ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Liga Nacional Antimasónica y Antisemita wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Liga Nacional Antimasónica y Antisemita wiki: historia, libros y películas. 


Tras la fundación de la Liga, Urbina se hizo con el control de El Previsor, una vieja gaceta sobre seguros. Entre mayo de mil novecientos doce y febrero de mil novecientos dieciocho la gaceta ofrece información económica y efectúa su campaña de "demanda" de la conspiración judeomasónica. El primordial apoyo lo recibió de 22 obispos católicos a través de cartas publicadas en El Previsor. El prelados de Almería, por servirnos de un ejemplo, afirmaba en la suya: «parece que todo está dispuesto para la batalla definitiva que tiene que librarse entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas, entre el catolicismo y el judaísmo, entre Cristo y Belial».


Entre mayo de mil novecientos doce y febrero de mil novecientos dieciocho, la gaceta publicó muchos artículos dirigidos de manera expresa contra las campañas filosefardíes de Pulimentado y contra la concesión de la cátedra de Literatura hebrea y rabínica de la Universidad Central de la capital española al judío Abraham Yahuda, traído desde Jerusalén por Pulimentado, en los que vuelven a aparecer los tópicos alegatos antisemitas, como los crímenes rituales contra los pequeños cristianos, y el complot judeo-masónico que deseaba destruir el catolicismo, muchos de ellos en la sección "Nuestro oponente" que escribía Teodosio, probable pseudónimo de Urbina.


"Las fuentes que citan los artículos son Drumont, Kannengieser, Action Française y otros antisemitas franceses, resaltando la Revue internationale des sociétés secrètes, de monseñor Ernest Jouin". En una serie de artículos sin firma titulada "Donde debe buscarse el secreto masónico" se aseveraba que la masonería era un instrumento de los judíos para destruir el catolicismo y establecer "el imperio mundial judío".


Además en la gaceta se solicita que la gente solo contrate o bien adquiera a empresas católicas, libres de repercusión masónica o bien judía. Uno de los eslóganes dice: «No os fiéis del mercader o bien industrial que niegue su adhesión a la LIGA ANTIMASÓNICA Y ANTISEMITA…». En la gaceta asimismo se condenó la Declaración Balfour y el sionismo.


"Mas la Liga dejó de supervisar la gaceta justo cuando el triunfo de la revolución soviética daba un nuevo impulso al antisemitismo continental. Su existencia es una manifestación tardía de la enorme campaña antijudeomasónica del periodo finisecular en los medios del catolicismo integrista, y lo más relevante de ella es el apoyo que recibió por la parte de más de veinte obispos, lo que nos señala hasta qué punto la jerarquía compartía las ideas de los ámbitos más antiliberales del catolicismo de España".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Liga Nacional Antimasónica y Antisemita wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas