ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luigi Fortis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luigi Fortis wiki: historia, libros y películas. 


Luigi Fortis (veintiseis de febrero, mil setecientos cuarenta y ocho – veintisiete de enero, mil ochocientos veintinueve) fue él fue el vigésimo prepósito general de la Compañía de Jesús.



Vida temprana


Fortis se unió a los jesuitas en mil setecientos sesenta y dos, tras sus estudios en el Instituto San Sebastián de Verona a la temprana edad de 14 años. De mil setecientos sesenta y siete a mil setecientos setenta cursó estudios de filosofía en Bolonia. Tras la eliminación de la Compañía de Jesús se dedicó a dar clases de Humanidades en la Universidad de Ferrase.


Tras la eliminación, Fortis retornó a su urbe natal de Verona, donde logró un empleo como maestro particular de Matemáticas. Sin embargo, prosiguió adelante con su deseo de transformarse en sacerdote, y fue ordenado en mil setecientos setenta y ocho. En mil setecientos ochenta y cuatro estableció contactos con los jesuitas de Rusia, quienes le recomendaron continuar en Italia, donde sus servicios eran más precisos. En mil setecientos noventa y tres se transfirió al Ducado de Parma donde los Jesuitas habían sido reaceptados, y renovó sus votos. A lo largo de unos años, enseñó Física y también Historia en el instituto de nobles de Parma. Tras la invasión del ducado por el ejército napoleónico en mil ochocientos cuatro se transformó nuevamente en asilado, esta vez en Nápoles donde la Compañía había sido restaurada. Su docencia en el recién estrenado instituto de Nápoles (mil ochocientos cinco) no duró mucho, puesto que los jesuitas fueron expulsados nuevamente de Nápoles tras el ascenso de Napoleón Bonaparte al trono italiano. Fortis se desplazó a Orvieto y retornó nuevamente a Verona en mil ochocientos diez, mientras que ejercitaba como maestro de Poesía, Matemáticas, Filosofía y Lógica en lo posible.


Tras la restauración universal de la Sociedad (mil ochocientos catorce), Fortis fue nombrado provincial de los jesuitas en la península italiana (mil ochocientos quince – mil ochocientos dieciocho) y representante del prepósito general, Tadeusz Brzozowski (mil ochocientos catorce –1819), cuando el zar le negó a este último su solicitud de desamparar Rusia.


20.ª Congregación General


La veinte.ª Congregación General (tras la muerte del prepósito general Tadeusz Brzozowski) tuvo lugar del nueve de octubre nueve al diez de diciembre de mil ochocientos veinte. El costo pagado por los años largos de eliminación y exilio marcó el devenir de la Congregación. Fue precisa una intervención directa de Pío VII para detener las disputas sobre credenciales y también intrigas en la Curia Romana. La Congregación por último escogió a Luigi Fortis como prepósito general. Al lado de la elección de Fortis, la primordial preocupación de la Congregación se centraba en repetir sin vaguedad que esta era exactamente la misma Compañía de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola: Declararon que tanto las constituciones como las declaraciones, como todas y cada una de las reglas y legislaciones de las congregaciones y cartas precedentes de los prepósitos generales precedentes proseguían en vigor. El nuevo papa León XII concedió esta confirmación al padre Fortis a principios de su pontificado. En aquellos instantes, existían cerca de mil doscientos jesuitas distribuidos en seis provincias.


Prepósito General



  • El nuevo prepósito general dedicó su corta legislatura a restaurar el tejido de la Compañía de Jesús como había sido famosa ya antes de la eliminación. Las epístolas de Fortis a todos y cada uno de los miembros de la Compañía describen en detalle las costumbres que debían regular la vida de los noviciados y escolásticos. Incluso es posible hallar folletos de su tiempo que poseen extractos de los viejos prepósitos generales con listas de las ocasiones en que habían de ser leídas en voz alta a lo largo de las comidas. El primordial logro de Fortis y su generación de jesuitas fue indudablemente establecer sin duda la continuidad histórica de la Compañía de Jesús restaurada con la Compañía de Jesús fundada originalmente por Ignacio de Loyola, que había existido hasta mil setecientos setenta y tres.
  • Fortis Restituyó asimismo múltiples provincias, incluyendo América (México), y 3 misiones (Irlanda, Maryland y Misuri) dependían de manera directa del prepósito general. Llegaron muchas solicitudes a fin de que los jesuitas reemprendiesen viejas labores, singularmente en el campo educativo. Esto alentó a Fortis a comenzar una revisión de la Ratio Studiorum para amoldarla a la nueva atmosfera social y religiosa del siglo XIX.
  • Una señal de la renovada confianza del papado cara la Compañía fue el hecho de que Papa León XII dejara el retorno de la administración jesuita a la Universidad Romana, como a la iglesia de San Ignacio, en la ciudad de Roma (mil ochocientos veinticuatro).

Después de ser prepósito general a lo largo de 8 años y 3 meses muere en la ciudad de Roma el veintisiete de enero de mil ochocientos veintinueve. Está sepultado en la cripta de la iglesia del Gesú. En aquellas datas la Compañía contaba ya con dos mil cien miembros en nueve provincias.



  • BERETTA, G., De Vita Al. Fortis, Verona, mil ochocientos treinta y tres.
  • ROSA, Y también., Gesuiti, Roma, mil novecientos cincuenta y siete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luigi Fortis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas