ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lucía Corpacci wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lucía Corpacci wiki: historia, libros y películas. 


Comienzos y carrera como médica


Lucía Corpacci, hija de Sebastián Corpacci y Teresa Saadi, nació en San Fernando en mil novecientos cincuenta y nueve. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto del Carmen y San José de la capital catamarqueña.


Tras acabar el secundario, se traslada a la urbe de Córdoba, para estudiar medicina en la Universidad Nacional de Córdoba. En mil novecientos ochenta y dos se recibe de Médico Cirujano. Efectúa una pasantía en el Centro de salud Rawson de Córdoba a lo largo de un año.


Posteriormente ingresa en el Centro de salud Francisco Javier Muñiz de la Capital Federal. Allá cursa la especialidad en enfermedades infecciosas, y egresa como Infectóloga en mil novecientos ochenta y seis. En el Muñiz, se desempeña como médica de terapia intensiva entre mil novecientos ochenta y cuatro y mil novecientos ochenta y ocho.


De retorno a Catamarca, ingresa a la primera cohorte de la Capacitad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, donde efectúa una maestría en enfermedades endémicas.


Entre mil novecientos ochenta y ocho y dos mil, se desempeña en el Servicio de Infectología del Centro de salud Interzonal San Juan Bautista, donde acepta la jefatura. En paralelo cumple funciones en las áreas de Guarda y la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.


En mil novecientos noventa y ocho, gana por concurso la titularidad de la Cátedra de Microbiología de la Capacitad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.


Durante el año dos mil dos ejercita la dirección del Centro Único de Referencias (CUR) que marcha en el Centro de salud Interzonal San Juan Bautista. Es el único centro dedicado al tratamiento y estudio del VIH en la provincia.


Posteriormente es convocada para ejercer la dirección de la Unidad de Administración veinticuatro, Delegación Catamarca del PAMI, labor que cumple entre los años dos mil tres y dos mil cinco.


Es designada en el dos mil cinco por la Nación como Directiva del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Catamarca, tarea que llevó adelante hasta el año dos mil siete.


Primeros pasos en política


En el año dos mil cinco, fue aspirante a miembro del Congreso de los Diputados nacional en segundo término.


En dos mil siete, es aspirante a Vicegobernadora de la provincia de Catamarca y es escogida, transformándose en la primera mujer de la historia que accede a tan alto cargo por resolución popular.


Es la primera mujer en encabezar la Reunión Legislativa, y asimismo la primera en ejercer la Presidencia del Parlamento del NOA, órgano deliberativo regional que nuclea a representantes de las provincias de Catamarca, Brinca, Jujuy, Tucumán, y Santiago del Estero.


En dos mil nueve es elegida Miembro del Senado Nacional por Catamarca, y acepta su banca en el Congreso de la Nación.


Gobernadora de Catamarca (dos mil once-actualidad)


En dos mil once se postula a la Gobernación, y gana las elecciones, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la Provincia de Catamarca que llega al cargo a través de el voto popular. Con su victoria, asimismo puso fin a veinte años de dominio progresivo del Frente Civil y Social de Catamarca sobre la gobernación de la provincia.


Desarrolla una administración donde se resaltan la restauración de los servicios públicos, un plan nuevo de construcción de residencias, escuelas, centros de salud y sendas. Establece el desarrollo de la minería como política de Estado, y crea una compañía estatal minera que es modelo en el resto del país.


Como Gobernadora, pone el acento en el plano social, y también impulsa una histórica Reforma de la Constitución de la Provincia para finiquitar con los privilegios de la clase política.


Es Presidente del Partido Justicialista de Catamarca y Vicepresidenta del Consejo Nacional del Partido Justicialista.


En dos mil quince se postula de nuevo como Gobernadora, y consigue el triunfo por un margen considerablemente más extenso que el que la consagró en dos mil once, consiguiendo la mayor cantidad de votos nunca reunida en Catamarca por ningún aspirante.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lucía Corpacci wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas