ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Leon Fleisher wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Leon Fleisher wiki: historia, libros y películas. 


Comenzó sus estudios de piano a los cuatro años y efectuó su debut en concierto a los ocho. Tocó a los dieciseis con la New York Philharmonic bajo la dirección de Pierre Monteux, quien lo definió como el descubrimiento pianístico del siglo. Se transformó en uno de los pocos pequeños virtuosos en ser admitidos para estudiar con Artur Schnabel, y asimismo estudió con Maria Curcio (mil novecientos dieciocho o mil novecientos diecinueve - dos mil nueve), última pupila del precedente.


Su carrera que se presentaba refulgente quedó en mil novecientos sesenta y cuatro limitada por una parálisis de la mano derecha. Mas Fleisher no se rinde a la contrariedad, triunfa como intérprete inusual en conciertos para la mano izquierda (Ravel, Prokófiev), ejercita el magisterio y se hace directivo. Como profesor y también intérprete tiene todos y cada uno de los secretos de Mozart y de Beethoven, y puede dar, sobre cualquier autor, lecciones valiosas de técnica y sensibilidad.


Leon Fleisher se transforma en un enorme pedagogo en el Peabody Institute de Baltimore, y en el Curtis Institute de la ciudad de Filadelfia, venerado por sus acólitos que lo llaman el "Obi-Wan Kenobi del piano" en referencia al viejo sabio de Star Wars.


Finalmente, treinta años después, en mil novecientos noventa y cuatro una diagnosis de focal distonía, una enfermedad neurológica le conduce a proseguir un tratamiento experimental con inyecciones de Botox que le hace recobrar el empleo de su mano derecha. Su vuelta a los escenarios como pianista completo lo catapulta como un ejemplo del espíritu humano y la superación.


"Two Hands," un reportaje de veinte minutos sobre Fleisher de Nathaniel Kahn, fue nominado al Oscar ese año.


En dos mil tres, volvió al Carnegie Hall para dar su primer recital a 2 manos en más de 3 décadas, consiguiendo un éxito resonante.


Ha publicado un libro de memorias titulado Mis 9 vidas con la cooperación de la critica musical Anne Midgette, en el que explora la depresión que lo envolvió cuando su estado empeoró y el puro amor a la música que lo salvó de la auto-destrucción completa. Triste, reflexivo, mas en último término triunfante, Mis 9 vidas combina el glamur, pathos, y el valor de la vida de Fleisher con música real y mucha substancia intelectual. Fleisher encarna la resistencia del espíritu humano, y su libro de memorias prueba que la auténtica pasión siempre y en toda circunstancia halla una forma de vencer a la contrariedad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Leon Fleisher wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas