ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luciana Genro wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luciana Genro wiki: historia, libros y películas. 


Comienzos de su militancia


Luciana Genro empezó su trayectoria política en mil novecientos ochenta y cinco, a los catorce años, en el Instituto Julio de Castilhos de la ciudad de Porto Alegre, cuando se unió al movimiento estudiantil. Fue desde ese instante que pasó a tener contacto con las distintas corrientes internas del Partido de los Trabajadores, organización en la que su padre estaba afiliado. Aunque su convivencia política empezó desde su casa, Luciana siempre y en todo momento tuvo esenciales diferencias políticas con su padre Tarso, inclusive tras ingresar en las filas del PT. Fue asimismo en el Instituto Julinho que Luciana conoció a Roberto Robaina, su compañero político de aquella temporada y con quien tuvo a su hijo, Fernando. En la actualidad los dos están en exactamente el mismo partido, el Movimento Izquierda Socialista, tendencia interna del PSOL.


Diputada Estadual de Río Grande del Sur


En mil novecientos noventa y cuatro, Luciana Genro participó y ganó su primera elección para el cargo de miembro del Congreso de los Diputados estadual en el estado de Río Grande del Sur. Fue escogida a los veintitres años en un periodo de ascenso de la juventud, tras el esencial movimiento Fora Collor, surgido en Brasil.


Su primer orden estuvo marcado por las demandas que efectuó mostrando el esquema de corrupción en la CORSAN, Compañía de Saneamiento del Estado. Las demandas apuntaban a una adquiere sobrefacturada de caños por la parte de la compañía y también implicaban de manera directa a Berfran Rosado, presidente de la CORSAN en aquella temporada. Ciertos años después, las demandas fueron comprobadas.

Luciana Genro en su primer orden como Miembro del Congreso de los Diputados Estadual

Durante el gobierno de Antônio Britto, una serie de proyectos de privatización fueron dirigidos por la Reunión Legislativa. En mil novecientos noventa y siete, el gobernante había mandado al Palacio Farroupilha un proyecto que acababa con la CRT (empresa de Telecomunicaciones). Hubo una ocupación de la Reunión Legislativa por la parte de sindicalistas y policías militares, que en aquella temporada se hallaban en huelga. Luciana fue una enorme entusiasta de aquel movimiento y Robaina, su jefe de gabinete, fue el único condenado por aquella ocupación. La venta de la CRT se efectuó a lo largo de la ocupación, en tanto que los miembros del Congreso de los Diputados se reunieron en otro plenario y votaron el proyecto.


En mil novecientos noventa y nueve fue electro por vez primera un gobierno del PT en Río Grande del Sur. Luciana fue reelecta en el cargo con el doble de los votos. En este periodo hubo una enorme huelga de profesores. Genro acompañó a los manifestantes en la Reunión Legislativa reclamando sus reclamos: el fin de la sobreposición de cargos en la carrera del magisterio. El gobierno Olívio, contrario a esa propuesta, orientó al partido a rehusar el proyecto. La bancada del PT se reunió y decidió por mayoría acatar la situación del gobierno y votar contra el proyecto. Luciana se sublevó, votó en favor del fin de la superposición de niveles acompañando el pedido del Sindicato. Fue prohibida por un mes para charlar en nombre del partido y obligada a abandonar a la vicepresidencia de la Comisión de Educación, que ocupaba en representación del PT.


Mandato como Miembro del Congreso de los Diputados Federal y rompimiento con el PT


En dos mil dos, fue elegida Miembro del Congreso de los Diputados Federal por el PT. No obstante, Luciana ya tenía enormes diferencias con la mayor parte del Partido, de manera especial desde la publicación de la Carta al pueblo brasileño presentada en dos mil tres. Esto seguido de la asignación de Henrique Meirelles a la presidencia del Banco Central y de la asignación de Sarney a la presidencia del Senado hicieron que Luciana y el ala "radical" del partido entrasen en choque con el gobierno petista.


El punto máximo del enfrentamiento se generó cuando el gobierno federal mandó una propuesta de Reforma de Bienestar y orientó a su bancada en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados a votar por la aprobación del proyecto. Por comprender que el proyecto le quitaría los derechos de los funcionarios públicos para instaurar el cobro de la contribución de los retirados, Luciana Genro, Heloísa Helena, Babá y João Fontes votaron contra el mismo y de ahí que fueron expulsados del PT en una asamblea del Directorio Nacional.

Babá, Heloísa Helena, Luciana Genro y João Fontes

Desde el instante que percibieron que irían a ser expulsados del PT, los 4 miembros del Congreso de los Diputados empezaron un movimiento para crear un nuevo partido. La primera asamblea de este movimiento tuvo lugar en Rio de Janeiro, contando con la presencia de muchos intelectuales y múltiples activistas de los movimientos sindicales, estudiantiles y populares. Más tarde, estuvieron en prácticamente todas las capitales estaduales del país discutiendo la creación del nuevo partido. A final de dos mil cuatro, se empezó un proceso para la recolección de firmas, para ajustarse a una nueva ley que demandaba que fuesen juntadas quinientos mil de firmas para crear un nuevo partido. En el mes de septiembre de dos mil cinco le fue entreagado el registro legal al PSOL.


En octubre de dos mil seis, Luciana Genro fue reelecta como Miembro del Congreso de los Diputados Federal por Río Grande del Sur, esta vez representando al PSOL. Logró ciento ochenta y cinco mil treinta y uno votos, siendo la miembro del Congreso de los Diputados más votada en la capital Porto Alegre y la cuarta más votada en todo el estado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luciana Genro wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas