ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luis González Rodríguez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luis González Rodríguez wiki: historia, libros y películas. 


Realizó sus estudios primarios en la Escuela San Borja, Instituto Grosso y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En mil novecientos treinta y nueve ingresó a la Compañía de Jesús, se trasladó a Guadalajara en donde concluyó la preparatoria en el Instituto de Ciencias. Efectuó estudios humanísticos en el Ysleta College de El Paso, Texas y más tarde Filosofía en la Universidad Loyola Marymount en la ciudad de Los Ángeles, California. Consiguió una maestría con la tesis El triple demismo de Sun Yat Sen y el comunismo chino.


En mil novecientos cuarenta y nueve tuvo su primer contacto con el pueblo rarámuri al dar clases a lo largo de 3 años en las comunidades indígenas de la sierra Tarahumara en Chihuahua. En esta temporada conoció a Erasmo Palma Fernández con quien entabló una profunda amistad. Con él sostuvo largas conversaciones que lo introdujeron a la práctica y entendimiento del idioma y de la cultura rarámuri, parte de ellas fueron grabadas en cincuenta y dos casetes.


De mil novecientos cincuenta y tres a mil novecientos cincuenta y seis cursó una licenciatura de Teología en la Universidad Católica de Lovaina, consiguió su título con la tesis El apostolado franciscano en México, mil quinientos veintitres-mil quinientos setenta y dos. De mil novecientos cincuenta y siete a mil novecientos sesenta y dos efectuó estudios en la Capacitad de Letras y Ciencias Humanas del Instituto de Etnología de la Universidad de la ciudad de París. Fue acólito de Guy Stresser Péan y Jacques Soustelle. Su interés sobre la cultura rarámuri lo llevó a efectuar investigaciones en la crónica del misionero belga-libre Joseph Neumann, de esta manera, en mil novecientos setenta y uno, consiguió un doctorado en etnología con la tesis Joseph Neumann, S. J. révoltes des indiens tarahumars (mil seiscientos veintiseis-mil setecientos veinticuatro) la que fue publicada en francés por el Institut des hautes études de l'Amerique latine de la Universidad Sorbona Nueva - París tres y más tarde fue traducida al checo y al de España.


Al volver a México se integró a la Universidad Iberoamericana, fue directivo de la Escuela de Antropología Social de mil novecientos sesenta y cuatro a mil novecientos sesenta y nueve, y subdirector y directivo de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales de mil novecientos sesenta y seis a mil novecientos sesenta y ocho. Dio cátedra de Antropología, Etnología, Economía y Tecnología Primitiva, Antropología Social, Cambio Social y Cultural, y Métodos y Técnicas de Investigación Social.


En mil novecientos setenta dejó la Compañía de Jesús para casarse con Carmen Anzures y Bolaños. Fue maestro visitante en el Mexican-American Cultural Center de San Antonio, Texas y de la Escuela Nacional de Antropología y también Historia, Unidad Chihuahua, de la que fue promotor. Desde mil novecientos ochenta fue maestro a nivel doctorado en la Capacitad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Desde mil novecientos sesenta y nueve a mil novecientos setenta y uno efectuó estudios y también investigaciones cooperando para el Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM, y, desde mil novecientos setenta y ocho cooperando para el Instituto de Investigaciones Antropológicas de exactamente la misma casa de estudios. Desde mil novecientos ochenta y cinco fue estudioso nivel II del Sistema Nacional de Estudiosos.


En mil novecientos noventa, el arzobispo de Hermosillo, Carlos Quintero Arce, lo nombró miembro de la "Comisión para el proceso ordinario en la causa histórica de beatificación del siervo de Dios Eusebio Kino, S. J.", reconociendo su experiencia en el estudio de la obra misionera de los jesuitas en el nordeste de México.


En mil novecientos noventa y tres cooperó con la Comisión de Temas Indígenas del Congreso del Estado de Chihuahua exponiendo sus puntos de vista sobre los derechos étnicos y culturales que deben tener los habitantes de la sierra Tarahumara. Ese año fue nombrado miembro honorario de la Comisión de Solidaridad y Defensa de los Derechos Humanos, fundada por el prelados de la Tarahumara, José Alberto Llaguno Farías, como reconocimiento a su tarea a favor de los derechos humanos. Participó en más de cincuenta asambleas y congresos indigenistas en Lovaina, Melgar, México, Moscú y París.


Fue miembro de múltiples sociedades y organizaciones científicas, entre ellas la Société des Américanistes de Paris, la American Anthropological Association, la Sociedad Chihuahuense de Estudios Históricos, la Sociedad Mexicana de Antropología, la Sociedad Mexicana para el Estudio de las Religiones y el Centro de Estudios Universales entre otras muchas.


En mil novecientos noventa y cuatro padeció un accidente cardiovascular que lo dejó prácticamente paralizado, un año después viajó en compañía de su esposa a Sevilla para presentar su tesis de doctorado en Historia de América. Murió el diecinueve de enero de mil novecientos noventa y ocho en la Urbe de México.


Fue poliglota, charlaba y escribía alemán, de España, francés, inglés, italiano, latín y rarámuri, entendía el heleno, holandés, portugués y algo de ruso. De esta forma efectuó diferentes traducciones del inglés al castellano, del francés al castellano, del latín al francés, de latín al castellano y del rarámuri al castellano. Fue autor o bien coeditor de doce libros, escribió en torno a ciento cincuenta artículos sobre cuestiones indígenas del nordoeste de México desde su temporada colonial hasta el siglo veinte. Creó la gaceta Estudios Indígenas. Entre ciertos de sus títulos se encuentran:



  • Síntesis de gramática rarámuri en mil novecientos cincuenta.
  • Diccionario tarahumara-castellano, coautor con David Brambila y José Vergara Bianchi, en mil novecientos cincuenta y dos.
  • “Problems d'acculturation en Amérique Latine” en Mission et cultures nonchrètiennes en mil novecientos cincuenta y nueve.
  • Pastoral indigenista en México, en mil novecientos setenta.
  • Revoltes des Indiens Tarahumars (mil seiscientos veintiseis-mil setecientos veinticuatro), en mil novecientos setenta y uno.
  • “Promoción indígena” en Justicia y paz en mil novecientos setenta y uno.
  • “Las barrancas tarahumaras” en Estudios de Historia Novohispana, Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM, en mil novecientos setenta y cuatro.
  • Arqueología y derecho en México, editor, en mil novecientos ochenta.
  • Tarahumara: la sierra y el hombre en mil novecientos ochenta y dos.
  • “Joseph Neumann: un mexicano ignoto (mil seiscientos cuarenta y ocho-mil setecientos treinta y dos)” en Anales de Antropología en mil novecientos ochenta y seis.
  • “Lingüística y toponimia tarahumara” en Tlalocan del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM, en mil novecientos ochenta y nueve.
  • El nordoeste novohispano en la temporada colonial, en mil novecientos noventa y tres.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luis González Rodríguez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas