ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Living Poor A Peace Corps Chronicle wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Living Poor A Peace Corps Chronicle wiki: historia, libros y películas. 


Durante su tiempo en Ecuador, Thomsen escribió y publicó 4 libros de memorias y también impresiones, la mayor parte de ellos sobre el Ecuador y su experiencia con la pobreza. Living Poor: A Peace Corps Chronicle fue el primero de estos. Originalmente, apareció como una serie de viñetas en el San Francisco Chronicle, en su edición dominical.


No fue sino más bien hasta mil novecientos sesenta y ocho que los textos publicados como artículos de periódico fueron recogidos, editados, y también impresos como un solo libro por la University of Washington Press. Desde ese momento hasta el presente, el libro se ha mantenido de forma continua en prensa, con ediciones en los Estados Unidos, G. Bretaña, Alemania y últimamente, Francia. Solo en Estados Unidos el libro ha vendido más de 100 mil ejemplares.


El libro se halla dividido en 4 secciones, aparte de un prefacio. En todas y cada una de estas, se relatan diferentes etapas de la vida de Thomsen: su ingreso y adiestramiento con el Cuerpo de Paz, su llegada a Ecuador, su instalación en Río Verde, y los intentos efectuados por cumplir su tarea como Voluntario en una comunidad de la costa ecuatoriana.


Primera parte


La primera una parte de Living Poor empieza con una descripción de Thomsen de su adiestramiento con el Cuerpo de Paz. El texto describe con detalle la experiencia tanto física como sicológica que los voluntarios deben atravesar para ser admitidos a la organización.


Una vez que Thomsen es admitido como Voluntario oficial, el libro describe su llegada al Ecuador, las contrariedades con las que se halla respecto al idioma y las diferencias culturales, como sus primeros encuentros con Voluntarios ya instalados en diferentes unas partes de la serranía ecuatoriana.


Gran una parte de esta sección está dedicada a descripciones meticulosas de los paisajes ecuatorianos, de la gente y de las situaciones que fascinaban a Thomsen. El texto deja en claro la sorpresa incesante del autor, inútil, a veces, de conciliarse con ciertos escenarios con los que se veía obligado a enfrentarse.


Durante esta primera una parte de su estancia, Thomsen se instala en el pequeño pueblo de La Unión, donde cae gravemente enfermo y se ve forzado a retornar a los U.S.A.. No obstante, al final de la sección que retornar es la única opción.


Segunda parte


La segunda una parte del libro cuenta la estancia temprana de Thomsen en Río Verde, tras su regreso desde los U.S.A., y los múltiples intentos que efectúa por detallar los objetivos de desarrollo comunitario del Cuerpo de Paz. En esta sección del libro, los personajes que edifican la vida rutinaria del pueblo son revelados por Thomsen, quién edifica sus personalidades con agudeza y precisión. Además de esto, en la segunda parte va brotando la irresoluble frustración del autor dadas las reacciones del pueblo, que se niega y desdeña habitualmente las ideas sobre el progreso que Thomsen procura introducir. De este modo, el lector es testigo de absurdos legales que imposibilitan la siembra de palmeras, o bien la resistencia popular al cultivo y consumo de determinadas hortalizas, las estrategias locales de cría de pollos enfrentadas a las estadounidenses, la alimentación de los infantes y la personalidad de la localidad.


También en esta una parte del libro Thomsen expresa sus "aventuras rutinarias", ligadas a su nutrición, a la aspereza de determinados personajes o bien la bondad de otros, al transporte, a las costumbres populares y los riegos mortales con los que todos en el pueblo conviven, mas que a él le resultan inaguantables.


Quizá el instante más relevante para esta parte y el resto de la obra de Thomsen, sea el nacimiento de su amistad con Ramón Prado, su más entrañable amigo y futuro asociado.


Actualmente, un conjunto de estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito participa en una clase de traducción, cuyo proyecto es la realización de una traducción al de España de la obra. De momento, la traducción llevaría el nombre: Vivir pobre: una crónica del Cuerpo de Paz.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Living Poor A Peace Corps Chronicle wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas