oswald fue el creador de los disparos, el homicidio del presidente John F. Kennedy podría tratarse de una conspiración, si bien no fue capaz de identificar individuos o bien organizaciones que pudieran estar implicadas. No obstante, tiempo después, James Archivos confesó haber sido el asesino del presidente en The murder of JFK: confession of an assassin (mil novecientos noventa y seis), y es el único autor confeso del crimen, en tanto que Oswald negó, hasta su muerte, haberlo hecho.

wikiTumba de Lee Harvey Oswald

Sus restos mortales descansan en el camposanto Rose Hill en Forth Worth, estado de Texas.


Lee Harvey Oswald nació en Nueva Orleans sin conocer a su padre, Robert Edward Lee Oswald, que murió ya antes de su nacimiento. Su madre Marguerite Claverie lo crio al lado de sus otros 2 hermanos mayores y al lado de su hermano Robert y su hermanastro John Pic (hijo del primer matrimonio de su madre). Ya antes de haber cumplido dieciocho años, Oswald había vivido en veintidos viviendas diferentes y asistió a doce institutos diferentes, primordialmente en el área de Nueva Orleans y de la ciudad de Dallas. La madre de Oswald era de ascendencia francesa y alemana y lo formó en la religión protestante.


Oswald fue un pequeño retraído y temperamental. A causa de una riña con su hermanastro John Pic, fue diagnosticado por el siquiatra Renatus Hatogs a la edad de catorce años de tener una personalidad esquizoide y tendencias violentas, lo que llevó a su madre a retornar a Nueva Orleans desde N. York, lo que evitó que recibiese el tratamiento médico precripto por el siquiatra. Más tarde, fue diagnosticado como disléxico, lo que explicaba ciertos rasgos de su carácter.


Civil Air Patrol


A la edad de quince años, se une concisamente a la Civil Air Patrol. Posiblemente allá Oswald tuviese contacto con David Ferrie, un conduzco con angostas relaciones con la CIA. Fue compañero de Barry Seal. David Byrd es el dueño del Depósito de libros escolares de Texas lugar desde el que aparentemente Oswald dispararía a Kennedy en mil novecientos sesenta y tres.

Oswald como Marine

Se alistó en los Marines el veinticuatro de octubre de mil novecientos cincuenta y seis, apenas cumplió diecisiete años. Idolatraba a su hermano mayor Robert y en una foto, tras su arresto por la policía de la ciudad de Dallas, muestra a Lee utilizando el anillo de los Marines de su hermano.Un testigo testimonió frente a la Comisión Warren que el alistamiento de Oswald asimismo puede haber sido un escape a su madre sobreprotectora.


Formación en áreas confidenciales


La capacitación primaria de Oswald fue como operador de radar, una situación que requiere una habilitación singular de seguridad. Un documento de mayo de mil novecientos cincuenta y siete apunta que se le concedió aprobación final para manejar información clasificada que incluía material enormemente reservado tras cautelosa verificación de los registros locales que no había revelado ningún dato negativo. En el Curso de Control y Advertencia de aeronaves acabó séptimo en una clase de treinta. El curso incluía instrucción en la vigilancia de aeroplanos y el empleo de radar. Fue asignado primero a la Estación aérea del Cuerpo de Marines El Toro (California) en el mes de julio de mil novecientos cincuenta y siete, para ser trasladado después al Servicio Aeronaval de Atsugi en el país nipón como una parte del Escuadrón de Control aéreo Marine 1.


Pésimo tirador


Como todos y cada uno de los infantes de Marina, Oswald fue entrenado y examinado en tiro, anotando doscientos doce puntos en el último mes del año de 1956 (tenuemente sobre el mínimo para la calificación como un tirador) mas en mayo de mil novecientos cincuenta y nueve cayó su marca a 191 (apenas ganando la designación inferior de apuntador).Oswald fue juzgado en corte marcial tras dispararse accidentariamente en el codo con una pistola veintidos no autorizada y, ahora, de nuevo juzgado por luchar con un sargento, llamado Miguel Rodríguez, quien creyó que era responsable de su castigo en el tema del tiro. Fue degradado de soldado de primera clase a soldado y preso escuetamente. Después fue castigado por un tercer incidente: mientras que cumplía tareas de centinela nocturno en Filipinas, incomprensiblemente disparó su fusil en la selva.


De constitución enclenque, Oswald fue apodado Oswald el conejo agraciado por la caricaturiza animada, o bien de vez en cuando Oswaldskovich por sus sentimientos prorrusos.


Deserción y estancia en la Unión Soviética

Marina Oswald

En octubre de mil novecientos cincuenta y nueve, y tras un accidentado viaje en navío desde Nueva Orleans hasta Finlandia, Oswald abandonó a la Unión Soviética, donde continuó hasta mil novecientos sesenta y dos. Los soviéticos, precavidos, observaron siempre y en toda circunstancia en él alguna clase de anomalía siquiátrica. Radicó en Minsk y se casó con Marina Prusakova (hija de un Coronel de la KGB), en mil novecientos sesenta y uno, con quien tuvo una hija. En mil novecientos sesenta y dos la pareja marchó a los E.U..


Dallas, Nueva Orleans y México


Tras su retorno a los E.U., Oswald se instaló en el área de la ciudad de Dallas y Fort Worth, cerca de su familia, tuvo contactos con el magnate George de Mohrenschildt, y con un conjunto de rusos anticomunistas asilados, se vio envuelto en el intento de asesinato del General Walker, cruzó la frontera de México y trató de conseguir un visado para la Unión Soviética en la Embajada de Cuba, en un confuso conjunto de acciones en las que es bastante difícil trazar un hilo conductor.

Asesinato de John F. Kennedy

El veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, el presidente John F.Kennedy llegó a Dallas. La senda de la comitiva presidencial debía pasar justo por enfrente del Texas School Book Depository, edificio en el que Oswald trabajaba. A las 12:30 precisamente, en el descapotable presidencial, segundo vehículo de una serie de múltiples automóviles que trasladaban funcionarios y cronistas llegó a la Plaza Dealey, la comitiva debió hacer una serie de virajes para respetar el recorrido que en general hacían las personalidades esenciales que visitaban la urbe de la ciudad de Dallas.


Tras pasar por la construcción donde Oswald trabajaba, se oyeron 3 disparos. Uno de estos disparos alcanzó a Kennedy sin matarlo, mas otro, seguramente el último de los 3, hirió mortalmente a Kennedy en la cabeza.


El policía Marrion Baker, de la Dallas Police Department, oyó los disparos y corrió cara la entrada del TSBD, puesto que percibió que los disparos parecían venir desde allá. Empezó a subir escaleras y al llegar al segundo piso, donde funcionaba la cafetería, vio a un individuo que entraba apresurado cara una cuarta parte que tenía una máquina expendedora de gaseosas. Era Lee Harvey Oswald.


A Baker le pareció sospechoso este individuo y le ordenó que se le detuviese. Al tiempo llegó al sitio Roy Trully, encargado del personal del Depósito, quien le comunicó al policía que ese joven (Oswald) trabajaba allá.


Baker dejó a Oswald, quien tomó un refresco de la máquina expendedora. Entonces Oswald se retiró y desapareció del sitio con rumbo a su domicilio. Prácticamente de forma inmediata se comenzó su busca como primordial sospechoso, siendo detenido.


En su camino mató al policía J.D. Tippit por el que fue detenido en el Teatro de Texas, ya en la comisaría la policía se dio cuenta que tenía en custodia al sospechoso del asesinato del presidente.


Se descubrió una huella palmar de Oswald en un fusil Carcano M91/38 que fue encontrado en una oficina del Texas Book Depository, sitio preciso que se alardeaba como el origen de los disparos. Asimismo se hallaron huellas digitales de Oswald en las cajas de cartón y en bolsas de mano en el piso en el que trabajaba.

Asesinato de Lee Harvey Oswald.

Al ser interrogado por la Policía de la ciudad de Dallas, Oswald negó en todo instante haber participado en el homicidio de John F. Kennedy. Él aseveró públicamente que era un patsy (término utilizado por la mafia para describir a alguien a quien se trata de inculpar por un crimen que no cometió), algo como «chivo expiatorio».

Teorías sobre el homicidio de Kennedy

Mucha gente no quedó satisfecha con las conclusiones de la Comisión Warren en tanto que no despeja un sinnúmero de dudas sobre el homicidio . Una de las cuestiones que mayor polémica provoca es si Oswald actuó solo en el homicidio o bien si había otros tiradores que asimismo actuaron ese día. Las ideas de conspiración toman asimismo fuerza debido al pasado de Oswald, que aparece vinculado tanto a la Unión Soviética y al partido marxista, como a los servicios secretos estadounidenses. Otras líneas de investigación independientes vinculan al crimen organizado con Oswald, los servicios secretos y el homicidio . Oliver Stone, en su película JFK que recensión la investigación del fiscal Jim Garrison sobre el homicidio de Kennedy, vincula a la comunidad de inteligencia de USA con la conspiración. Su papel fue interpretado por Gary Oldman.


En todo caso, los escoltas del Servicio Secreto siempre y en toda circunstancia han afirmado haber escuchado solo 3 disparos que pasaron sobre sus cabezas provenientes del Depósito de Libros ya antes de impactar a Kennedy y han desechado las hipótesis de otros tiradores.


Hasta la data se sostiene la conclusión de la Comisión Warren como la admitida oficialmente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lee Harvey Oswald wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas