ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lionel Richie wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lionel Richie wiki: historia, libros y películas. 


Lionel Brockman Richie, Jr. (Tuskegee, Alabama, veinte de junio de mil novecientos cuarenta y nueve) es un vocalista, músico y actorestadounidense.

Lionel RichieLionel Richie 2017.jpg
Lionel Richie en 2017.Datos generalesNombre realLionel Brockman Richie, Jr.Nacimiento20 de junio de mil novecientos cuarenta y nueve (sesenta y nueve años)OrigenBandera de Estados UnidosTuskegee, Alabama, Estados UnidosNacionalidadEstadounidenseHijosNicole Richie, Sofia Richie y Miles RichieOcupaciónCantante, Compositorproductor, actorInformación artísticaGénero(s)Pop, R&B, piano rockInstrumento(s)Voz, piano, teclado, saxofónTipo de vozBarítonoPeríodo de actividad1974 - presenteDiscográfica(s)Island Records, Mercury Records, MotownArtistas relacionadosThe Commodores, Michael Jackson, Stevie WonderWebSitio webLionel RichieFichaLionel Richie en IMDb

En los años mil novecientos setenta formó una parte de la banda musical The Commodores, propiedad del conocido sello musical Motown de Detroit(Míchigan). Desde mil novecientos ochenta y uno empezó su carrera como solista, consiguiendo un enorme éxito al continuar un par de semanas en el Billboard con el tema Hello para afianzarse más tarde con el tema Say you, say me, el que ganó un premio Óscar de la Academia a la mejor canción en una película. En su temporada de solista tuvo cinco números uno, que sumados a sus composiciones cuando formaba una parte de The Commodores, y al tema Lady, entregada a Kenny Rogers, y a We are the world, compuesta al lado de Michael Jackson, lo hacen ser autor de nueve números uno en la historia Billboard.


Sus canciones de letras sentimentales y su voz modulada, hicieron que Richie estuviera en la lista Billboard en los años mil novecientos ochenta, su temporada dorada. Además de esto, así como Michael Jackson, fue el impulsor de la campaña Emplea for Africa, con la conocida canción We Are the World que los dos compusieron en mil novecientos ochenta y cinco. Más tarde, se volvió a emplear la canción en la campaña para colectar fondos para asistir al seísmo de Haití de dos mil diez. En dos mil dos grabó a dueto la canción To Love a Woman con el vocalista Enrique Iglesias, aparte de redactar y componer la canción "All Night Long".


Lionel Richie es además de esto el padre adoptivo de la actriz y vocalista Nicole Richie.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lionel Richie wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas