ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı LL Cool J wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı LL Cool J wiki: historia, libros y películas. 


LL Cool J nació en Westchester County y medró en la sección de clase obrera de Hollins, Queens, N. York. Es hijo único de su madre Ondrea Smith, y su padre, James. De joven, cantaba en el coro de la iglesia y jugaba al football.


Sus progenitores tenían una mala relación. Cuando LL tenía 4 años, su madre abandonó a su padre y se mudó con ella a casa de sus abuelos en St. Albans, Queens. La relación era sanguinolenta, y una noche de mil novecientos setenta y dos, cuando su madre volvía a casa del trabajo, el padre de LL Cool J disparó a su madre. Conforme el propio artista, que narra lo sucedido en la canción "Father" del álbum Phenomenon, su padre procuraba la venganza tras el abandono de su familia. Además de esto, su abuelo asimismo fue herido por su padre.


La madre de LL empezó a salir con un hombre que después crearía inconvenientes al joven James. El hombre, que LL llamaba Roscoe en su autobiografía, lo golpeaba mientras que su madre trabajaba. Estas tundas tenían un tremendo efecto sobre el joven. Por entonces, recuerda que empezó a llevar obsesivamente sombreros.


LL halló en la música una vía de escape a sus inconvenientes. Él medró en una familia musical, en tanto que su abuelo tocaba el saxofón, su madre el acordeón y su abuela (Ellen Griffin) cantaba en el coro. A los nueve años, LL ya rimaba y a los trece ya había hecho su primera grabación de estudio.


LL Cool J firmó por Def Jam en mil novecientos ochenta y cuatro y grabó el éxito underground I Need A Beat. La canción era el primer éxito de Def Jam y ese éxito convenció al joven artista a dejar los estudios cuando todavía no había terminado de grabar el álbum Radio, en mil novecientos ochenta y cinco. El álbum fue muy ovacionado y LL se transformó en el vanguardista de lo que sería el pop-rap. "I Can't Live Without My Radio" y "Rock the Bells" fueron los singles que asistieron al disco a ser platino prontísimo. En mil novecientos ochenta y siete, editó Bigger and Deffer. La balada "I Need Love" fue una de las primeras canciones pop-rap en transformarse en un éxito. Los críticos se burlaron de su nueva dirección o bien estilo y tras su álbum Walking With a Panther (mil novecientos ochenta y nueve), LL fue siseado en Harlem a raíz del adolescente fallecido Usef Hawkins.


Impaciente por recobrar el éxito, sacó su nuevo álbum Mama Said Knock You Out, en mil novecientos noventa, del que se vendieron más de un par de millones de copias. El disco tuvo 3 singles triunfantes, The Boomin' System, Around the Way Girl y Mama Said Knock You Out, este último producido por el respetado Marley Marl.


Tras actuar en las películas The Hard Way y Toys, grabó catorce Shots To The Dome. Participó en In the House, una comedia de la NBC, ya antes de Mr. Smith, en mil novecientos noventa y cinco, que vendió un par de millones de discos con los éxitos "Doin' It" y "Loungin", 2 de las grandes canciones de mil novecientos noventa y seis, y sus vídeos, de lo mejor de la MTV.Otro de los singles del álbum, Hey Lover al lado de Boyz II Men, se transformó en uno de los primeros vídeos de rap en aparecer en VH1. La canción asimismo se llevó un Grammy.


En mil novecientos noventa y seis, LL asimismo asistió a lanzar una línea de ropa llamada FUBU. El nombre desea decir: For Us, By Us, y se refiere a que la ropa fue hecha por gente negra para gente negra.


Después del doble platino Mr. Smith, LL no ha sido capaz de recobrar exactamente los mismos niveles de éxito monetario. En dos mil, grabó G.O.A.T., que desea decir "Greatest Of All Time". Si bien no vendió lo mismo que otros trabajos, alcanzó el número 1 en Billboard dos mil.


En dos mil dos, con el álbum diez, logró éxito con los singles "Paradise", al lado de Amerie, y "Luv O bien Better". Asimismo cooperó en el éxito All I Have de Jennifer Lopez, en dos mil tres. Su último álbum hasta la data ha sido The DEFinition, en dos mil cuatro, consiguiendo el éxito con los temas Headsprung y Hush.


El once de abril de dos mil seis, LL Cool J retornó con su nuevo álbum Todd Smith, en el que cooperaron artistas como Juelz santana, Teairra Mari y Freeway. El primer single fue producido por Jermaine Dupri y se tituló "Control Myself", al lado de Jennifer Lopez. El vídeo del tema fue grabado el dos de enero de dos mil seis en los estudios de Sony, en la ciudad de Nueva York.


Su álbum más reciente es titulado Exit trece, su último álbum para Def Jam. Salió en venta el nueve de septiembre de dos mil ocho.


MTV le nombró el décimo mejor MC de todos y cada uno de los tiempos.Desde dos mil nueve LL es protagonista de la serie NCIS: Los Angeles. En el dos mil nueve y otra vez en dos mil diez LL fue nominado para entrar a la Sala De Fama del Rock and Roll. Mas desafortunadamente no fue aceptado como miembro ninguna de las un par de veces. Para percibir nominación a la Sala De Fama del Rock and Roll debe haber pasado cuando menos veinticinco años tras el primer lanzamiento de un artista. Para LL Cool J este fue "Radio" como salió en mil novecientos ochenta y cinco.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı LL Cool J wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas