ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luis Bambarén Gastelumendi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luis Bambarén Gastelumendi wiki: historia, libros y películas. 


Luis Bambarén nació el catorce de enero de mil novecientos veintiocho en la urbe ancashina de Yungay, dentro de un hogar de forma profunda católico formado por sus progenitores Alfredo y Luisa. Fue el quinto de 8 hermanos, 2 de las que asimismo fueron religiosas. Efectuó sus estudios primarios en su urbe natal, y los secundarios en el Instituto de la Inmaculada en la ciudad de Lima.


Inicio su vida religiosa en el noviciado jesuita el veinte de abril de mil novecientos cuarenta y cuatro, siguiendo estudios de letras hasta partir a España en mil novecientos cuarenta y nueve para estudiar filosofía. Entonces ejercita el magisterio en la ciudad de Lima desde mil novecientos cincuenta y dos hasta mil novecientos cincuenta y cinco, siguiendo estudios en la Capacitad de teología de Granada en España.


Se ordena sacerdote de la Iglesia Católica en la urbe de la villa de Madrid el quince de julio de mil novecientos cincuenta y ocho, y su primera misa coincidió con la celebración de la Virgen del Carmen, el dieciseis de julio del mismo año. Acabada su capacitación sacerdotal en México y Colombia entre mil novecientos cincuenta y nueve y mil novecientos sesenta y uno. A su regreso al Perú ejercitó su docencia, siendo subdirector del Instituto de la Inmaculada de la ciudad de Lima entre los años mil novecientos sesenta y uno hasta mil novecientos sesenta y cuatro, entonces fue nombrado rector del Instituto San Ignacio de Loyola de Piura en mil novecientos sesenta y cinco, donde funda el Instituto de Mecánica Agrícola y también Industria Loyola.


El 1 de enero de mil novecientos sesenta y ocho, recibe la consagración episcopal como Prelados Titular de Sertei y Prelados socorrer de la ciudad de Lima de manos del entonces cardenal Juan Landázuri Ricketts en la parroquia San Martín de Porres. Se entrega de manera inmediata a la defensa de la gente de escasos recursos, y a la zona donde viven las llamó Pueblo Joven. Para mil novecientos setenta con ocasión del seísmo que destrozó una gran parte del departamento de Ancash el treinta y uno de mayo, es nombrado miembro del comité de reconstrucción y rehabilitación de las zonas perjudicadas. En mayo de mil novecientos setenta y uno, defendió con denuedo el derecho a la residencia de miles y miles de ocupantes de terrenos en Pamplona, en la ciudad de Lima, que después de mantener un enfrentamiento con la Guarda Civil y Policía el cuatro de mayo, fueron resituados en desiertos de arena en el sur de la urbe el día dieciseis de mayo, dando nacimiento al actual Distrito de Villa El Salvador; el apoyo de Monseñor Bambarén a esos pobladores produjo su arresto, del que se corrigió en público el jefe de la junta militar de gobierno, General Juan Velasco Alvarado, frente a la queja ciudadana, procediendo a destituir del cargo al entonces Ministro del Interior, Gral. Armando Artola Azcárate. Además de esto, se le reconoce con el apodo de «Obispo de los pueblos jóvenes».


Nombrado Prelados de Chimbote el ocho de junio de mil novecientos setenta y ocho, aceptó el cargo el veinticinco de julio del mismo año. Ejercitó este obispado hasta el año dos mil tres, año que cumplió los setenta y cinco años, en que se jubiló. Frente a una inminente crisis institucional, recomendó al presidente Alejandro Toledo a fin de que reconociese a su hija Saraí, habida en una dama purana.


Presentó para su beatificación a los mártires polacos asesinados por Camino Luminoso: Miguel Tomaszeck, Zbigniew Strzalkowski, sacerdotes de la Provincia de Cracovia, y Alejandro Dordi, sacerdote del clero diocesano de Bérgamo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luis Bambarén Gastelumendi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas