ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lorenzo Ricci wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lorenzo Ricci wiki: historia, libros y películas. 


LRicci.jpg

Lorenzo Ricci (Florencia, dos de agosto de mil setecientos tres - Roma, veinticuatro de noviembre de mil setecientos setenta y cinco) fue el décimo octavo Prepósito general de la Compañía de Jesús y el último ya antes de la eliminación de esta congregación religiosa en mil setecientos setenta y tres.


Estudió con los jesuitas en el Collegio Cicognini de Prato. Entró con los jesuitas en mil setecientos dieciocho en la ciudad de Roma. Allá estudió Filosofía y Humanidades. Entonces fue maestro de Oratoria en Siena (mil setecientos veinticinco-mil setecientos treinta y uno).


Tras ser ordenado sacerdote, fue nombrado maestro de teología en el Collegio Romano, cargo que desempeñó hasta mil setecientos cincuenta y cinco. Entonces fue secretario del padre Aloysius Centurione, padre general de la orden.


En mayo de mil setecientos cincuenta y ocho fue escogido nuevo general de la Compañía de Jesús en la Congregación General diecinueve. Le tocó desde ese momento encarar de lleno la bastante difícil situación de los jesuitas en múltiples reinos de Europa. Ciertas semanas después, el cardenal Carlo de ella Torre di Rezzonico era escogido papa y tomaba el nombre de Clemente XIII. Su apoyo al padre Ricci en ese instante fue esencial y se reflejó en especial en el breve Apostolicum pascendi con que responde a las protestas del P. Ricci por la visita de los cardenales Saldanha y Atalaya en Portugal. Además de esto le recomendó que fuera «silencioso, paciente y piadoso», consejos que Ricci tomó como líneas guía de su programa frente a la sucesión de expulsiones que empezaron por esos años contra los miembros de la Compañía (Portugal, Francia, España, Nápoles). No obstante, se opuso contumazmente así como Clemente XIII a permitir la creación de un instituto autónomo de jesuitas en Francia, que dejara la continuidad a condición de liberarla de su obediencia a Roma. Por eso la oración Sint ut sunt aut non sint le fuera adjudicada tanto a uno como a otro cuando fue pronunciada más bien por el Papa.


Con la muerte de Clemente XIII y la llegada de su sucesor, Clemente XIV, las presiones para la eliminación de la Compañía se hicieron más fuertes. El dieciseis de agosto de mil setecientos setenta y tres, el papa firmó el breve Dominus ac Redemptor que significó el fin de la orden. El P. Ricci y sus consejeros fueron detenidos y llevados al Instituto inglés y después en Castel Sant'Angelo el veintitres de septiembre de ese año. Clemente XIV lo sostuvo en prisión y sin poder festejar la misa pese a su edad, conforme señaló, por «razones de seguridad».


El siguiente papa, Pío VI, procuró liberarlo mas el P. Ricci murió. 5 días ya antes de fallecer aseveró su inocencia así como la de la Orden. Su entierro se festejó en la iglesia de San Giovanni dei Fiorentini si bien entonces fue enterrado en la Iglesia del Gesù.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lorenzo Ricci wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas