ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Los Desheredados wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Los Desheredados wiki: historia, libros y películas. 


Tras la celebración en el mes de septiembre de mil ochocientos ochenta y dos del II Congreso de la Federación de Trabajadores de la Zona De España en Sevilla, los ilegalistasanarcocomunistas contrarios a la línea oficial anarcocolectivista y defensora de la acción legal y pública, fueron expulsados. Estos, entre aquéllos que se hallaban Miguel Rubio, Francisco Gago, Pedro José Durán, Manuel Oca, Rafael Romero, Andrés Barbadilla, José Rachel, Ricardo Mentira, José Ponce y Antonio Bonilla, formaron una nueva federación bajo el nombre de Los Desheredados. En su órgano de prensa La Revolución Social denunciarían 3 años después que la Comisión federal había escondido el pacto del Congreso de la ciudad de Londres de mil ochocientos ochenta y uno conveniente a la «propaganda por el hecho», y había llevado a la FTRE «como por encanto del terreno revolucionario al legalismo».


Los expulsados festejaron un congreso a fines de mil ochocientos ochenta y dos, y después 2 más en Sevilla (mil ochocientos ochenta y tres) y en Cádiz (mil ochocientos ochenta y cuatro) —este último, la FTRE lo llamó «congreso de los perturbadores»—. En el Congreso de Sevilla fue cuando se afianzaron como organizaron empezando desde entonces su expansión, tal y como lo contaba La Revolución Social en su número de abril de mil ochocientos ochenta y cinco, en el que asimismo se hacía referencia al tema de la Mano Negra criticando fuertemente la postura adoptada por la Comisión federal de la FTRE, acusándola de cómplice de la «burguesía», reflejando de esta forma la rotura que se había producido en el anarquismo español:


Su campo de actuación fueron las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla —más en concreto el cuadrilátero de la Baja Andalucía formado por Sevilla, Málaga, Algeciras y San Lúcar de Barrameda—, si bien aseguraban tener asociados en 3 localidades valencianas y 3 catalanas (Gràcia, Sant Martí de Provençals y Sabadell). Propugnaron la utilización de la violencia a fin de apresurar la revolución social. Sospechaban de las tácticas reformistas y legalistas de la Comisión federal, aparte de reivindicar las posturas del Congreso ácrata de la ciudad de Londres de mil ochocientos ochenta y uno convenientes a la violencia y a la lucha furtiva. No obstante, el ilegalismo y la publicidad por el hecho no fue acompañado de una definición doctrinal anarcocomunista, sino por lo menos al comienzo proseguían siendo partidarios colectivismo. «Parece que va a haber que aguardar hasta mediados de dieciocho mil ochocientos ochenta y cinco a fin de que el anarcocomunismo, que más adelante se llamó comunismo libertario, empezara a cuajar definitivamente».


Según Josep Termes, «se presentaron como herederos de la AIT, declararon la burguesía "fuera del derecho de gentes" y decidieron estructurarse en conjuntos secretos, formados por un máximo de 5 o bien diez personas cada uno de ellos (los conjuntos de afinidad), puesto que estimaban que la sociedad obrera era anacrónica y autoritaria».


La prosecución de los ácratas andaluces a consecuencia del tema de La Mano Negra asimismo afectó a Los Desheredados, empezando desde entonces su decadencia.


Según Miguel Iñiguez, «la escisión de Los Desheredados vino a confirmar la débil unidad de la FTRE y que existía una corriente contraria a las componendas circunstancialistas y conveniente a la política insurreccionalista, para la que la FTRE no tenía en consideración la agobiada situación del proletariado campesino andaluz».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Los Desheredados wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas