ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Leonardus Lessius wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Leonardus Lessius wiki: historia, libros y películas. 


wikiLeonardus Lessius

Leonardus Lessius (Lenaert Leys; 1 de octubre de mil quinientos cincuenta y cuatro, Brecht – quince de enero de mil seiscientos veintitres, Lovaina) fue un teólogo ética flamenco, perteneciente a la Compañía de Jesús.


A la edad de 13 años Leonardus ganó una beca de Brecht para estudiar en la Universidad de Lovaina. Todo el resto de su vida viró cerca de esta universidad. En mil quinientos sesenta y siete se inscribió en un departamento de arte llamado Le Porc (Porcus alit sabios), a lo largo del examen final oral se le concedió el título de primus. Se unió a la compañía de Jesús en mil quinientos setenta y dos, y tras efectuar estudios teológicos en la ciudad de Roma con Francisco Suárez y Roberto Belarmino, se transformó en maestro de teología en la Universidad de Lovaina. En sus primeros años de enseñanza, se vio implicado en el discute teológico de la predestinación que estuvo muy presente en Lovaina entre mil quinientos ochenta y siete y mil quinientos ochenta y ocho posicionándose contra el bayanismo. En mil seiscientos quince el Papa Pablo V le agradeció personalmente sus servicios prestados a la Iglesia Católica.

De iustitia et iure, 1632.De gratia efficaci

Su obra más señalada es su tratado De Iustitia et iure (Sobre la Justicia y el Derecho), de mil seiscientos cinco que solo en el siglo XVII fue objeto de más de veinte ediciones. Se trata de la primera aproximación teológica ética en profundidad a cuestiones económicas y financieras. Lessius viajó a Amberes, entonces un centro mundial de negocios en veloz expansión, para estudiar de qué manera funcionaban el comercio y la banca en esta urbe. Su experiencia dio peso a sus soluciones morales de las actividades mercantiles y financieras. Ha sido elogiado por los historiadores modernos de la economía por la sutileza de su tratamiento de los temas económicos relacionados con el interés. Por servirnos de un ejemplo Lessius estableció meridianamente la dependencia del costo de un contrato de seguro con el peligro del acontecimiento asegurado. Entre otras muchas cosas, asimismo dio indicaciones para un nuevo enfoque del "costo justo", admitiendo el hecho de que lo propuesto por Tomás de Aquino ya no era viable en el siglo XVI.


Su obra En la providencia de la divinidad y la inmortalidad del ánima, contra los ateos y los políticos, que contiene razonamientos teleológicos sobre la existencia de Dios, fue traducida al inglés en mil seiscientos treinta y uno bajo el título Rawleigh su Ghost.


A partir de mil seiscientos diez, ya con una salud precaria, se volvió cara la escritura virtuosa y teológica de libros que tuvieron asimismo extenso éxito.


Lessius está sepultado en la iglesia de San Miguel, la histórica iglesia de los jesuitas de Lovaina. Su fácil tumba se halla en el baptisterio, al norte del ábside. Previamente, había sido sepultado en el próximo instituto de los Jesuitas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Leonardus Lessius wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas