ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Linda Willis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Linda Willis wiki: historia, libros y películas. 


Linda Kay Willis (natural de mil novecientos cuarenta y nueve) fue uno de los testigos presenciales del asesinato de John F. Kennedy, el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres en la Plaza Dealey de la ciudad de Dallas (Texas).


Es posible verla al comienzo de la película de Zapruder, llevando un impermeable azul y una falda larga dorada. Aquella mañana Linda estaba a la izquierda de la limusina del presidente, en el lado sur de Elm Street, de forma directa enfrente del Depósito escolar de libros de Texas.


Willis reconoció frente a la Comisión Warren que recordaba haber oído 3 disparos, y que los 2 últimos habían sido prácticamente simultáneos, en contraste al margen pasado entre los 2 primeros. Willis declaró particularmente que el asesinató empezó cuando el Presidente Kennedy estaba saludando (y conforme la película de Zapruder no comenzó a hacerlo hasta el fotograma Z-ciento setenta y cuatro) cuando percibió la primera detonación que recordaba haber oído. De la misma manera que otros muchos testigos del magnicidio en la Plaza Dealey, Willis declaró que el primer disparo sonó más bien como "un petardo". Aseveró que este primer disparo acertó al Presidente Kennedy, por el hecho de que vio como el presidente reaccionó llevándose inmediata y rapidísimamente las manos a la garganta. Agregó que no podría encontrar el origen del segundo disparo, ni decir dónde impactó. Willis declaró que conforme podía rememorar, fue la tercera bala la que alcanzó al presidente Kennedy en la cabeza.


En mil novecientos setenta y ocho, Willis declaró frente a la HSCA que tuvo "la impresión específica de que la herida en la cabeza de Kennedy fue resultado de un disparo frontal" al "verla explotar". En la entrevista concedida en mil novecientos ochenta y nueve para el reportaje"The Men Who Killed Kennedy", Willis aseveró que cuando volaron la cabeza de Kennedy vio material cefálico salir despedido cara atrás, con lo que el disparo debía haber venido desde adelante.


Willis asimismo informo al estudioso y escritor Richard Trask que tras el asesinato y su herman Rosemary vieron a alguien hallar un pedazo de cráneo humano que había aterrizado en la yerba, a aproximadamente unos seis con cinco metros de donde habían matado al presidente.


Inmediatamente tras el homicidio , los Willis asistieron en el laboratorio fotográfico Kodak local para descubrir las fotografías que el señor Willis había tomado, y donde la película de Zapruder sería procesada y exhibida por vez primera.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Linda Willis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas