ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lillian Gish wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lillian Gish wiki: historia, libros y películas. 


Hija de Mary Robinson McConnell y James Leigh Gish, Lillian Diana de Giche empezó a trabajar como actriz al lado de su hermana menor, Dorothy, una vez que el padre, que padecía de alcoholismo, abandonara a la familia dejándola en una precaria situación. En mil ochocientos noventa y nueve, con apenas 6 años, Lillian comenzó a actuar en el teatro, y estaría sobre el escenario, siempre y en toda circunstancia al lado de su hermana, hasta mil novecientos doce. Fue en esa data cuando la joven Lillian conoció a David Wark Griffith merced a la relación de las hermanas con la estrella en ciernes Mary Pickford.


Griffith quedó impresionado por el talento de las 2 hermanas, en especial por el de Lillian. An Unseen Enemy fue la primera película de Lillian bajo el mando del directivo, a la que proseguirían 12 más tan solo en ese año. La fama terminante, no obstante, llegó 3 años después, con El nacimiento de una nación (mil novecientos quince).


Pronto Lillian fue clasificada como una de las grandes heroínas de la pantalla; en mil novecientos veinte hizo su debut como directiva en Remodeling Her Husband, en la que su hermana Dorothy era protagonista. Se comentaba por aquel entonces la posibilidad de una relación cariñosa con Griffith, que realmente nunca existió. En verdad, las relaciones de la actriz siempre y en todo momento se sostendrían en un respetuoso silencio, al lado de su conocido asunto con el productor Hables Duell, con quien estuvo prometida, el actor Robert Harron y el editor George Jean Nathan. Lillian jamás se casó.


Cuando en mil novecientos veintiseis firmó un contrato con la MGM, logró ser una de las pocas actrices con poder sobre las cámaras y el directivo. Tras protagonizar El viento (mil novecientos veintiocho) del directivo sueco Victor Sjöström la llegada del sonoro y su convencimiento de que esta técnica nueva nunca triunfaría la distanció del cine y le hizo regresar al teatro, si bien años después -tras la muerte de David Wark Griffith, a quien asistió a nivel económico en sus últimos años de vida, cuando había sido apartado del planeta del cine- resurgiría en el celuloide. En mil novecientos cuarenta y seis, su papel como Laura Belle McCanles en Duel in the Sun (Duelo al sol) le haría merecedora de una nominación al premio Óscar como mejor actriz secundaria. Resaltó entonces en Portrait of Jennie (Jennie; mil novecientos cuarenta y ocho) y La noche del cazador (mil novecientos cincuenta y cinco).En ciertas de sus apariciones públicas en su vetustez, se puede resaltar su presencia, a los ochenta y siete años, al presentar el Premio Óscar a la Mejor Película del año en la 53ª Liturgia de tales premios, el público asistente la aclamó.


No lo logró en aquel instante, mas su total dedicación le valió un Óscar honorífico en mil novecientos setenta y uno, 3 años tras la muerte de su hermana Dorothy. Dieciséis años después, a la edad de noventa y tres años, Lillian protagonizó su última película, Las ballenas de agosto al lado de Bette Davis.


Murió en mil novecientos noventa y tres, poquitos meses ya antes de cumplir 100 años.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lillian Gish wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas