ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Loose change wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Loose change wiki: historia, libros y películas. 


Loose Change es una saga de reportajes escritos y dirigidos por Dylan Avery y producidos por Korey Rowe, Jason Bermas y Matthew Brown, estrenados entre dos mil cinco y dos mil nueve y centrados en una de las teorías de conspiración del once-S.


El reportaje original del dos mil cinco fue editado y relanzado bajo el título de Loose Change: 2nd Edition en dos mil seis y, más tarde, editado una tercera vez con el título 2n Edition Recut (dos mil siete). Loose Change: Final Cut, que se considera la tercera y última entrega de esta saga reportaje, se estrenó en DVD y en streaming el once de noviembre de dos mil siete.


Otra versión del reportaje, Loose Change 9/11: An American Coup, con la narración de Daniel Suniata y distribuida por Microcinema International se estrenó el veintidos de septiembre de dos mil nueve.


El alcance de la película aumentó en dos mil seis cuando, tras el estreno de la segunda versión, se emitió en diferentes cadenas de TV estadounidenses y europeas y recibió más de 4 millones de visitas por medio de Internet en 4 meses, lo que hizo que Vanity Fair lo considerara el primer éxito de taquilla de Internet. En Loose Change se asevera que el relato frecuente de el ataque al Pentágono, el atentado en el World Trade Center y las llamadas telefónicas y el accidente del vuelo United noventa y tres son inverosímiles y sugiere que los ataques del once-S fueron una operación de falsa bandera. Muchos periodistasy miembros señalados de la comunidad científica, han rechazado muchas de las aseveraciones que se hacen en el reportaje.


En mayo de dos mil tres, el argumentista Dylan Avery se hallaba en pleno proceso de documentación para redactar un guion de ficción basado en los ataques del once-S y, cuando sintió que había pruebas suficientes para respaldar las distintas teorías de conspiración alrededor del once-S que mantienen que los ataques fueron orquestados por miembros del gobierno de los U.S.A. de América, comenzó a trabajar en una versión de no ficción.


En abril de dos mil cinco, la primera versión de Loose Change se puso a la predisposición del público de manera gratuita en Internet y se publicó en DVD de forma limitada, vendiendo cincuenta copias y habiendo regalado otros cien.000. La producción del reportaje tuvo un costo de más o menos dos.000 dólares americanos y se montó eminentemente en el portátil de Dylan Avery, incluyendo una especial banda sonora producida por DJ Skooly. Korey Rowe, amigo de la niñez de Dylan Avery, abandonó su servicio en el Ejército de los U.S.A. de América en el mes de junio de dos mil cinco para asistirle con la mercadotecnia y la promoción del reportaje. Poco más tarde, Dylan Avery decidió que había nueva información que debía ser añadida y que el reportaje debía mejorarse y comenzó a trabajar en Loose Change: 2nd Edition. Korey Rowe aceptó entonces el papel de productor y Jason Bermas, un desarrollado gráfico, ejercitó de asistente de producción. Dicha edición tuvo un costo de seis.000 dólares estadounidenses. La segunda edición se estrenó en el último mes del año de dos mil cinco mas se relanzó en el primer mes del verano de dos mil seis bajo el título de Loose Change: 2nd Edition Recut. Ya antes del estreno de esta edición, Avery, Rowe y Bermas crearon Louder than Words, una productora independiente, una organización que se ha identificado con el Movimiento por la verdad del once-S. En el mes de abril de dos mil nueve Microcinema International DVD adquirió los derechos de Loose Change.


En agosto de dos mil seis, Korey Rowe apareció en un artículo aceptando las imprecisiones encontradas en Loose Change, como por poner un ejemplo aseverar que un B-cincuenta y dos volaba cara el Empire State (cuando verdaderamente, en los años cuarenta, fue un B-veinticinco). "Jamás hemos afirmado que todo cuanto se afirma en el reportaje sea cierto al cien por ciento . Sabemos que el reportaje contiene fallos que, en verdad, hemos dejado ahí a propósito a fin de que la gente nos los refute y se ponga a investigar por cuenta propia". En dos mil siete, Mark Cuban, emprendedor del planeta de la comunicación, iba a repartir Loose Change con una narración de Charlie Sheen si bien por último el proyecto no prosperó pues Bill O'Reilly, comunicador de tertulias políticas de Fox News, aseveró que Sheen pondría punto y final a su carrera si accedía a hacer la narración del reportaje.


La tercera edición del reportaje, Loose Change Final Cut, se estrenó en el mes de noviembre de dos mil siete. Conforme el sitio web oficial de los reportajes, dicha edición guarda diferencias sustanciales con Loose Change y Loose Change 2n Edition Recut en la forma de presentar la información sobre el once-S. No obstante, se sostiene leal al espíritu que ha hecho que Loose Change se transforme en lo que es en la actualidad. El catedrático David Ray Griffin cooperó como consultor del guion y el comunicador de radio Alex Jones y Tim Sparke de Mercury Media ejercitaron de productores ejecutivos. Debido a que su costo estimado es de doscientos dólares estadounidenses, es la primera versión de la serie que no está libre de manera gratuita en Internet si bien, en verdad, puede encontrarse en Google Vídeo y YouTube] en versiones de menor calidad. Esta versión es asimismo más larga que las precedentes, superando las 2 horas de duración.


El veintidos de septiembre de dos mil nueve, el directivo Dylan Avery y los productores Korey Rowe y Matthew Brown estrenaron una nueva película mediante su productora, Collective Minds Media Company, titulada Loose Change 9/11: An American Coup que fue distribuida por Microcinema International y cuenta con la narración de Daniel Sunjata. Esta versión explora los acontecimientos históricos que llevaron al once-S y a lo que vino después. Fue financiada por Joel Bachar y Patrich Kwiatkowski de Microcinema International y se estrenó universalmente el nueve de septiembre de dos mil nueve en el Festival de Cine del once-S en el Grand Lake Theater de Oakland, California.


Loose Change 2nd Edition Recut (dos mil seis) comienza con una breve descripción de diferentes objetivos sospechosos y controvertibles de la historia del gobierno de los E.U. de América.La disertación incluye una mención a la Operación Northwoods, un plan que se activó a lo largo de la Crisis de los misiles en Cuba de mil novecientos sesenta y dos para crear y emplear ataques terroristas de falsa bandera contra los EE.UU. para poder inculpar a Cuba y tener un pretexto para invadir el país. Se hace singular hincapié en los planes que tenía que sustituir aeroplanos comerciales reales por aeroplanos teledirigidos para poder investigar la verosimilitud de utilizarlos como armas al unísono que se utilizan para simular un accidente.


También se hace una mención singular al Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, un Think tankneoconservador que emitió un informe en el año dos mil titulado "Reconstruyendo las defensas de E.U.". Específicamente, la película remarca una oración del informe, del Secretario de Defensa Ronald Rumsfeld, que afirma lo siguiente:


Se resalta asimismo el hecho de que a lo largo del mismo año exactamente en qué se emitió el informe, el Pentágono hizo los 2 primeros ejercicios de adiestramiento que simulaban como un Boeing setecientos cincuenta y siete se estrellaba contra la construcción. Asimismo se mienta que entre el seis y el diez de septiembre un número poco común de opciones put de American Airlines, Boeing y United Airlines salieron en venta en la bolsa. El montaje al comienzo del reportaje combina imágenes del derrumbamiento de las Torres Gemelas y del Edificio siete del Pentágono con fragmentos de una entrevista a Hunter S. Thompson, quien habla del móvil, de la versión pública de lo acaecido el once-S y quien responde a una pregunta con un "completamente" refiriéndose a que dichos hechos favorecían a la administración de Bush.


Loose Change 2nd Edition Recut (dos mil seis) comienza con una breve descripción de diferentes objetivos sospechosos y controvertibles de la historia del gobierno de los USA de América. La disertación incluye una mención a la Operación Northwoods, un plan que se activó a lo largo de la Crisis de los misiles en Cuba de mil novecientos sesenta y dos para crear y emplear ataques terroristas de falsa bandera contra los EE.UU. para poder inculpar a Cuba y tener un pretexto para invadir el país. Se hace singular hincapié en los planes que tenía que sustituir aeroplanos comerciales reales por aeroplanos teledirigidos para poder investigar la verosimilitud de utilizarlos como armas al unísono que se emplean para simular un accidente. Asimismo se hace una mención singular al Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense, un Think tankneoconservador que emitió un informe en el año dos mil titulado "Reconstruyendo las defensas de E.U.". Específicamente, la película remarca una oración del informe, del Secretario de Defensa Ronald Rumsfeld, que afirma lo siguiente:


La introducción está seguida de un examen de los ataques al Pentágono. El reportaje se opone a la historia oficial del choque del Vuelo setenta y siete contra el Pentágono, aduciendo que el camino de destrucción no se corresponde con el que un Boeing setecientos cincuenta y siete dejaría tras su paso. Particularmente, remarca el tamaño del orificio que dejó el impacto del aeroplano contra la construcción, examinando la ausencia de restos y de daños en el paisaje, que no se corresponde con el panorama que tenían precedentes accidentes de aeroplanos comerciales. Asimismo se asevera que se recobraron poquísimas unas partes del aeroplano tras el accidente para determinar que pertenecían a un Boeing setecientos cincuenta y siete y que el volante que exactamente se halló en el sitio del accidente era demasiado pequeño para ser parte de la turbina del motor del aeroplano. Oficialmente, se declaró que el volante era parte de la APU mas distintos especialistas consideran que dicha APU no pertenecía a un setecientos cincuenta y siete, sino más bien a un Boeing Y también-tres Sentry. El reportaje asevera asimismo que el presunto secuestrador del aeroplano, el conduzco Hani Hanjour, tenía contrariedades ejecutando las maniobras básicas de pilotaje de un Cessna alquilado en una escuela de aviación y que, quizá, ni tan siquiera un conduzco especialista habría podido maniobrar un ángulo de giro tan reducido a la velocidad y altura con la que el aeroplano se aproximaba al edificio sin una entrada en pérdida a alta velocidad. Asimismo se mientan las 3 cámaras ubicadas en edificios próximos que aparentemente grabaron todo el accidente, grabaciones que el gobierno estadounidense incautó y que rechaza producir en su totalidad.


La parte consecutiva se centra en la destrucción del World Trade Center en sí. El reportaje se posiciona en favor de la teoría de la demolición controlada de las edificaciones 1, dos y siete del World Trade Center. Como pruebas se emplean los testimonios visuales de un conserje, un bombero y otras personas que se hallaban en las cercanías del edificio que escucharon los estallidos, muchos de ellos los describen como explotes, como imágenes de vídeo que muestran como ventanas ubicadas muchos pisos bajo los pisos en los que se habían producido incendios reventaban a lo largo del derrumbamiento y resultados sismográficos registrados a lo largo del derrumbe equiparados con derrumbamientos de otros edificios similares. La película asevera que las construcciones 1, dos y siete del WTC fueron los primeros edificios de la historia en desmoronarse por el fuego. Otra aseveración se centra en una grabación de audio en la que diríase que se pueden escuchar 2 explotes diferentes en exactamente el mismo instante del impacto. La película asimismo sugiere que la historia oficial del derrumbe ignora las leyes de la física.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Loose change wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas